Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Las Juntas de vecinos dirigidas por el grupete corrupto de amigos.
Amañan lo que haga falta para hacer y deshacer lo que ellos quieren e imponer sus decisiones en plan chulo
Inflan presupuestos de obras, amañan las participaciones, ... y si no te gusta denuncia.
Y ellos mismos dicen que es un asco la corrupción del país!!! :wideyed: :banghead:
 
es una chorrada..salgo de trabajar sobre las 3...cojo el tren..

va muy vacío a esa hora..

determinadas personas comen un tupper..

hasta aquí.. .(hay olores que tumban)

me enerva la gente que le da con el tenedor al fondo hasta organizar una batukada..

hij@ de mi vida no hay más, no queda sustancia para rascar..para que lo revientas..

pues nada allí dale que dale...
 
es una chorrada..salgo de trabajar sobre las 3...cojo el tren..

va muy vacío a esa hora..

determinadas personas comen un tupper..

hasta aquí.. .(hay olores que tumban)

me enerva la gente que le da con el tenedor al fondo hasta organizar una batukada..

hij@ de mi vida no hay más, no queda sustancia para rascar..para que lo revientas..

pues nada allí dale que dale...


Quizá es excesivo, pero me da mucha rabia la gente que va comiendo por la calle, un helado por ejemplo, vivo en un sitio de costa y es asqueroso ver a ciertas horas a gente (guiris mayormente) lamiendo helados como si les fuera la vida en ello. Seré muy "pija" pero veo muy vulgar eso de zampar mientras andas.
 
Tener que dejar mi bolso en la máquina detectora de no sé qué, no vaya a ser que lleve dentro una bomba. Vamos, que quien quiera atentar en el sitio de turno, entra como si tal cosa por la puerta...

Cuando al atravesar el arco de seguridad, el molesto pipipipipipi... insiste... ¿Qué hago? ¿Me desnudo? Lo digo porque mis botas llevan una cremallera metálica, también el pantalón y a veces hasta la camisa. ¡Qué harta!
 
Quizá es excesivo, pero me da mucha rabia la gente que va comiendo por la calle, un helado por ejemplo, vivo en un sitio de costa y es asqueroso ver a ciertas horas a gente (guiris mayormente) lamiendo helados como si les fuera la vida en ello. Seré muy "pija" pero veo muy vulgar eso de zampar mientras andas.

Hay maneras de hacerlo y no precisamente como los perros.
 
La gente sin decoro alguno en las zonas de costa. ¿Qué pasa? ¿Porque la playa esté cerca hay que ir semidesnudo por la calle? ¿Qué es eso de entrar en un sitio a tomar algo o a comprar y hacerlo en traje de baño, con el torso al aire o el cuerpo envuelto en una toalla? Asco de gente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back