Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

pues a mi me molesta que quien sea conocido,cliente,sea conocido..

me llame cariño,guapa......etc...
y es que siempre es el mismo tipo de persona..

si al menos son Brat Pitt y George cloney preguntándome una dirección hasta los acompañó.. ..estos empezarían con un sorry:rolleyes:
 
En el hiper del barrio en el que viví un tiempo con mi ex había una clienta de estas a la que te encuentras todos los días, era matemático, cuando íbamos a comprar, allí estaba la tía. Vivía cerca de nosotros y la veíamos o comprando o por los parques. Ya la tenía avistada pues esta mujer estaba como ida, de este tipo de personas que les han dado un problema psicológico, ansiedad, depresiones y se les ha quedado el rostro que adivinas que la chaveta no les va bien. Un día la observé bien allí en el hiper y me fijé en que era de estas mujeres que aprovechan la coyuntura de su enfermedad para reprocharle al marido su frustración, el marido siempre me pareció un santo varón. Una loca del c**o en toda regla. Siempre iba con el marido como si la tuviera que cuidar las 24 horas. Bueno, pues vino mi ex un día diciendo que la había visto comer dentro del hiper, de esto que vas comprando y te comes las cosas y luego pagas ya el envoltorio vacío. A mi esa gente me ha dado asco siempre, pero son como el fútbol: que no los puedes erradicar de España. Bien, mi ex vino traumatizado, es que se quedó hasta un rato callado y todo antes de hablar:

La había visto comer como unos pasteles de tal forma que a mi entonces chico, le dieron ganas de vomitar en la línea de cajas. Me pregunté que de qué manera lo comía para que viniera tan en shock, me dijo "no quieras saberlo".

Pasó un tiempo de aquello y me tocó a mi hacer la compra del mes y voy al hiper a la hora en la que no va ni Peter, pues ahí estaba ella. Me la fui cruzando por varios pasillos, y yo la miraba y miraba porque me parecía un personaje esta tía.
Mira tú por donde, decido pasarme por donde los helados y la veo coger unos petisús de estos de nata, yo rezando para que la muy loca no hiciera de las suyas y a tomar por culo: en la línea de cajas ¡¡¡se pone delante!!!, ese hiper, si no había mucha gente, había una cajera porque era tranquilísimo, así que como éramos cuatro gatos, pues nada más que esa caja abierta, yo con prisas, con helados, pues no me quedaron más coj*nes que ponerme detrás de la mujer. ¡¡¡¡Pero qué pedazo de puerca!!!! la caja de petisús iba ya que le quedarían dos a lo sumo, se los había zampado todos, y en ese momento entendí el trauma del que fui mi osito: como si se los fueran a quitar, le chorreaba por la boca, como si te dijeran que cuanto más comes más guapa te pones o como si los putos pasteles te hicieran millonarios. El horror del crimen, pues también me dio la arcada, y la cerda ésa delante que a ver como te la quitabas de en medio. Para rematar se pone a hablar con la boca llena, por supuesto. Y lo cojonudo es que había entrado a por los petisús solo porque imagino, le habría dado el perrenque de la ansiedad (era para verla) y se los tendría que comer como si fueran sus pastillas. Un asco de tía.

Cada vez que recuerdo esa escena me quito a mi misma cinco minutos de vida por lo menos de cómo se me pone el corazón. De lo más asqueroso que he visto en muchísimo tiempo. Y tengo cuenta en Forocoches no digo más.
 
Escribo para decir que ojalá le explote un huevo al gilipollas del novio de mi vecina que no para de cantar con la mierda del fútbol. Ojalá que la vecina se la pegue con el más tonto del lugar, como siga así voy a tener que llamar a la policía, está haciendo un ridículo espantoso el muy imbécil. Pues eso, ladillas perenner, la explotación de un huevo, cuernos como los de los vikingos y que le toquen vecinos tan hijos de put* en su casa que le hagan la vida imposible.
Espectacular que porque once futbolistas ganen un premio del que un país no se beneficia los jaleos que se tienen que montar por estos hijos de put*.

A tí, cabronazo hijo de put*, así te quedes sin voz y sin lengua.


PD: Estoy con un cabreo que no me tengo, entendedme, la que tenga un vecino gilipollas sabe a lo que me refiero. Pues eso, así te quedes sin p***a. Hijo de put*.
 
Escribo para decir que ojalá le explote un huevo al gilipollas del novio de mi vecina que no para de cantar con la mierda del fútbol. Ojalá que la vecina se la pegue con el más tonto del lugar, como siga así voy a tener que llamar a la policía, está haciendo un ridículo espantoso el muy imbécil. Pues eso, ladillas perenner, la explotación de un huevo, cuernos como los de los vikingos y que le toquen vecinos tan hijos de put* en su casa que le hagan la vida imposible.
Espectacular que porque once futbolistas ganen un premio del que un país no se beneficia los jaleos que se tienen que montar por estos hijos de put*.

A tí, cabronazo hijo de put*, así te quedes sin voz y sin lengua.


PD: Estoy con un cabreo que no me tengo, entendedme, la que tenga un vecino gilipollas sabe a lo que me refiero. Pues eso, así te quedes sin p***a. Hijo de put*.

A mí me molesta muchísimo la histeria colectiva que provoca el fútbol, no puedo entenderlo. Y los neandertales que celebran tan exageradamente la victoria de su equipo favorito, con tales gritos como si la vida les fuera en ello y ganasen algo, me sacan de quicio. Por favor, que también les detengan.
 
Referente al fútbol ó a cualquier deporte el general, de igual que me parece exagerada la euforia con la que algunas personas celebran la victoria, tampoco entiendo la gente que no sabe perder y, que por desgracia, ocurren agresiones.
 
La gente de mirada indiscreta. Me explico, hay personas que te miran sin recato ni disimulo alguno, algo en ti les ha llamado la atención y te "observan" sin cortarse un pelo, como si vieran a un burro volar o se les hubiese paralizado el pestañeo. Siempre me ha parecido una falta de respeto enorme.

Los que en una celebración (cumpleaños, bodas, etc.) comen con ansia como si no hubiese un mañana. Es patético verles. O cuando, sentados a la mesa, alguien grita o chista al camarero ¡Chisssssttttt! ¡Oye! ¡Otra de vinooooooooo! No lo aguanto.

Los baños públicos, tanto por los clientes marranos como por los encargados de mantenerlos limpios. ¿Dónde están las inspecciones de Sanidad?
 
Pues a mi, la gente que va fumando en la calle y tira el humo a que otros lo inhalen.
Mal nacidos, mal nacidas ! Con lo alergica que soy al humo del cigarrillo y de los cigarros!
 
El reggaeton si es verdad que las letras son feas, vulgares aunque pegajosas , la musica a base de mucha percusión latina y etnicas, bajo, clave , techno, etc etc tiene un ritmo brutal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back