Cosas que os dan asco

El olor de algunas personas a humedad. A ropa sucia. A dejar la ropa en la lavadora demasiado tiempo. Peste peste peste
 
A mi lo que más asco me da en el mundo es el tabaco y el olor a tabaco en personas, casas, ropa etc.
Yo no fumo pero un día de fiesta le di una calada al cigarro de un amigo y casi vomito del asco!! Que horror, me tuve que ir al baño a lavarme la boca y aún así me estuvo sabiendo toda la noche puajj es que vomito de acordarme
 
- Las uñas largas en hombres.
- Las uñas largas en mujeres sin pintar.
- Algunos dedos de mujeres, torcidos y descoloridos.
- Las manos de los niños, especialmente los propensos a tener verrugas.
- TODA la comida que le sobra a un bebé. Me parece repugnante, y encima luego hay gente que se come sus restos!!! NO PUEDO. Tampoco puedo con su agua con mil tropezones flotando.
Y algo que te de asco en hombres? Básicamente parece que te dan asco cosas de mujeres y niños 🧐
 
Las uñas largas en hombres se referira a los que se dejan la uña larga del meñique, para rascarse la oreja por dentro jajaja:D
 
Las babosas...no puedo. En mi patio a veces cuando hace mucha humedad salen algunas y es que las veo y me saltan las nauseas, no puedo con ese bicho
Bueno yo tengo un trauma porque leí un noticia de adolescentes haciendo un reto de chupar babosas y uno cogió no se que bacteria o parásito de su babosa y ahora está tretrapléjico y con retraso mental de esta gente que hay que limpiarles la baba colgando. Desde entonces las babosas son el demonio
 
Bueno yo tengo un trauma porque leí un noticia de adolescentes haciendo un reto de chupar babosas y uno cogió no se que bacteria o parásito de su babosa y ahora está tretrapléjico y con retraso mental de esta gente que hay que limpiarles la baba colgando. Desde entonces las babosas son el demonio
Acabo de buscarlo. Por lo visto ya ha muerto y todo

 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back