Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
14.339
Calificaciones
52.491
Imagino que todos, más o menos, tenemos una larga lista de todo aquello que no aguantamos y nos incomoda tanto. También, personas que no nos gustan, nos caen mal o incluso detestamos del modo más visceral.

Yo no aguanto los ruidos fuertes y estridentes, los gritos, los malos modos, los abre-fácil (que de fáciles muchas veces no tienen nada)... me molesta muchísimo esa adicción enfermiza a los móviles y todas las "maquinitas" en general, escuchar (sin querer) las conversaciones de otros por teléfono, la "musiquita" que se cuela por los auriculares de quien la escucha cuando estás a su lado (y no tan al lado), la gente que no se tapa la boca al bostezar, los que escupen en la calle, que tiren papeles o cualquier otra cosa al suelo en vez de usar las papeleras (también los que abren la puerta del coche y "vacían" el cenicero donde les pilla), la gente que no contesta a un saludo (los hay que no saludan ni por equivocación). No soporto el desorden, la suciedad, los malos olores...

Respecto a personas, anónimas unas cuantas, supongo que a todos nos pasa. Siempre hay un vecino borde y perdonavidas, un jefe hijo de su madre, un compañero de trabajo envidioso y malintencionado, un familiar impertinente y estúpido, un ex pesado, egoísta, tocapelotas o directamente un grandísimo cabronazo, una suegra insufrible, en fin, de todo un poco.

De gente conocida, ¡qué mal me caen las Campos!.


¿Y vosotros?.
 
uffffffff la lista seria interminable pero como para ponerle ritmo al hilo que abriste.
no soporto a las personas que NO ESCUCHAN,. y no dejan hablar.
no soporto a mi vecino y familia entera. lease madre padre y dos vagos que ponen la musica a tope y aunque estes muriendote les importa un pepino el vecindario.
no soporto la mentira prefiero la peor verdad.
no soporto parar en un semaforo y ver que el del al lado se saca un moco.
no soporto los hombres poco caballeros
no soporto tener que hacer las cosas de los demas por que a ellos se les ocurrio hacerlas asi (trabajo)
no soporto que me llamen por el movil para encuestas.
no soporto la tele a volumen maximo.
no soporto el olor a transpiracion.
no soporto la vagancia o el dejar para despues.
uyyyyy que bien me siento mañana vengo por mas catarsis.:D:D:D:D:D:D
gracias _Marta por abrir el hilo.;)
 
uffffffff la lista seria interminable pero como para ponerle ritmo al hilo que abriste.
no soporto a las personas que NO ESCUCHAN,. y no dejan hablar.
no soporto a mi vecino y familia entera. lease madre padre y dos vagos que ponen la musica a tope y aunque estes muriendote les importa un pepino el vecindario.
no soporto la mentira prefiero la peor verdad.
no soporto parar en un semaforo y ver que el del al lado se saca un moco.
no soporto los hombres poco caballeros
no soporto tener que hacer las cosas de los demas por que a ellos se les ocurrio hacerlas asi (trabajo)
no soporto que me llamen por el movil para encuestas.
no soporto la tele a volumen maximo.
no soporto el olor a transpiracion.
no soporto la vagancia o el dejar para despues.
uyyyyy que bien me siento mañana vengo por mas catarsis.:D:D:D:D:D:D
gracias _Marta por abrir el hilo.;)

Gracias por participar, Laporteña. ¡Sí, y tanto que es una verdadera catarsis!. :eek::smuggrin:
 
Si, hay muchas cosas que no soporto. Parece mentira que en los tiempos que estamos y que haya gente tan incívica y maleducada, que se creerán que viven ellos solos. Empiezo con la lista.

No soporto que algún vecino esté hasta las tantas de la madrugada haciendo ruido.
Que dejen al perro toda la noche ladrando en el balcón, o durante el día.
Que la gente hable dando voces, y que los demás se tengan que enterar de sus conversaciones.
Que estés con alguien y esté todo el rato mirando el móvil.
Que llamen por tlf. cuando estoy haciendo la comida, o cuando estoy comiendo.
La gente falsa que critica a otras y luego las ves peloteándolas.
La gente embustera.
La gente que hace daño por hacer daño.
Que sacudan los manteles por la ventana, y tiren los cigarros encendidos por la ventana (lo veo casi cada día a la madre y al hijo). La gente le ha llamado varias veces la atención a la señora (ya mayor), ya que a veces le da a la gente que pasa por la calle y todavía sigue...
Que rieguen las plantas por el día y caiga el agua a la calle.
La gente maleducada, y que falte al respeto.
La gente que se enfada por chorradas.
La gente que tiene carácter.
La gente que critica cosas de los demás que ellas mismas hacen.
La gente que se queja de que no tiene un duro y luego las ves que se van de vacaciones.
La gente que se pone tonta cuando va en grupito.
Que el vecino de arriba no se ponga zapatillas cuando está en casa.
 
Si, hay muchas cosas que no soporto. Parece mentira que en los tiempos que estamos y que haya gente tan incívica y maleducada, que se creerán que viven ellos solos. Empiezo con la lista.

No soporto que algún vecino esté hasta las tantas de la madrugada haciendo ruido.
Que dejen al perro toda la noche ladrando en el balcón, o durante el día.
Que la gente hable dando voces, y que los demás se tengan que enterar de sus conversaciones.
Que estés con alguien y esté todo el rato mirando el móvil.
Que llamen por tlf. cuando estoy haciendo la comida, o cuando estoy comiendo.
La gente falsa que critica a otras y luego las ves peloteándolas.
La gente embustera.
La gente que hace daño por hacer daño.
Que sacudan los manteles por la ventana, y tiren los cigarros encendidos por la ventana (lo veo casi cada día a la madre y al hijo). La gente le ha llamado varias veces la atención a la señora (ya mayor), ya que a veces le da a la gente que pasa por la calle y todavía sigue...
Que rieguen las plantas por el día y caiga el agua a la calle.
La gente maleducada, y que falte al respeto.
La gente que se enfada por chorradas.
La gente que tiene carácter.
La gente que critica cosas de los demás que ellas mismas hacen.
La gente que se queja de que no tiene un duro y luego las ves que se van de vacaciones.
La gente que se pone tonta cuando va en grupito.
Que el vecino de arriba no se ponga zapatillas cuando está en casa.

Tu ves a una madre y su hijo tirando cigarrillos encendidos por la ventana, algo intolerable, desde luego. Pues... yo tuve un vecino (la terraza de al lado) que escupía a la calle desde la suya, y no creas que se cortaba aunque yo lo presenciara.

Hay gente que no está capacitada para vivir en sociedad, están por civilizar, desgraciadamente.
 
Tu ves a una madre y su hijo tirando cigarrillos encendidos por la ventana, algo intolerable, desde luego. Pues... yo tuve un vecino (la terraza de al lado) que escupía a la calle desde la suya, y no creas que se cortaba aunque yo lo presenciara.

Hay gente que no está capacitada para vivir en sociedad, están por civilizar, desgraciadamente.
A estos que me refiero, siempre suelen hacer el mismo ritual, igual es que no están muy bien. Yo solo los conozco de vista. Su madre siempre mira a un lado y al otro antes de tirar las cosas, también la he visto tirar en un puño porquería como papeles después de haberles echo una bola y no sé que más, la suela de las zapatillas también las limpia por la ventana con un cepillito, y a la mopa también le quita la porquería. Su hijo se asoma y siempre hace como unos ruidos muy asquerosos con la boca como si tuviera algo en la garganta, se toca la cara constantemente, se fuma el cigarro y lo tira por la ventana, también a tirado otras cosas que no he visto muy bien que eran. A mí me parece que no me ven ya que estoy más atrás.
 
En general no soporto a las personas maleducadas y soeces, y que son soeces en plan "qué gracioso soy", la persona tipo gañán y que lo sabe y se gusta, no los soporto.
No soporto a los ignorantes que se creen que saben más que nadie y encima te dan lecciones todo el rato.
No aguanto a quien se hace valer de que tú eres más respetuosa y se aprovecha sabiendo que te das cuenta de lo que hace y no le vas a decir nada porque no te vas a poner a su nivel.
Los sabelotodo, los mandones, los falsos, los hipócritas, y sobre todo no aguanto la maldad.
Todos en un momento dado podemos hacer daño sin darnos cuenta, es inevitable, pero no aguanto a quien lo hace a sabiendas, y la verdad yo ya he conocido a unos cuantos.
 
Yo sólo digo que cualquier día salgo en los periódicos como mi vecina retrasada mental se intente colar una vez más, en mi casa, a voces para contarme mierdas. He tenido que tomar la determinación de no abrirle la puerta ni aunque se me oiga claramente que estoy dentro.
Increíble esta puñetera maruja, desde el minuto uno en el que me vio. Putos tocahuevos.

Gentuza que va hablando a voces en el transporte público desde bien temprano por la mañana. Tengo que aparcar el coche en una estación de tren y de ahí al trabajo, qué pena que no pueda ir en coche hasta el mismo porque no puedo aparcar cerca...qué voces, qué gritos, pero qué gente más chabacana, a algunos se les nota que lo hacen para que se les oiga...pues que me tengo que llevar auriculares para no tener que oir sus berridos. Y curioso son mujeres en general de alrededor 35-50 en adelante, para que luego digan de la juventud.
Puros maleducados. Y para que veáis que les gusta que se les escuche, cuando me pongo los auriculares si estoy cerca de ellos, empiezan a bajar el tono de voz. He llegado a cambiarme de vagón y todo por no soportar a esta chusma impresentable.


No aguanto a mi jefa. Que la parta un rayo, que se la lleve el viento, que desaparezca de la faz de la Tierra.
¿Sabéis lo que hizo el otro día? Sabe que en mi hora de descanso no me la quiero encontrar, para mi es sagrada y por eso como fuera, siempre. No le entra en la cabeza que yo me vaya en mi hora de comer. Pues creyendo que se había largado me meto en la cocina de la oficina y toma ya: me persiguió en cinco minutos para someterme a su particular interrogatorio, es en esos momentos de "confianza" donde se gestan las mayores puñaladas en el trabajo. Es muy mala persona y me la está intentando jugar. Como en bares o restaurantes. A ver si con un poco de suerte le salen almorranas o algo. Es una imbécil, ojalá te vayas de la oficina, de verdad.


Sinceramente, si hago el amago de salir pitando con el móvil en la oreja haciendo como que hablo...es porque "estoy ocupada", que en mi idioma significa "no quiero encontrarme contigo".


No aguanto a la gente que sólo sabe hablar de DINERO. Lo que ganan los demás, lo que se gasta uno, el dinero que tienen otros. Personas obsesionadas con el dinero creo que son personas capaces de hacer cualquier cosa por conseguirlo. Y tienen un perfil todos: interesados. Conozco gente así y me repelen muchísimo, es más: tengo un amigo que es así y ya ha conseguido que evite quedar con él porque es increíble su enfermedad relativa a la pasta. No habla de otra cosa.


Gente sobrevalorada porque sí, porque son moda o interesa a alguien que estén sobrevalorados. Y no me refiero a famosos aunque también. Hablo de personas normales.
Conozco gente que pone por las nubes a otras personas para lamerles el culo, sean amigos, jefes o compañeros de trabajo, por motivos que quedan claros: palmeros movidos por algún extraño interés.
Una amiga mía nació rica y sigue siendo rica, con buen curro, feílla y pocas luces, siempre me pregunté cómo se sacó la carrera con másters y nota alta cuando le tuvimos que explicar por qué los calendarios religiosos son diferentes (verídico). Si escribo aquí las cosas que dice os pensáis que soy amiga de Mariló Montero. Muy muy cortita.
Pues le llueven los halagos, se le va la pinza muchísimo, dice cosas que te quedas a cuadros, una calamidad de mujer...Pero tiene dinero, la hemos pillado siendo muy falsa y poniendo verde al personal (me sorprendió su actitud) pero a ver quién dice algo de ella pues es "intocable".


¿Qué me decís de las personas que humillan a otras en público? Ascazo.
 
A estos que me refiero, siempre suelen hacer el mismo ritual, igual es que no están muy bien. Yo solo los conozco de vista. Su madre siempre mira a un lado y al otro antes de tirar las cosas, también la he visto tirar en un puño porquería como papeles después de haberles echo una bola y no sé que más, la suela de las zapatillas también las limpia por la ventana con un cepillito, y a la mopa también le quita la porquería. Su hijo se asoma y siempre hace como unos ruidos muy asquerosos con la boca como si tuviera algo en la garganta, se toca la cara constantemente, se fuma el cigarro y lo tira por la ventana, también a tirado otras cosas que no he visto muy bien que eran. A mí me parece que no me ven ya que estoy más atrás.

No se han enterado aún de que se inventaron las bolsas de basura y los ceniceros. ¡Lamentable!.
 
...

¿Qué me decís de las personas que humillan a otras en público? Ascazo.
¿No os habeis topado con una de esas personas que a solas super bien contigo y cuando hay más gente ni te conoce?, te quedas muy cortada, porque ya no sabes si es que el que fuera media amiga lo has soñado o era real.
Es un sentimiento como que te darías de tortas por imbécil.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back