Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

Mi madre optó por darle largas cada vez que preguntaba por mi hermana y por mi, como cuando a un político le hacen una pregunta que no le interesa y se pone a hablar y hablar pero no contesta nada.
Estoy empezando a especializarme en eso. Cuando no me conviene, "de donde vienes, manzanas traigo", y que les zurzan a los tocapelotillas que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse en la vida de una para malmeter.
 
tampoco me gusta el comportamiento que tiene cierta gente, cuando estas hablando con ellas por wasap, y de momento, dejan de hablar, sin decir ni adios, y despues de un tiempo te vuelven a hablar como si tal cosa, segun ellos, porque se les olvidó, o es que querian desconectar.. Que muy bien, pero al menos se avisa, hay que ser al menos educados, aunque sea por wasap, porque da la impresión que a esa persona tú, le importas nada de nada.
 
tampoco me gusta el comportamiento que tiene cierta gente, cuando estas hablando con ellas por wasap, y de momento, dejan de hablar, sin decir ni adios, y despues de un tiempo te vuelven a hablar como si tal cosa, segun ellos, porque se les olvidó, o es que querian desconectar.. Que muy bien, pero al menos se avisa, hay que ser al menos educados, aunque sea por wasap, porque da la impresión que a esa persona tú, le importas nada de nada.

Eso me lo ha hecho una persona, en un par o mas de ocasiones, pero cuando quiso volver a hablarme, fue a mí a quien ya no interesó su conversación...y luego me queria a mi hacer culpable... pensé que teniamos cierta relación, pero al fin me di cuenta, que solo era un mero entretenimiento para cuando no tenia nada mejor que hacer, pues se dedicaba a hablar conmigo,,, un poco egoista por su parte..
 
Prima me has recordado a una vecina que tiene una hija de edad similar a la de mía y a la de mi hermana, que siempre ha tenido ese tipo de comentarios hacia nosotras para ensalzar a su hija e infravalorarnos a nosotras, cada vez que se encontraba con mi madre las conversaciones eran tal que así:
-¿Qué tal las notas de tus hijas?
+Bien, y la tuya imagino que bien también, ¿no?
-Si, pero es que no se puede comparar porque a las tuyas las ayuda tu marido a estudiar, la mía no tiene ayuda.
WTF?

+¿Qué Bachillerato han elegido tus hijas?
-Pues una Ciencias Sociales y la otra el Tecnológico.
+Ah, ¿y tú estás contenta?
-Es decisión de cada una Mari.
+Pero es que tus hijas han escogido los más fáciles, mi hija si que lo va a tener difícil porque ella quiere hacer el de Ciencias de la Salud.
WTF? X2
Y así miles.
¿PERO QUÉ coj*nes LE PASA A USTED SEÑORA?
Mi madre optó por darle largas cada vez que preguntaba por mi hermana y por mi, como cuando a un político le hacen una pregunta que no le interesa y se pone a hablar y hablar pero no contesta nada.
Nos consta que la tía esta está loca por saber de nosotras y mi madre no le suelta prenda solo para darle por culo XD

Que tirria me da esa gente, de verdad... Por lo menos tu madre no le sigue el juego. Recuerdo que hace unos años estaba en una terraza con mi padre y apareció un amigo suyo de estos a los que les gusta fardar de los logros de sus hijos como si fueran suyos. Mi padre es igual que ese hombre, pero como ni mi hermano ni yo hemos ido a la universidad pues no tiene nada de qué fardar. El caso es que este hombre empieza a decirle a mi padre lo orgulloso que está de su hijo mayor, que ha estudiado psicología y ahora estaba haciendo un doctorado, que si ha sido el mejor de su promoción, etc... (A su otro hijo, como no tiene carrera ni lo nombró). Y mi padre, que no quería quedarse atrás empieza a fardar de lo lista que es mi tía (su hermana, de 45 tacos), que también fue de las mejores de su promoción, que tiene un trabajo muy bien remunerado... Y yo allí, cual ficus, escuchando como un hombre fardaba orgulloso de su hijo mientras mi padre contraatacaba fardando de mi tía ? .
 
Que tirria me da esa gente, de verdad... Por lo menos tu madre no le sigue el juego. Recuerdo que hace unos años estaba en una terraza con mi padre y apareció un amigo suyo de estos a los que les gusta fardar de los logros de sus hijos como si fueran suyos. Mi padre es igual que ese hombre, pero como ni mi hermano ni yo hemos ido a la universidad pues no tiene nada de qué fardar. El caso es que este hombre empieza a decirle a mi padre lo orgulloso que está de su hijo mayor, que ha estudiado psicología y ahora estaba haciendo un doctorado, que si ha sido el mejor de su promoción, etc... (A su otro hijo, como no tiene carrera ni lo nombró). Y mi padre, que no quería quedarse atrás empieza a fardar de lo lista que es mi tía (su hermana, de 45 tacos), que también fue de las mejores de su promoción, que tiene un trabajo muy bien remunerado... Y yo allí, cual ficus, escuchando como un hombre fardaba orgulloso de su hijo mientras mi padre contraatacaba fardando de mi tía ? .
Mi madre al principio le contestaba por educación hasta que se cansó de los hachazos de esta tía.
De hecho un día mi mami vino y nos dijo a mi hermana y a mi que si nos la encontrábamos y se empezaba a interesar por nuestras vidas que le diéramos largas y pasáramos.
Así como pequeña anécdota diré que un día coincidí con esta tía en el bus y menudo interrogatorio me hizo para saber si yo fumaba o bebía, SEÑORA A USTÉ QUE coj*nes LE IMPORTA.
 
Hola, primas. Me estreno por este hilo.

A mí me crispa mucho una cosa que hace mi madre, que ya no sé si es tema de la educación de su generación o algo particular de ella.

El caso es que que si por ejemplo le dices algo del tipo "esto que haces no me gusta" o "creo que te iría mejor si hicieras esto así y no asá" en lugar de contestarte "pues no estoy de acuerdo porque tal" o "pues sí, llevas razón" siempre responde atacando. En plan "pues tú haces mal esto y esto y esto y esto...". A mí me crispa mucho porque parece que es que no tiene argumentos más allá de atacar a la persona que le dice algo y es un bucle infinito siempre.

¿Os ha pasado con alguna persona? Como os digo no sé si es algo de la educación de la época, que no les enseñasen que la solución a las problemas es el diálogo y no el atacar a la otra persona sin venir a cuento.
 
Hola, primas. Me estreno por este hilo.

A mí me crispa mucho una cosa que hace mi madre, que ya no sé si es tema de la educación de su generación o algo particular de ella.

El caso es que que si por ejemplo le dices algo del tipo "esto que haces no me gusta" o "creo que te iría mejor si hicieras esto así y no asá" en lugar de contestarte "pues no estoy de acuerdo porque tal" o "pues sí, llevas razón" siempre responde atacando. En plan "pues tú haces mal esto y esto y esto y esto...". A mí me crispa mucho porque parece que es que no tiene argumentos más allá de atacar a la persona que le dice algo y es un bucle infinito siempre.

¿Os ha pasado con alguna persona? Como os digo no sé si es algo de la educación de la época, que no les enseñasen que la solución a las problemas es el diálogo y no el atacar a la otra persona sin venir a cuento.


Uy, mi pareja es así y somos jóvenes. Siempre le tengo que decir que respire dos veces antes de "atacar" ante una crítica, que queda como un niño chico. Él lo sabe, pero lo tiene cómo muy arraigado eso de que una buena defensa es un ataque
 
A mi me crispa sobremanera la gente que habla a lo loco y parece que tienes que pedir vez para poder decir algo. De verdad, en qué mundo una conversación es sinónimo de un monólogo?
Y los que elevan la voz cuando quieres hacer un apunte en medio de la conversación, para evitar que tú hables. Una buena amiga lo hace y me pone de los nervios
 
Me da mucha rabia una compañera de mi trabajo que siempre hace lo mismo: Estoy hablando con alguien en un momento determinado (a veces de cosas de trabajo o alguna que otra vez algún comentario personal) y va y corta la conversación para ponerse a hablar ella con quién estoy hablando yo y preguntarle cualquier chorrada y me deja a mí a mitad de mi conversación. Y claro, la otra persona por educación le contesta.
Juro que a veces no sé qué le haría.
Pues ponerte mortalmente seria, clavarle la mirada y decir: otra vez?? Estaba hablando YO.
 
Me sumo a las que decis que no os gusta que os toqueteen cuando apenas os conocen.
Sobre todo cuando hace escasos 5 minutos que os han presentado, y ya cuando en vez de tocar , pasan a agarrar levemente , en mi mente es en plan:
"Que no toques, POR QUE TOCAS!!!??"

Cuando fuí dependienta de una tienda de ropa; me tocaba mucho las narices las clientas sabelotodo, que te preguntaban algo y como no les dijeras lo que querían oir era porque TU no sabias nada y TU no estabas capacitada para el puesto....
Ejemplo:
- Clienta: Oye, teneis esta *inserte prenda de ropa* en color negro en la talla M.
- Yo: No, de esta seccion no nos han llegado nuevas unidades; esta todo sacado. Asi que si no hay en negro en esa talla es porque ya no quedan.
- Clienta: Ah entiendo....
(Se da la vuelta, y se dirige a la persona que la acompaña)
- Clienta: Pssss has visto Fulanita? Que no les quedan. Vamos que la niñata que han puesto de dependienta no tienen ni p*ta idea de lo que le hablo.

Y por último. Y sé que esto puede ser un poco polémico.
Pero es que me repatea lo mas grande....
Estoy hasta el moño de la gente que está obsesionada con preguntarnos a TODAS que cuando vamos a tener hijos.
Y yo me pregunto:

1° A ti que importa? Te afecta que los tenga?
2° Tu que coj*nes sabes si tengo medios para mantenerlo (porque ojito, estas personas que te preguntan lo de los hijos; son las primeras en quejarse de las que piden ayudas...)
3° Pero no menos importante, TU QUE coj*nes SABES SI PUEDO TENERLOS O NO???
No es mi caso, no tengo ningun problema que me impida concebir (se dice asi?) . Pero y si lo tubiese???
El mal rato que me haría pasar esa persona al tener que dar explicaciones???
En serio, cualquier día me van a pillar con el día cruzado y les voy a soltar una mentira en plan "no puedo tenerlos" ; a ver la cara de panfil@s que se les queda a ese tipo de gente.

Ala ya está ya lo he dicho.
Mejor decir “no quiero tenerlos por decición propia , no me interesa ,estoy muy bien así”, mi caso es éste pero aunque no lo fuera lo díría igual.Si dices no puedo tenerlos encima les das lástima.La gente que les interesa tanto que los tengas es por envidia , andan agobiadísimos con los hijos y les da envidia la gente sin cargas y más libertad, quieren que estés igual .
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
398
Visitas
17K
Back