Cosas curiosas que nos dan grima

Muchas de las cosas que habéis puesto me dan mucha grima, de hecho me iban dando escalofríos según iba leyendo algunas respuestas :hungover:

Tampoco soporto la gente que bosteza cada dos por tres y haciendo un ruido exagerado. Mi cuñado tiene esa costumbre y me pone mala!!

Qué te escupan mientras te hablan (ahora con las mascarillas no, menos mal) o que la persona que te está hablando tenga la boca llena de sarro :vomit:
La gente que te habla o te manda audios bostezando, los estrangularía.
 
No puedo ver a mi padre comiendo melocotón con la piel, que se que es mucha gente lo come de esta manera.
Yo de pequeña era muy rara porque no podía mojar, las galletas en la leche. Con los cereales la leche tenía y tiene que estar fría. Muchas veces he visto a mi suegro mojar el pan duro que se lo comía el ya lo ablandaba.
Con las cosas mojadas 😂😂😂 resto de comida en el fregadero.
 
- La textura de la maicena o de la tiza, para mi es horrible
- Me da muchísima grima tener las manos pegajosas, yo ya llevo años usando el gel de manos porque odio coger o comer cualquier cosa y sentir las manos pegajosas o sucias
- La textura de la sepia al comerla también me supera, no la soporto. Sorprendentemente no me pasa con los calamares.
 
Cuando una persona habla y tiene como saliva de ese color blanquecino en las comisuras de los labios:X3:
Dios! Eso me recuerda a un tipo muy siniestro que se obsesionó conmigo. El día que le rechacé y quedamos en persona para hablarlo, él diciéndome que si nos besaramos bla, bla, bla, y yo viéndole lo blanco en la comisura de los labios y pensando 'jeje NO.'
 
En casa tenemos turnos para lavar cada día los platos, y no hay nada que me de mas grima que ver que alguien ha dejado un chicle pegado al plato, tanto cuesta tirarlo a la basura??? O simplemente envolverlo en papel y dejarlo así en el plato, es que, que pu** asco de verdad, y cuando veo que alguien 'lava' los vasos simplemente dándoles un chorro de agua, sin jabón ni nada, ya ni os cuento
 
No soporto:
- el sonido de unas uñas largas arrascando tela vaquera.
- entrar en una casa o ver imagenes (típico en programas de casas) y que la tapa del váter esté levantada. Idem si la puerta del baño está de par en par.
- la gente que hace ruido al masticar o sorbe la sopa.
- los que dejan huesos de aceitunas, huesos o demás comida fuera del plato o bajo él.
- la peña que se descalza en el transporte público
- los que no se lavan las manos después de ir al servicio
- las mujeres que tiran compresas, salvaslips, etc. en baños públicos. Idem con las que manchan la taza al orinar
- ver pelos en el lavabo y/o ducha
- la gente que tiene cera visible en las orejas
- los que ponen los pies encima de los asientos en el metro o los que lo hacen en aviones estando descalzos
 
Dios! Eso me recuerda a un tipo muy siniestro que se obsesionó conmigo. El día que le rechacé y quedamos en persona para hablarlo, él diciéndome que si nos besaramos bla, bla, bla, y yo viéndole lo blanco en la comisura de los labios y pensando 'jeje NO.'
Ains, yo de joven tuve una cita con un galán, y cuando se me iba acercando buscando el momento beso y vi que tenía los dientes color Risketos, salí por piernas.
 
En casa tenemos turnos para lavar cada día los platos, y no hay nada que me de mas grima que ver que alguien ha dejado un chicle pegado al plato, tanto cuesta tirarlo a la basura??? O simplemente envolverlo en papel y dejarlo así en el plato, es que, que pu** asco de verdad, y cuando veo que alguien 'lava' los vasos simplemente dándoles un chorro de agua, sin jabón ni nada, ya ni os cuento
Con los vasos también tengo en mi vida alguien así y tengo que ir por detrás
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back