Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Me irrita profundamente esa idea instalada en el inconsciente colectivo de que en verano todo el mundo está super feliz con el culo remojado en la playa o piscina, sin más preocupación que tomar el sol y lucir palmito.

La realidad es bien distinta, porque hay de todo.
 
Las vacaciones en casa de......
.......amigos, parientes, colegas....
Me niego a pasar las vacaciones en casa de nadie. Para mi, las vacaciones significan descanso y sobre todo, libertad y esa libertad solo la tengo en mi casa o en un hotel.
Libertad para despertarme a media noche e ir al water, o encender la lámpara y oír la radio, o vagar por la casa en pijama o en pelotas.
En casa ajena, no controlas los ruidos de las puertas o de una baldosa suelta, no encuentras el interruptor de la luz y terminas encendiendo el pasillo en lugar del aseo y al final, terminas despertando a alguien.
Libertad para ir a la nevera y picotear lo que sea, y por supuesto, libertad para tener en la nevera lo que a mi me gusta.
En otra casa, te tienes que reprimir las ganas de sustituir la cena por un helado o desayunar tu chocolate favorito en lugar de "Este queso de hierbas que está buenísimo y no tiene grasa"
Libertad para ducharme o no ducharme cuando quiera.
Cuando vas de invitada, se supone que te tienes que duchar todos los días aunque no te apetezca, pero también puede ocurrir que te digan que "Aquí, como estamos todo el día en la playa y en la piscina, no hace falta ducharse". Lo juro que me ocurrió. Allí las duchas eran cada tres o cuatro días, a pesar del salitre, las cremas para el sol y los sudores de la canícula.
Y eso de tener que lavar mi ropa junto a la de la familia.......casi prefiero volverme a casa con la ropa sucia en una bolsa que tener que seguir el rastro de mis bragas por toda la casa, de la lavadora al tendedero, del tendedero a la cesta..... a la vista de todos.

Pues cualquiera se bañaba con ellos, qué asco.
 
Darle la mano a alguien que la tiene mojada de sudor.

Quien habla solamente de su persona y sus problemas en un monologo non stop despues de saludarte.
Que hablan y hablan y te parece que te vas a caer del mareo.

Que te hablen muy cerca sin guardar distancias.

Que prestes el coche y te lo devuelvan con poca gasolina.

Hacer cola en el banco , en el mercado cuando llevas prisas.

No encontrar el móvil en el fondo de la cartera mientras suena y no para.

Necesitar ese papel que guardaste por mucho tiempo y botaste hace 1 dia.

LLamar a casa de los papás y que no contesten el teléfono.

Estar ya bañada y en pijamita y que quieran salir a comer fuera.

Una pechuga de pollo que no esté 100% blanca adentro, que de repente descubres unas partes rosadas.

El olor a perfume fuerte de rosas de tu vecina cuando abres la puerta cada mañana.

Pintarte las uñas y que tarden mucho en secarse aunque el envase diga dry fast.

Dar un mal paso y que se te rompa la tira de la sandalia justo cuando ya estás en la calle.

Llegar a un lugar tarde cuando planeaste precisamente llegar temprano pero había tráfico.
 
Darle la mano a alguien que la tiene mojada de sudor.
Que te hablen muy cerca sin guardar distancia.
Hacer cola en el banco , en el mercado cuando llevas prisas.
No encontrar el móvil en el fondo de la cartera mientras suena y no para.
Una pechuga de pollo que no esté 100% blanca adentro, que de repente descubres unas partes rosadas.
El olor a perfume fuerte de rosas de tu vecina cuando abres la puerta cada mañana
Dar un mal paso y que se te rompa la tira de la sandalia justo cuando ya estás en la calle.

Llegar a un lugar tarde cuando planeaste precisamente llegar temprano pero había tráfico.
Estos los comparto contigo.
 
Que te pique el ojete cuando vas por la calle y no poder rascarte¡¡¡¡¡ cuando me pasa eso aprovecho si nadie mira y entonces me rasco a placer... (disculpas por lo escatológico, pero supongo que a todas nos pica alguna vez no?)


rascarse-trasero-141096617057888113.gif.pagespeed.ce.yr42RdT8eb.gif
 
No soporto algunos politicos catalanes , no soporto al programa Salvame , no soporto a Maria Teresa Campos ( espero que se mejore ) as u hija Terelu . No soporto a las presentadoras de tv que se hacen las graciosas y no tienen nada de idem . No soporto el programa de Pablo Motos , lo encuentro machista y con falta de tacto con las mujeres .
No soporto la falsedad de algunas personas , parecen una cosa y son otra .
Bueno de momento nada más , ya me acordare de más cosas .
 
También me irritan las miradas de los hombres por la calle en plan lascivo y más si vas vestida en plan deportiva o monjil, porque me pregunto qué harían si te ven con minifalda o escotazos... hay mucho baboso suelto....
 
No soporto los petardos, deberían prohibirlos o tener una legislación durísima que multe estratosféricamente a quien los tire sin miramiento alguno, así, en cualquier sitio. ¿No les da para pensar que en las viviendas hay animales, ancianos, enfermos o simplemente personas que no aguantan semejante ruido?
 
No soporto algunos politicos catalanes , no soporto al programa Salvame , no soporto a Maria Teresa Campos ( espero que se mejore ) as u hija Terelu . No soporto a las presentadoras de tv que se hacen las graciosas y no tienen nada de idem . No soporto el programa de Pablo Motos , lo encuentro machista y con falta de tacto con las mujeres .
No soporto la falsedad de algunas personas , parecen una cosa y son otra .
Bueno de momento nada más , ya me acordare de más cosas .

A mí se me atragantan las Campos, no puedo con ellas. Son tres iconos de los tiempos que vivimos: horterada, vulgaridad y estupidez en estado puro.
 
Back