Cosas curiosas que nos dan grima

Me uno al hilo!!!
A mi lo que me da una grimaca increíble son las joyas, sobretodo las cadenas y las pulseras. No puedo con ellas, recuerdo que para mi comunión le lloraba a mi madre que por favor no me obligara a ponerme la cadena de oro que me daba mucho asco jajaja
Lo sé soy una rarita...

A mis brazos, me pasa igual. Sobre todo con las cadenas. Es que no pueeeedoorrrrr. Mira, mira, si es escribir la palabra y se me ponen los velos como escarpias, superior a mis fuerzas, os lo juro.

Encima claro, es una grima rara (o por lo menos no conozco a nadie más que le pase) y cuando lo cuento todo el mundo se queda o_O Bueno, bueno, ¿y la moda esta de llevar trescientas cadenas juntas? No pueeedorr, me da un ataque, os lo prometo. Como esté hablando con alguien que lleva una cadena no me concentro... no puedo, estoy deseando que termine la conversación y deje de estar en mi ángulo de visión.

Otra cosa que me da mucha grima es la pasta. Macarrones, espaguetis, tallarines, lo que queráis. Se me descompone el cuerpo.

Soy muy rara, lo sé :hungover:
 
A mis brazos, me pasa igual. Sobre todo con las cadenas. Es que no pueeeedoorrrrr. Mira, mira, si es escribir la palabra y se me ponen los velos como escarpias, superior a mis fuerzas, os lo juro.

Encima claro, es una grima rara (o por lo menos no conozco a nadie más que le pase) y cuando lo cuento todo el mundo se queda o_O Bueno, bueno, ¿y la moda esta de llevar trescientas cadenas juntas? No pueeedorr, me da un ataque, os lo prometo. Como esté hablando con alguien que lleva una cadena no me concentro... no puedo, estoy deseando que termine la conversación y deje de estar en mi ángulo de visión.

Otra cosa que me da mucha grima es la pasta. Macarrones, espaguetis, tallarines, lo que queráis. Se me descompone el cuerpo.

Soy muy rara, lo sé :hungover:
Uff menos mal que alguien me entiende jajajaja
Creo que la fobia a las cadenas se llama cnidofobia. Y no es muy común, no conozco a nadie que le pase. Es mas tuve problemas con una amiga que me regaló una esclava y fui incapaz de ponérmela de la grima que me daba tener la pulserita moviendose por la muñeca, solo de pensarlo me da repelús.
Lo peor es cuando lo explicas y la gente te mira raro pero es lo que hay, las joyas cuanto mas lejos mejor 🤮
 
La gente con la que quedas para comer y, en los platos para compartir se dedica a mojar el pan en las salsas/aceites. Me da mucho asco, no soporto que caigan migas en la comida y menos cuando no las he originado yo, es que se me quitan las ganas de comer. Si el plato es para ti solo haz lo que quieras, pero si es para compartir, córtate.
 
Ains, yo de joven tuve una cita con un galán, y cuando se me iba acercando buscando el momento beso y vi que tenía los dientes color Risketos, salí por piernas.
Esto lo podría haber escrito yo pero cambiando el color Risketos por el sarro verde aguacate. Juro que me da arcada de pensarlo, pero me faltó tiempo para sacarme una excusa de la manga y largarme.
 
- las mujeres que tiran compresas, salvaslips, etc. en baños públicos. Idem con las que manchan la taza al orinar

ALUCINO, y entonces cuando la tienes llena y necesitas cambiarte y asearte, y estás en la calle.... ¿cómo demonios haces?


Qué estupidez más grande y viniendo de una mujer me da repulsión. Tener la regla es una putada que solo tenemos las mujeres, y a ti te parece mal que tiremos las compresas en un baño publico. Manda coj*nes
 
ALUCINO, y entonces cuando la tienes llena y necesitas cambiarte y asearte, y estás en la calle.... ¿cómo demonios haces?


Qué estupidez más grande y viniendo de una mujer me da repulsión. Tener la regla es una putada que solo tenemos las mujeres, y a ti te parece mal que tiremos las compresas en un baño publico. Manda coj*nes
Quiero pensar que se refiere a dentro de la taza del WC, porque si no, como tú dices, ¿dónde demonios las van a tirar? Para eso están las papeleras.
 
ALUCINO, y entonces cuando la tienes llena y necesitas cambiarte y asearte, y estás en la calle.... ¿cómo demonios haces?


Qué estupidez más grande y viniendo de una mujer me da repulsión. Tener la regla es una putada que solo tenemos las mujeres, y a ti te parece mal que tiremos las compresas en un baño publico. Manda coj*nes
Me refiero a la gente que las tira al suelo, creo que no hacía falta puntualizar eso porque sino a ver cómo voy a saber yo que alguien ha tirado una compresa en un baño ya que si la envuelves bien o usas los recipientes adecuados para ello no hay forma de saberlo.

Por cierto, se pueden decir las cosas con educación y sin faltar al respeto porque el tono que has usado en tu mensaje es bastante desagradable.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back