Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

Que por cierto, yo ya conté en otros hilos que mi ex llegaba tarde a todos lados por sistema (normalmente media hora tarde), porque salía de casa a la hora que hubiésemos quedado. Si habíamos quedado a las 18:30, a esa hora salía de casa. Ahora como tu llegaras 5 min tarde a su casa te la líaba. Yo siempre pensaba, “anda, que si tú no has llegado tarde es porque hemos quedado en TU PUÑETERA CASA, que no te has tenido que mover”. Pues llegó el día que quedamos en su casa y me tuve que quedar media hora esperándole en el coche porque no llegó a tiempo A UNA QUEDADA EN SU CASA. Encima era Enero, hacía un frío de coj*nes y había estado todo el día lloviendo, había una humedad importante. Pues no tuvo otra cosa que decirme que al menos le había podido esperar en el coche con la calefacción puesta y sentadita y a gustito. Sí, el fiestón de mi vida me pegué en el coche, no te joroba. Encima es que aunque hubiese ido en bus, teniendo que meterme a pie en un camino de tierra embarrado y después esperarle a la interperie, le habría dado igual y habría llegado tarde igualmente.
Edito: además es que recuerdo que ese día fue en mitad de unas vacaciones (creo que sería Navidad), no había clase y el no trabajaba entonces, no salió por ninguna urgencia, creo que fue a mirar ropa a un CC y ni si quiera se compró nada, que lo podría haber hecho perfectamente al día siguiente.
 
Última edición:
Que por cierto, yo ya conté en otros hilos que mi ex llegaba tarde a todos lados por sistema (normalmente media hora tarde), porque salía de casa a la hora que hubiésemos quedado. Si habíamos quedado a las 18:30, a esa hora salía de casa. Ahora como tu llegaras 5 min tarde a su casa te la líaba. Yo siempre pensaba, “anda, que si tú no has llegado tarde es porque hemos quedado en TU PUÑETERA CASA, que no te has tenido que mover”. Pues llegó el día que quedamos en su casa y me tuve que quedar media hora esperándole en el coche porque no llegó a tiempo A UNA QUEDADA EN SU CASA. Encima era Enero o Febrero, hacía un frío de coj*nes y había estado todo el día lloviendo, había una humedad importante. Pues no tuvo otra cosa que decirme que al menos le había podido esperar en el coche con la calefacción puesta y sentadita y a gustito. Sí, el fiestón de mi vida me pegué en el coche, no te joroba. Encima es que aunque hubiese ido en bus, teniendo que meterme a pie en un camino de tierra embarrado y después esperarle a la interperie, le habría dado igual y habría llegado tarde igualmente.
Pues me alegro de que sea tu ex porque vaya tela.
 
Ay, yo no soportaría a tu amiga. Encima con las excusas, que no se trata de hacer horas extras o recuperar la media hora tarde, se trata de estar a las 8:30, joder.
Mi padre me contaba que cuando estaba trabajando tenía una compañera que llegaba media hora tarde siempre, en vez de a las 8:30, a las 9:00. Decía que es que con los niños y tal no podía llegar antes. Cambiaron la hora de entrada a las 9:00, ¿y a qué hora llegaba la colega? Efectivamente, a las 9:30.
Ese día nos lo contó muy alegremente y de jajas tomando algo, cuando todos le empezamos a decir que no era normal y que era una falta de educación torció en morro, se ofuscó y empezó con las excusas, en fin, que se fastidió un rato la tarde. Esta chica no tiene hijos, ni si quiera perro que sacar a pasear llegaba tarde porque le daba la gana. Meses después la despidieron, nunca indagué el motivo porque no le hacia mucha gracia hablar del tema, empezó en la nueva empresa y misma rutina, luego llegó el confinamiento y lo mismo, de jajas comentando que es incapaz de estar a la hora conectada.
Lo sorprendente es que es buena chica y con una rectitud impresionante pero lo de la puntualidad se lo debieron dejar olvidado sus padres cuando la educaron. (no os hacéis una idea la de trenes y viajes que pierde por esto)
 
Me cabrea mucho estar hablando y que no hagan un solo gesto como de que me están escuchando. Ejemplo, que vayamos por la calle hablando y no contesten, ni digan ahá, ni me miren. La cosa es que luego me están escuchando porque siguen el hilo de la conversación pero esa actitud me hace pensar que no y me causa inseguridad. Yo no soy capaz de escuchar a una persona y estar callada o mirando para alante o no hacer un solo gesto o no sé, lo hace sobretodo mi madre y me pone muy nerviosa

Tenemos la misma madre prima? :ROFLMAO:
La mía hace lo mismo a veces y me da mucho coraje, creo que cuando le hablo al perro me responde más y todo.

El tema de la gente impuntual que he visto que comentáis lo dejo en que despiertan mi instinto asesino ?, me supera.

Y para añadir yo:
Algo que me pone de MUY mala leche es esa gente que cuando surge un debate de x tema por tonto que sea, alzan la voz para no dejarte hablar y menosprecian tu opinión como si ellos tuvieran la verdad absoluta y hasta a veces acaban atacandote personalmente.
Con lo que mola un debate sano con distintos puntos de vista hablado desde el respeto (n)
 
Yo tengo calada a una amiga así, tiene algún tipo de tara mental por la cual llega 30 - 45 minutos tarde normalmente y sin disculparse. La mayoría de la gente ha dejado de quedar con ella por esos feos, yo simplemente tengo mi truco, salgo media hora más tarde de mi casa y cuando recibo su whatsap de holii, por dónde andas? Indicativo de que si estás cerca va a salir ella de su casa sea la hora que sea y tarde lo que tarde al punto de encuentro la suelto que me quedan 5 minutos o así para que salga de su casa de una vez.
Esto no me afecta directamente, pero otra amiga muy recta,sería y ofendidita de cualquier cosa llega siempre tarde a los sitios. Un día nos contó que siempre llega tarde a la oficina, que le es "totalmente imposible" llegar a las 8 y media. Le dijimos que es una maleducada con todos sus compañeros que sí se esfuerzan en llegar a su hora y que hay que ser más seria con el lugar de trabajo, respuesta: pique impresionante, justificación de que si hace falta se queda esos minutos luego y salirse por la tangente de que hace muchas horas extras.
Ha llegado tarde incluso teletrabajando en la cuarentena..
Ay, yo no soportaría a tu amiga. Encima con las excusas, que no se trata de hacer horas extras o recuperar la media hora tarde, se trata de estar a las 8:30, joder.
Mi padre me contaba que cuando estaba trabajando tenía una compañera que llegaba media hora tarde siempre, en vez de a las 8:30, a las 9:00. Decía que es que con los niños y tal no podía llegar antes. Cambiaron la hora de entrada a las 9:00, ¿y a qué hora llegaba la colega? Efectivamente, a las 9:30.
Y en qué trabaja esa gente para poder permitirse llegar siempre tarde y que no las pongan de patitas en la calle? Yo llegué UNA vez 5 minutos tarde al trabajo porque habían cortado la carretera por un accidente y me comí una bronca absurda de la encargada.
En mi trabajo han echado a mucha gente por llegar tarde reiteradas veces o por equivocarse más de una vez con los turnos (por ejemplo, que a una persona le tocase turno de mañana y no apareciese porque pensaba que le tocaba de noche).
Alucino con que haya gente que llegue siempre tarde y no la echen. Tan imprescindibles son en su puesto?
 
A mí me molesta mucho ir a cenar o comer con alguien y que pida para beber agua del grifo (normalmente acompañado de lo más barato de la carta). Casi que le hago cruz y raya si le conozco poco. A mí no me importa cenar un sándwich hecho en casa en un banco de un parque con agua del grifo o de una fuente, pero ir a un sitio y racanear así... Grrrr :vamp:
 
A mí me molesta mucho ir a cenar o comer con alguien y que pida para beber agua del grifo (normalmente acompañado de lo más barato de la carta). Casi que le hago cruz y raya si le conozco poco. A mí no me importa cenar un sándwich hecho en casa en un banco de un parque con agua del grifo o de una fuente, pero ir a un sitio y racanear así... Grrrr :vamp:
Esos somos mis amigos y yo en el Ginos los domingos con el 2x1 xD siempre pedimos jarra de agua. Pero en pocos sitios es así entonces no racaneo y pido agua embotellada, otros se van al baño a beber y eso si que me parece de ratas. Pero hombre si nos dan una jarra gratis no voy a pagar más pudiendo pagar menos, y menos por agua que no deja de ser simple agua.
 
Esos somos mis amigos y yo en el Ginos los domingos con el 2x1 xD siempre pedimos jarra de agua. Pero en pocos sitios es así entonces no racaneo y pido agua embotellada, otros se van al baño a beber y eso si que me parece de ratas. Pero hombre si nos dan una jarra gratis no voy a pagar más pudiendo pagar menos, y menos por agua que no deja de ser simple agua.

Pues no podría ir con vosotros jajaja.

Es broma. En grupo lo veo diferente, además creo que en sitios como Ginos ya se tienen cuenta que eso sucede. Me refiero más bien a una cita o cuando solamente hay dos personas en la mesa. Recuerdo una vez concreta que pedí y la otra persona estuvo como quince minutos para pedir un bocadillito y un vaso de agua. Yo me di a la cerveza :LOL: . Era un local pequeño y no pertenecía a una cadena ni nada. Paso muchísima vergüenza ocupando una mesa con un vasito de agua del grifo.
 
Me cabrea mucho estar hablando y que no hagan un solo gesto como de que me están escuchando. Ejemplo, que vayamos por la calle hablando y no contesten, ni digan ahá, ni me miren. La cosa es que luego me están escuchando porque siguen el hilo de la conversación pero esa actitud me hace pensar que no y me causa inseguridad. Yo no soy capaz de escuchar a una persona y estar callada o mirando para alante o no hacer un solo gesto o no sé, lo hace sobretodo mi madre y me pone muy nerviosa
Prima suena muy raro eso. Como que hablas y ni te miran y se quedan callados? Creo que no les interesa el tema y encima no hacen por aparentar que si omg yo cambiaría de círculo de personas con las que hablar, yo tenía una amiga que me contaba la biblia diaria y yo siempre ahí. Luego yo le decía algo y me respondía literal con un "a". Te lo juro xD asique ya deje de contarle nada obviamente y la dejo hablando sola en el chat lol
 
Que por cierto, yo ya conté en otros hilos que mi ex llegaba tarde a todos lados por sistema (normalmente media hora tarde), porque salía de casa a la hora que hubiésemos quedado. Si habíamos quedado a las 18:30, a esa hora salía de casa. Ahora como tu llegaras 5 min tarde a su casa te la líaba. Yo siempre pensaba, “anda, que si tú no has llegado tarde es porque hemos quedado en TU PUÑETERA CASA, que no te has tenido que mover”. Pues llegó el día que quedamos en su casa y me tuve que quedar media hora esperándole en el coche porque no llegó a tiempo A UNA QUEDADA EN SU CASA. Encima era Enero, hacía un frío de coj*nes y había estado todo el día lloviendo, había una humedad importante. Pues no tuvo otra cosa que decirme que al menos le había podido esperar en el coche con la calefacción puesta y sentadita y a gustito. Sí, el fiestón de mi vida me pegué en el coche, no te joroba. Encima es que aunque hubiese ido en bus, teniendo que meterme a pie en un camino de tierra embarrado y después esperarle a la interperie, le habría dado igual y habría llegado tarde igualmente.
Edito: además es que recuerdo que ese día fue en mitad de unas vacaciones (creo que sería Navidad), no había clase y el no trabajaba entonces, no salió por ninguna urgencia, creo que fue a mirar ropa a un CC y ni si quiera se compró nada, que lo podría haber hecho perfectamente al día siguiente.


Con mi segundo ex pasaba igual!!!!. Un día quedamos, pero yo estaba haciendo un trabajo remunerado y no iba a llegar a tiempo. Le mandé un mensaje para avisarle y retrasar la hora. Otro día que quedé con él, el señorito llegó una hora tarde( con mensajes pero ya llevaba un buen rato esperando). Cuando llegó se lo eché en cara y me dice:" Pues tú llegaste tarde el otro día!". " Ya, pero yo por trabajo!!"
 
Que mi compañera de trabajo que lleva ya 2 años me pregunte donde están las cosas, me harté, y le respondo a todo con un no lo sé, mira, a los 5 minutos me vuelve a preguntar y yo vuelvo a mi no lo sé,
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back