Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

Los grupos de whatsapp con padres y madres. Estuve en uno de monitora y que pesadilla.

- Alguien ha encontrado la chaqueta que se ha dejado mi hijo? Yo no, yo no, yo no, yo tampoco, ahora lo miro, etc
- De quien son estos calcetines que tiene mi hija? Mio no, mio no, mio no, etc
- Mi hijo ha ganado el concurso de pintura del barrio y pone una foto seguido de un montón de felicidades.
-Fulanito no podrá venir y todo de que se mejore, etc.
- Existen grupos paralelos de padres al grupo oficial
-Actividades programadas todos empiezan a decir mi hijo viene o no puede
-El que suda de mirar la programación y lo pregunta todo por el grupo y encima con diferentes mensajes.

Y un sinfín de cosas más que podría decir....
Y en los enormes del trabajo. Es el cumpleaños de Pepa, 100 mensajes iguales "Felicidades Pepa" y con la Navidad aquí pero hasta el Felicidades lo sacan de reenviados.
 
Los grupos de whatsapp con padres y madres. Estuve en uno de monitora y que pesadilla.

- Alguien ha encontrado la chaqueta que se ha dejado mi hijo? Yo no, yo no, yo no, yo tampoco, ahora lo miro, etc
- De quien son estos calcetines que tiene mi hija? Mio no, mio no, mio no, etc
- Mi hijo ha ganado el concurso de pintura del barrio y pone una foto seguido de un montón de felicidades.
-Fulanito no podrá venir y todo de que se mejore, etc.
- Existen grupos paralelos de padres al grupo oficial
-Actividades programadas todos empiezan a decir mi hijo viene o no puede
-El que suda de mirar la programación y lo pregunta todo por el grupo y encima con diferentes mensajes.

Y un sinfín de cosas más que podría decir....
Lo repetí sin querer
 
Yo tuve que hacer un trabajo en grupo de la universidad durante el confinamiento. El tema es que en esa optativa éramos 4 y una de las cuáles era profesora de universidad de otro departamento que también estudiaba. El problema es que la mitad del grupo éramos gente normal y la otra mitad gente que hacía demás (Incluida esta señora). Que pesadilla, no te dejaban hacer nada, aparecían cosas echas (de la parte común) sin avisar y tres meses antes de la entrega, se tenían que revisar las cosas cincuenta veces donde revisar te podía ocupar el triple que hacerlo... enfin que pesadilla, esa mujer una quejica que quería mandar todo el rato...Me sabe mal por el profesor porqué lo dio todo en la asignatura a diferencia de otros profes que desaparecieron, /además nos puso un 10) etc..pero nos ha propuesto hacer la presentación online de la web que nos han echo del trabajo para cerrarlo y de manera voluntaria pero claro esto supondría volver a esa rutina. Yo vi la web y estaba muy bien pero esta mujer mandó unas capturas de pantalla y creó que se tuvo que tirar más de dos horas revisando.... Enfín gente así me estresa mucho.
 
Empiezo yo. Una de las cosas que mas me molesta y mas resquemor me deja es cuando te encuentras de forma ocasional con una "amiga" de estas q ves dos o tres veces al año y se para a charlar contigo.
Siempre empieza ella:"Hola, Odagled, ¿Que tal estas? bien ¿no? Pues yo estoy fatal, porque me ha pasado esto y esto y esto otro...."
Dos horas hablando, contandote los mismos problemas de siempre, a los que no pone solución porque sigue haciendo o nada o lo mismo de siempre para arreglarlo. Despues de un buen rato de autocomplacencia te suelta... "Bueno y tu q tal, que solo hablo yo...". Para que te deje pronunciar una frase y seguir con su retaila.
Tras la charla (o conferencia)… yo me quedo primero abatida y luego bastante irascible?
Yo he tenido este tipo de "amig@s" toda la vida, desde hace unos 3-4 años, me he ido librando de todos. Mejor sol@ que tóxicamente acompañad@. Ahora tengo tiempo para mi y mis proyectos, antes vivía parasitada por gente que nunca tenía tiempo para mi pero que me exigían ser su psicóloga de cabecera. Personas egoístas que jamás preguntaron qué pasó a la que les dejé de contestar un mensaje. Uno puede vivir engañado o sometido hasta que cuando cae la venda, no hay vuelta atrás.
 
Me crispan las madres que solo saben hablar de sus hijos como si no hubieran hecho nada más en su vida que parir . Tengo unas cuantas en el trabajo que son así , y todavía que lo hagan entre ellas pues oye , pero a mí que narices me importa ?si ni tengo hijos ni me gustan los niños , so plastas.
 
cuando en un grupo de whatsapp ya sea de clase, trabajo o cosas así empiezan felicidades menganito...en plan no se puede decir por privado?
 
las bicicletas... odio cuando se suben en el tren (especialmente cuando está lleno porque sino es un poco como que da igual) y las bicis tengan que ocupar la filera de los tres asientos para ellas.
 
Me crispan las madres que solo saben hablar de sus hijos como si no hubieran hecho nada más en su vida que parir . Tengo unas cuantas en el trabajo que son así , y todavía que lo hagan entre ellas pues oye , pero a mí que narices me importa ?si ni tengo hijos ni me gustan los niños , so plastas.

Y encima creen que han parido al mesías. PE-SA-DAS.
 
Con respecto a la puntualidad a mi me pasa todo lo contrario. Tengo obsesión por no llegar tarde a ningún sitio. No sé por qué, pero no soporto que nadie tenga que esperarme ni un solo minuto. Así que siempre llego a todos los sitios mínimo 10 minutos antes. No me importa nada esperar el tiempo que sea necesario.
Por eso siempre tengo el reloj adelantado 7 minutos.
 
Yo no puedo soportar a la gente que en vez de hablar grita, los que hablan con voz muy alta, ostras que estoy a dos metros no me puedes hablar con voz normal?
Esa gente me da dolor de cabeza, al final tengo que irme porque acabo de los nervios
 
Las abuelas que son excesivamente pesada con los nietos que hasta la raja de su culo la ven bonita, o las que intentan educarlos a su manera y acapararlos siempre en brazos como si fuese la unica persona que esta ahi sin dejar que nadie lo coja. Ostras entendemos que es tu nieto, pero dejale jugar o que este con mas gente y no solo contigo.

Que mastiquen haciendo ruido o que respirem muy fuerte, incluyo los ronquidos. No puedo de verdad, es algo que si tengo a alguien asi cerca cambio de lugar si puedo.

Que comenten la pelicula o la narren mientras se esta viendo
 
Uff... la gente que llega tarde saca lo peor de mi. Yo valoro muchísimo mi tiempo y el de los demás, no me entra en la cabeza que la gente se pase eso por el forro. Si a mi me dices una hora, es para que estés ahí a esa hora (obviamente hay situaciones en las que por mucho que quieras no llegas puntual, no hablo de esos casos).
Yo tenía una amiga que llegaba tardísimo siempre a los sitios, y si le preguntabas el motivo, siempre decía lo mismo: "ay, es que el tiempo pasa rapidísimo, me he liado con el móvil y no me he dado cuenta de la hora" y mil excusas de ese calibre.
Y encima, si le reprochabas su actitud, se enfadaba muchísimo. Si, como lo oís, SE ENFADABA ELLA?‍♀️

Que mastiquen haciendo ruido o que respirem muy fuerte, incluyo los ronquidos. No puedo de verdad, es algo que si tengo a alguien asi cerca cambio de lugar si puedo.
Prima, no sabes lo mucho que me siento identificada con esto. Mi novio respira muy fuerte y cuando estamos viendo una peli o lo que sea no me concentro, me centro en su respiración y me molesta muchísimo. Y lo de la comida igual...uff se me quitan las ganas de comer al instante.
Eso tiene un nombre, por cierto, se llama Misofonía.
Es muy frustrante tenerlo, ya te puede molestar cualquier sonido y no puedes estar tranquila. Yo trabajo en oficina y me molesta el sonido del tic-tac del reloj, imagínate ?
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back