Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Calificaciones
162.011
He estado en casa de mis padres y la subnormal de la vecina, como siempre, qué asco da: que si le podemos dar una cebolla. Os lo juro, en 30 años entre ella y la madre han pedido de todo, son de estas petardas que se ponen a cocinar sin saber si tienen o no las cosas y si no las tienen, pues vamos a ver si la vecina nos las da y mi madre como ha sido siempre la tonta, pues les daba, así pasa, que en 30 años siguen pidiendo y ya me he cabreado y he sido muy clara con mi madre.
Para que espabilara ya le he tenido que decir que no es generosidad, es que la tratan como la tonta que siempre da, poniéndome firme para que deje ya de una vez de ser la proveedora del vecindario.

Ojalá se le atragante la p*ta cebolla, le quedaban a mi madre dos y va y le da la que le sobra, si tienes más pues bueno, pero con dos...

Este finde que voy otra vez la que le va a pedir algo voy a ser yo, cuando vea que todos somos iguales, zasca. Ya verás tú como la mongola esta deja de pedir en cuanto vea que los demás podemos ser como ella. Que la jodan y baje a comprar.

Calificaciones
8.551
Las señoras de cierta edad que se te intentan colar cuando vas a ir a pagar, con la excusa que sólo llevan una cosa. Una vez me lo fueron a hacer diciendo que el chico que estaba detrás de mí la había dejado pasar, le dije que estupendo y que yo también llevaba poca cosa y que se esperara como lo había hecho yo.
Igual no me he explicado bien, lo que me j---e es que den por hecho que se pueden colar por la gracia divina, en una cola lo normal suele ser que el que va delante te deje pasar si llevas 2 cosas y él tiene que sacar el carro, porque mientras saca la compra del carro tú ya has pagado, a mí me lo hacen y yo lo hago. Pero cuando llevas poca cosa encima se pretendan colar sin haberlo ofrecido tú, lo siento pero no.

Calificaciones
45.419
Las que se creen superiores a los demás, y aprovechan la minima ocasión, para llamarte la atención, o alecionarte cual niño de colegio, dando a entender que son ellas las que saben, y las que tienen derecho a aleccionar a los demás, no las soporto. Y en este mundo hay mucha gente así, que te dicen, eso no se hace, eso no se dice, eso no se toca... Valientes acomplejados de la vida, que se piensan que se engrandecen ridiculizando a los demás!!!

Y los que hablan en tono alto y no dejan dar tu opinión. Sueltan su argumento y se van

Calificaciones
45.419
Las señoras de cierta edad que se te intentan colar cuando vas a ir a pagar, con la excusa que sólo llevan una cosa. Una vez me lo fueron a hacer diciendo que el chico que estaba detrás de mí la había dejado pasar, le dije que estupendo y que yo también llevaba poca cosa y que se esperara como lo había hecho yo.

Yo esto lo hago cantidad de veces cuando veo al anciano con muletas, mayor...me dan pena. La población anciana y sola va en aumento. Se nota cuando es de verdad, ves que te agradecen un montón ...

Calificaciones
45.419
No puedo , pero es que no puedo, con estos que hay en los grupos de amigos que te dicen bueno paga esto tú qué luego ya te doy.....y sabes que no vuelves a saber del tema!! Por que????Por qué???? Me sigue pasando?? Son tan listos que lo hacen en momentos de apuro o cuando hay otra gente alrededor ....

Calificaciones
45.419
Odio estar comprando en un pequeño comercio y que se metan en medio otros clientes mientras yo estoy pidiendo, ¡¡¡¡¡señores guarden su turno¡¡¡¡ la mala educación es devastadora...........

Esto es odioso, pero es más cuando la maleducada es conocida de la dueña y esta te planta para atenderla. Yo ya me he ido alguna vez en casos así

Calificaciones
45.419
Últimamente he descubierto algo que me está dejando pasmada. ..amigas que tú creías amigas que desaparecen cuando las cosas te van bien, o sueltan frases como vaya! Que bien lo pasas... en lugar de un me alegro por ejemplo....

Calificaciones
5.271
no soporto que los vecinos de enfrente de mi casa esten dessde las doce del mediodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa celebrando un cumple con la musica a todo lo que da lease son las 19 horas voy a enloquecer malditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Calificaciones
162.011
Últimamente he descubierto algo que me está dejando pasmada. ..amigas que tú creías amigas que desaparecen cuando las cosas te van bien, o sueltan frases como vaya! Que bien lo pasas... en lugar de un me alegro por ejemplo....

Esto para el hilo de los Frenemies en el subforo de Psicología y Sexualidad.
Lo tengo demostradísimo: esa frase te la dicen cuando les jode que te vaya bien, "qué bien vives", "cómo te lo montas"...y te dejan de llamar, porque los hay que sólo te quieren cuando te va mal para regodearse porque no pueden soportar que te vaya bien. Hay que hacer como hacen ellos: desaparecer cuando te va bien, que esas personas son de las que en cuanto se echan pareja se evaporan y aparecen cuando se van a quedar sin churri porque no tienen amigos y tu amistad sirve de liana entre parejas.
Una amistad estrecha con dos amigas se fue al garete el año pasado por esto mismo aunque sucedieron más cosas, pero la base fue que a mi me empezó a ir bien y eso ellas no lo podían tolerar, así que desaparecieron hasta que una de ellas regresó en el mes de marzo a curiosear a ver qué tal me iba. La mandé a la mierda de una forma educada y sutil, pilló el tema rápido.

En su día hice también la prueba: cuando yo estuve en el paro me llamaba más gente, especialmente estas amigas que comento, fue empezar a irme bien y a tomar por culo. Ya se sabe que amigos no son y fuera. Hay que erradicar a esta gente de nuestras vidas, no son sanos. El método que aplicaban conmigo era testear de vez en cuando a ver cómo iba la cosa, para ver si asomaba algún atisbo de "bajón", si siempre me iba bien, entonces pasaban de mi. No quieren ver a la gente feliz porque se las come la envidia.

Desde que mandé a la mierda a esta chica que digo, no volvieron a testear más. Al menos captaron la sutileza.

Calificaciones
45.419
Esto para el hilo de los Frenemies en el subforo de Psicología y Sexualidad.
Lo tengo demostradísimo: esa frase te la dicen cuando les jode que te vaya bien, "qué bien vives", "cómo te lo montas"...y te dejan de llamar, porque los hay que sólo te quieren cuando te va mal para regodearse porque no pueden soportar que te vaya bien. Hay que hacer como hacen ellos: desaparecer cuando te va bien, que esas personas son de las que en cuanto se echan pareja se evaporan y aparecen cuando se van a quedar sin churri porque no tienen amigos y tu amistad sirve de liana entre parejas.
Una amistad estrecha con dos amigas se fue al garete el año pasado por esto mismo aunque sucedieron más cosas, pero la base fue que a mi me empezó a ir bien y eso ellas no lo podían tolerar, así que desaparecieron hasta que una de ellas regresó en el mes de marzo a curiosear a ver qué tal me iba. La mandé a la mierda de una forma educada y sutil, pilló el tema rápido.

En su día hice también la prueba: cuando yo estuve en el paro me llamaba más gente, especialmente estas amigas que comento, fue empezar a irme bien y a tomar por culo. Ya se sabe que amigos no son y fuera. Hay que erradicar a esta gente de nuestras vidas, no son sanos. El método que aplicaban conmigo era testear de vez en cuando a ver cómo iba la cosa, para ver si asomaba algún atisbo de "bajón", si siempre me iba bien, entonces pasaban de mi. No quieren ver a la gente feliz porque se las come la envidia.

Desde que mandé a la mierda a esta chica que digo, no volvieron a testear más. Al menos captaron la sutileza.

Justo lo que me está pasando....no encontraba el hilo de frenemies. Gracias
Un besito

Calificaciones
24.267
Pues estoy ahora mismo en comisaría para firmar una denuncia por rayones en el coche. Somos varios esperando y hey una gilipuertas que ha estado pendiente de mi desde que entré He dado las buenas tardes y me he sentado, detrás de mí ha entrado un señor y se ha sentado a mi lado . La gilipuertas está todo el rato hablando en alto y dando su opinión ; sale un policía y pregunta quienes de nosotros han puesto denuncia por internet , le digo que yo y ella responde: pero ha llegado la última, tiene a todo el mundo delante ( juro que no he abierto la boca) . Desde ese momento la he ignorado , aún más si cabe , y sigue con sus diatribas y vociferaciones... que ser tan deleznable y metomentodo !!!.