Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.



Yo es que no sé ni qué cara poner cuando me hacen eso, de verdad, que se creen famosos en el Hola mostrando sus casas. Que no me importa, a mi mientras tengan wc por si lo voy a necesitar, que me vale, que lo demás: no os voy a comprar la casa.
 
Por supuesto, había olvidado que odio a muerte...... MADRUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



bostezo20.jpg


No por vaga sino porque funciono mejor por la tarde que por la mañana, soy vespertina, no matutina...
 
No me hace gracia la gente que está pendiente de las fotos que pongo en el perfil del whatsapp. Cada vez que cambio de foto, ya me estoy esperando un: "¿quién es el que está en la foto contigo?" o "¿por qué cambiaste la foto hoy si me dijiste que la sueles cambiar los viernes?, o "¿dónde te sacaste la foto del perfil?"...etc. Y como no le conteste a los pocos minutos, recibo la siguiente pregunta: "¿por qué no me contestas cada vez que te pregunto por la foto?". Les aseguro que yo tengo en mi móvil dos personas que son así y además, una de ellas vive cerca de mi casa, y como me vea es lo primerito que me pregunta. Es cansino. Como si no hubiera otro tema de conversación.
 
Tampoco soporto madrugar, de hecho no me gusta despertarme temprano, lo detesto, uno de mis grandes placeres es dormir a piernas sueltas hasta que el cuerpo decida que ya esta bien y que quiere levantarse de la cama. Hago culto a mis fines de semana, son sagrados.
 
No me hace gracia la gente que está pendiente de las fotos que pongo en el perfil del whatsapp. Cada vez que cambio de foto, ya me estoy esperando un: "¿quién es el que está en la foto contigo?" o "¿por qué cambiaste la foto hoy si me dijiste que la sueles cambiar los viernes?, o "¿dónde te sacaste la foto del perfil?"...etc. Y como no le conteste a los pocos minutos, recibo la siguiente pregunta: "¿por qué no me contestas cada vez que te pregunto por la foto?". Les aseguro que yo tengo en mi móvil dos personas que son así y además, una de ellas vive cerca de mi casa, y como me vea es lo primerito que me pregunta. Es cansino. Como si no hubiera otro tema de conversación.


Fácil solución: NO cambies la foto.
 
Ahhhh también odio tener que comer sano, me encanta comer guarradas...

http://www.cotilleando.com/threads/esas-guarradas-que-nos-gusta-comer.86792/

Bueno, si por comer sano se entiende tomar "bífidus" y "lactobacilus o Casei Inmunitas" hasta morir de salud (¿alguien los ha visto?), ingerir todas esas maravillosas bebidas de soja, avena, almendra, aloe vera y no sé cuántas cosas más, beber tropecientos litros de agua, danacoles, etc., le pueden ir dando a esto de comer sano.

Vigilar qué se come y hacerlo moderadamente, sí, pero esta histeria colectiva por la "salud" me parece preocupante y todo un triunfo de las marcas comerciales.
 
Las vacaciones en casa de......
.......amigos, parientes, colegas....
Me niego a pasar las vacaciones en casa de nadie. Para mi, las vacaciones significan descanso y sobre todo, libertad y esa libertad solo la tengo en mi casa o en un hotel.
Libertad para despertarme a media noche e ir al water, o encender la lámpara y oír la radio, o vagar por la casa en pijama o en pelotas.
En casa ajena, no controlas los ruidos de las puertas o de una baldosa suelta, no encuentras el interruptor de la luz y terminas encendiendo el pasillo en lugar del aseo y al final, terminas despertando a alguien.
Libertad para ir a la nevera y picotear lo que sea, y por supuesto, libertad para tener en la nevera lo que a mi me gusta.
En otra casa, te tienes que reprimir las ganas de sustituir la cena por un helado o desayunar tu chocolate favorito en lugar de "Este queso de hierbas que está buenísimo y no tiene grasa"
Libertad para ducharme o no ducharme cuando quiera.
Cuando vas de invitada, se supone que te tienes que duchar todos los días aunque no te apetezca, pero también puede ocurrir que te digan que "Aquí, como estamos todo el día en la playa y en la piscina, no hace falta ducharse". Lo juro que me ocurrió. Allí las duchas eran cada tres o cuatro días, a pesar del salitre, las cremas para el sol y los sudores de la canícula.
Y eso de tener que lavar mi ropa junto a la de la familia.......casi prefiero volverme a casa con la ropa sucia en una bolsa que tener que seguir el rastro de mis bragas por toda la casa, de la lavadora al tendedero, del tendedero a la cesta..... a la vista de todos.
 
Última edición:
Back