Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Detesto profundamente toda esa caterva de concursos de cocina, son la plaga de langosta. MasterChef junior, senior y de la vieja en moto. ¡Váyanse lejos con sus maravillosas recetas y déjennos en paz, métanse los platos por donde les quepa, pedantes! No soporto los Operación Triunfo y cualquier otro programa de "entretenimiento" absurdo, risas porque sí, cante, baile y payasada sin fin. ¡Cómprense un bosque y piérdanse por mucho tiempo! Los Tu cara me suena, no me suena o ya me sonará... bbbbrrrrrrrrrrrr...

Competir, competir, y competir. ¿Y para cuándo la colaboración? Mundo enfermo.


Sí, dan ganas de meterlos a todos en una "reducción de Pedro Ximenez y lámina de oporto caramelizada" rumbo a Marte...
 
Odio a la gente que pone como pretexto para cualquier cosa "es que estoy cansada" o "es que tengo muchos problemas" :confused: ¡¡¡nooooo!!!, pues acá me he topado con el único ser humano del universo que está cansado y que tiene problemas, pobrecita de ti, veré como ayudarte, seguramente se puede tratar tu tema en la ONU o algo parecido... :mad::mad:
En la misma línea están los que cada semana o cada día dependiendo de la gravedad del caso, tienen una dolencia diferente. Ayer fue la espalda, hoy la cabeza, mañana les dolerá la nariz o la uña del dedo meñique y bueno es que esto los inhabilita para vivir, para ir a trabajar o para cumplir con sus obligaciones y ahí andan con cara de pronto fallecimiento.. :dead:
 
Quizá alguien ha puesto ya algo parecido, hay tanto que no se puede leer todo. Sorry.
No puedo con la gente que si te tiene que decir algo como :
Hola, buenos dias, cómo estas?......... te dice:
Hola, vale? buenos dias, vale? como estás, sabes lo que te quiero decir?????????????????
 
Quizá alguien ha puesto ya algo parecido, hay tanto que no se puede leer todo. Sorry.
No puedo con la gente que si te tiene que decir algo como :
Hola, buenos dias, cómo estas?......... te dice:
Hola, vale? buenos dias, vale? como estás, sabes lo que te quiero decir?????????????????
Creo que te refieres a las llamadas "muletillas"o "coletillas". Sí, yo puse algo de eso una vez. Me chirrian los oidos cuando las oigo.
 
Odio a la gente que pone como pretexto para cualquier cosa "es que estoy cansada" o "es que tengo muchos problemas" :confused: ¡¡¡nooooo!!!, pues acá me he topado con el único ser humano del universo que está cansado y que tiene problemas, pobrecita de ti, veré como ayudarte, seguramente se puede tratar tu tema en la ONU o algo parecido... :mad::mad:
En la misma línea están los que cada semana o cada día dependiendo de la gravedad del caso, tienen una dolencia diferente. Ayer fue la espalda, hoy la cabeza, mañana les dolerá la nariz o la uña del dedo meñique y bueno es que esto los inhabilita para vivir, para ir a trabajar o para cumplir con sus obligaciones y ahí andan con cara de pronto fallecimiento.. :dead:


Yo ya no pregunto a nadie si quieren si quiera, salir a que les de el aire y tomarse un algo. Es que ya ni para hacer el vago hay ganas. "Hoy no puedo, me pasa esto". Tu put* madre, gilipollas, ya vendrás llorando.
 
Yo habitualmente voy en metro y no soporto a los q llevan en la espalda colgada su súper mega mochila q abulta como barriga d 9 meses y se giran como si no llevaran nada y te dan una buena castaña y ni se disculpan porqué son unos maleducados. Señores cuando suban al metro se descuelgan la mochila y la llevan delante o la dejan en el suelo. Hay q pensar en los demás
También tienen tela los q se sientan espatarrados ocupando dos sitios como si estuvieran en el sofá de su casa o los q dejan la mochila o el bolso al lado
EGOÍSTAS !!!!
 
Tampoco soporto los q van y vienen d trabajar con la ropa d trabajo puesta: pintores llenitos d pintura, paletas llenos d polvo y sucísimos. Se sientan a tu lado y piensas d aquí me levanto con mancha d pintura o polvo o vete tú a saber
No digo q se pongan un traje pero no pueden cambiarse y ponerse camiseta y un vaquero??? Es q de verdad q da una mala imagen increíble
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back