Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

Seguro que ya lo habéis dicho, pero que lleguen tarde por sistema y sin ningún motivo en particular.

Un día de este verano en los que picaba más el sol quedé con una amiga, le dije la hora exacta en la que llegaría el tren, la avisé cuando salí de casa, cuando estaba a medio trayecto y a punto de llegar porque la conozco. Bueno pues en este último punto ella me avisó que "sorry ahora estoy pillando el tren". Total, 45 minutos esperando a que llegase en pleno agosto. Y no le había pasado nada. Simplemente decidió salir como 10 minutos antes de la hora en la que habíamos quedado teniendo 45 minutos de trayecto... lo normal.

Hoy yo no podía quedar, pero sí han quedado varios del grupo de amigos, y acabo de leer que esta misma amiga ha avisado que ya salía de casa, a las 12:12 más o menos. Han quedado a las 12...

Edito: mentira, sale ahora, 12:25 xD yo no me meto porque no he ido, pero vamos.
 
Última edición:
Hoy yo no podía quedar, pero sí han quedado varios del grupo de amigos, y acabo de leer que esta misma amiga ha avisado que ya salía de casa, a las 12:12 más o menos. Han quedado a las 12...

Edito: mentira, sale ahora, 12:25 xD yo no me meto porque no he ido, pero vamos.
Pues yo si siempre es así es que pasaría de esperarla. Si no llega a tiempo pues allá ella. Que espabile.
 
En general, la gente que tipo "consejos vendo que para mí no tengo". No puedo con los consejos no solicitados, con la filosofía barata de taza de Mr Wonderful, con la hipocresía, la doble moral, el decir una cosa y hacer otra... sacan lo peor de mí.
 
A ver, el imbecil de mi vecino. Tengo de vecino al único cura cani de la iglesia anglicana, es un tipo flipante. Se compró el ático del edificio donde vivo, y se dedica a pasar tres meses al año en Gibraltar, y tres en Reino Unido.
Ha llegado y
Se dedica a regar las plantas llenandono de barro las ventanas y los coches.
Música a toda hostia a cualquier hora del día y de la noche
Aparca enfrente de nuestra plaza de aparcamiento impidiendonos salir y se cabrea si le dices que arree con el coche a otra parte (tiene un garage cerrado propio que usa de trastero y mete su coche en cualquier lado)
Le robo una pila de ladrillos a uno de los vecinos que estaba haciendo obra
Y fin de fiesta, se le cayó un ladrillo el otro día y quedó atrapado entre uno de nuestros ventanales y la reja (son ventanales 3x2 metros). Podía a saber, haber roto el cristal y a ver quién coj*nes paga y repara eso, habernos caído en la cabeza cuándo nos asosammos a la ventana o haberle caído a alguien en la cabeza (pasan barquitas con turistas por debajo, vivimos sobre el río)
Añado para rematar que es un setentón hijo de la grandísima.... Pues le solto a los vecinos, un matrimonio joven que están sufriendo lo indecible con su negocio por toda esta situación que jiji, el veía su cuenta del banco crecer y crecer y que recibía, jijiji mucha más pensión de la que había contribuido. Por favor un rayo desintegrado para este elemento.
 
Un clasicazo, estar cenando por ejemplo, y que esa persona no quite los ojos del móvil.

Tener un plan echo, y que otra persona me insista en que hagamos otra cosa. Con lo cabezota que soy, voy a mi plan, si no te viene bien, no insistas, que voy a hacer lo que tengo pensado y tu informado-a hace tiempo. Nadie te obliga a apuntarte, pero no insistas.
 
Que por cierto, yo ya conté en otros hilos que mi ex llegaba tarde a todos lados por sistema (normalmente media hora tarde), porque salía de casa a la hora que hubiésemos quedado. Si habíamos quedado a las 18:30, a esa hora salía de casa. Ahora como tu llegaras 5 min tarde a su casa te la líaba. Yo siempre pensaba, “anda, que si tú no has llegado tarde es porque hemos quedado en TU PUÑETERA CASA, que no te has tenido que mover”. Pues llegó el día que quedamos en su casa y me tuve que quedar media hora esperándole en el coche porque no llegó a tiempo A UNA QUEDADA EN SU CASA. Encima era Enero, hacía un frío de coj*nes y había estado todo el día lloviendo, había una humedad importante. Pues no tuvo otra cosa que decirme que al menos le había podido esperar en el coche con la calefacción puesta y sentadita y a gustito. Sí, el fiestón de mi vida me pegué en el coche, no te joroba. Encima es que aunque hubiese ido en bus, teniendo que meterme a pie en un camino de tierra embarrado y después esperarle a la interperie, le habría dado igual y habría llegado tarde igualmente.
Edito: además es que recuerdo que ese día fue en mitad de unas vacaciones (creo que sería Navidad), no había clase y el no trabajaba entonces, no salió por ninguna urgencia, creo que fue a mirar ropa a un CC y ni si quiera se compró nada, que lo podría haber hecho perfectamente al día siguiente.
Leyéndote me has recordado una amiga del instituto.
Siempre quedábamos a una hora ella aparecía una hora más tarde.
De echo ya para que llegara a tiempo le decíamos siempre que quedábamos media hora antes o 3/4 de lo que quedábamos el resto. Y ni aún así conseguíamos que llegará bien.
Una de estas veces que habíamos quedado se murió mi tío, así q habíamos quedado, y yo llamé a una amiga para decírselo (aún no teníamos móvil todos), que avisará al resto que yo me pasaría más tarde. Me dijo que no pasaba nada y que como la otra llegaba tarde que fijo que aún así llegaba la antes aque ella. Y que estarían esperando aún.
Pues resulta que en 5 años fue el único día que llegó puntual. Nadie le habia dicho que habían retrasado la hora para que yo pudiera ir. Y llegué la primera.
No sabéis la que me montó, que si le habíamos echo perder su tiempo, que a ella no le gustaba esperar, que era una desconsideración que perdiera así su tiempo...
Aún contándole todos lo que había pasado estuvo como un mes echándonos en cara que habíamos llegado tarde ese día. Y llegaba más tarde aún de su hora habitual.
Desde entonces dejamos de esperarla, cuando estábamos todos nos íbamos y ella ya nos buscaría. Y un día que me tocó las narices le dije que igual que a ella no le gustaba perder el tiempo y estar esperando, que a los demás tampoco, pero que a diferencia de ella yo lo había echo una vez ella llevaba años haciéndonos perder el tiempo. Y que como siempre llegaba tarde que ya no la esperábamos. No volvió a llegar tarde ?.
 
Leyéndote me has recordado una amiga del instituto.
Siempre quedábamos a una hora ella aparecía una hora más tarde.
De echo ya para que llegara a tiempo le decíamos siempre que quedábamos media hora antes o 3/4 de lo que quedábamos el resto. Y ni aún así conseguíamos que llegará bien.
Una de estas veces que habíamos quedado se murió mi tío, así q habíamos quedado, y yo llamé a una amiga para decírselo (aún no teníamos móvil todos), que avisará al resto que yo me pasaría más tarde. Me dijo que no pasaba nada y que como la otra llegaba tarde que fijo que aún así llegaba la antes aque ella. Y que estarían esperando aún.
Pues resulta que en 5 años fue el único día que llegó puntual. Nadie le habia dicho que habían retrasado la hora para que yo pudiera ir. Y llegué la primera.
No sabéis la que me montó, que si le habíamos echo perder su tiempo, que a ella no le gustaba esperar, que era una desconsideración que perdiera así su tiempo...
Aún contándole todos lo que había pasado estuvo como un mes echándonos en cara que habíamos llegado tarde ese día. Y llegaba más tarde aún de su hora habitual.
Desde entonces dejamos de esperarla, cuando estábamos todos nos íbamos y ella ya nos buscaría. Y un día que me tocó las narices le dije que igual que a ella no le gustaba perder el tiempo y estar esperando, que a los demás tampoco, pero que a diferencia de ella yo lo había echo una vez ella llevaba años haciéndonos perder el tiempo. Y que como siempre llegaba tarde que ya no la esperábamos. No volvió a llegar tarde ?.
¿Qué les pasará por la cabeza para ser así? Me encantaría tener esa cara y esa frescura, de verdad. Son peña que se creen importantes o algo, por eso ellos no puede perder su valioso tiempo con nosotros, pero nosotros tenemos que agradecer que se dignen a aparecer aunque sea 1 hora tarde y deleitarnos con su compañía.
 
¿Qué les pasará por la cabeza para ser así? Me encantaría tener esa cara y esa frescura, de verdad. Son peña que se creen importantes o algo, por eso ellos no puede perder su valioso tiempo con nosotros, pero nosotros tenemos que agradecer que se dignen a aparecer aunque sea 1 hora tarde y deleitarnos con su compañía.
Yo tengo una amiga que es súper recta y buenísima mujer pero tiene un problema con la puntualidad, dice que se confía mucho y al final se le hace tarde y va corriendo a todos lados.
 
Yo tengo una amiga que es súper recta y buenísima mujer pero tiene un problema con la puntualidad, dice que se confía mucho y al final se le hace tarde y va corriendo a todos lados.
Bueno, pero ella admite que tiene un problemita, no es como los que comentamos aquí que encima va de prepotente por la vida. Que lo de tu amiga también es molesto, pero se agradece que no sea una chula.
 
Pero vaya, que si sabes que eres de natural tardón/a, qué te cuesta ponerte alarmas en el móvil que te avisen. Yo tengo una que conmigo ya no llega tarde porque se lo dije las primeras veces, pero es que me enerva, con todo el mundo siempre llega tarde y siempre le ocurre algo a última hora, pero para ir a trabajar o a coger el avión de vacaciones siempre llega a tiempo, anda a cagar.
 
Los grupos de whatsapp con padres y madres. Estuve en uno de monitora y que pesadilla.

- Alguien ha encontrado la chaqueta que se ha dejado mi hijo? Yo no, yo no, yo no, yo tampoco, ahora lo miro, etc
- De quien son estos calcetines que tiene mi hija? Mio no, mio no, mio no, etc
- Mi hijo ha ganado el concurso de pintura del barrio y pone una foto seguido de un montón de felicidades.
-Fulanito no podrá venir y todo de que se mejore, etc.
- Existen grupos paralelos de padres al grupo oficial
-Actividades programadas todos empiezan a decir mi hijo viene o no puede
-El que suda de mirar la programación y lo pregunta todo por el grupo y encima con diferentes mensajes.

Y un sinfín de cosas más que podría decir....
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back