Cosas curiosas que nos dan grima

Las mascarillas catastróficas, ahora con el calor esta siendo repugnante, pierden el color, salen pelillos, directamente se ve la mancha de humedad... Trabajo con adolescentes y es una batalla terrible pq no llevan para cambiarse y las ultimas horas de la jornada os juro q me dan ganas hasta de vomitar!!! Estoy desarrollando una fobia terrible.
 
La carne poco hecha. Se que los amantes de un buen entrecot les gusta asi, al punto lo llaman, pero es que me muero del color, el olor, la textura en la boca... Lo tengo q escupir, es superior a mis fuerzas. Un steak tartar, imposible. Con el pescado me pasa igual,asi q el sushi y la mayoria de comidas orientales del estilo para mi vetadas. Prometo q las he probado!!! Soy veterinaria y supongo q es el precio por haber visto tantas cosas... Aunque antes tb me pasaba, la verdad 🙄
 
Ver a alguien con los dientes super torcidos. Entiendo que no es culpa de ellos, pobrecillos, pero me pone de mala leche. :ROFLMAO:
Y las uñas super largas a lo Rosalía me dan bastante asco.
 
los intensitos del buen rollo y las gud vaibreixons

este domingo he estado con unos familiares que se han comprado un adosado, en la urbanizacion parecia que habia llegado el Mesias, banderolas, globos de colores, los vecinos saludando por encima de la valla del jardin, musica a toda hostia para que se escuche desde Vladivostok, una mesa de ping pong comprada entre todos los vecinos que va corriendo de casa cada semana para que el que la reciba tenga que invitar a los otros a jugar al ping pong, que resulta que es un juego -que ahora me he enterado yo oiga!- que es super apasionante, risas y gritos -con la colaboracion de Bifiter y tonica fivertrí-,..."me voy que estoy agotado!.....nooooo! nada de estar agotado! ven a bailar, ......hijordeputa que me he levantado a las 5! ......vaaaa tómate argo y sonrie que la vida son 4 dias...la tuya si que va a durar 4 dias como sigas saltando delante mio!. Y este verano quien se apunta aun crucero con muchas actividades? yooo, yooo...socorroooooo


en fin, que me duelen las carrilleras de tanto fingir alegria
 
los intensitos del buen rollo y las gud vaibreixons

este domingo he estado con unos familiares que se han comprado un adosado, en la urbanizacion parecia que habia llegado el Mesias, banderolas, globos de colores, los vecinos saludando por encima de la valla del jardin, musica a toda hostia para que se escuche desde Vladivostok, una mesa de ping pong comprada entre todos los vecinos que va corriendo de casa cada semana para que el que la reciba tenga que invitar a los otros a jugar al ping pong, que resulta que es un juego -que ahora me he enterado yo oiga!- que es super apasionante, risas y gritos -con la colaboracion de Bifiter y tonica fivertrí-,..."me voy que estoy agotado!.....nooooo! nada de estar agotado! ven a bailar, ......hijordeputa que me he levantado a las 5! ......vaaaa tómate argo y sonrie que la vida son 4 dias...la tuya si que va a durar 4 dias como sigas saltando delante mio!. Y este verano quien se apunta aun crucero con muchas actividades? yooo, yooo...socorroooooo


en fin, que me duelen las carrilleras de tanto fingir alegria
Eso al final tiene que explotar por algún lado. Llevarse bien con los vecinos es una cosa (que me parece genial), pero tratar de forzar ese buen rollo y esa sensación de "somos todos familia" me parece muy creepy y poco sostenible.
 
los intensitos del buen rollo y las gud vaibreixons

este domingo he estado con unos familiares que se han comprado un adosado, en la urbanizacion parecia que habia llegado el Mesias, banderolas, globos de colores, los vecinos saludando por encima de la valla del jardin, musica a toda hostia para que se escuche desde Vladivostok, una mesa de ping pong comprada entre todos los vecinos que va corriendo de casa cada semana para que el que la reciba tenga que invitar a los otros a jugar al ping pong, que resulta que es un juego -que ahora me he enterado yo oiga!- que es super apasionante, risas y gritos -con la colaboracion de Bifiter y tonica fivertrí-,..."me voy que estoy agotado!.....nooooo! nada de estar agotado! ven a bailar, ......hijordeputa que me he levantado a las 5! ......vaaaa tómate argo y sonrie que la vida son 4 dias...la tuya si que va a durar 4 dias como sigas saltando delante mio!. Y este verano quien se apunta aun crucero con muchas actividades? yooo, yooo...socorroooooo


en fin, que me duelen las carrilleras de tanto fingir alegria
Si fuese una película, todos los vecinos formarían parte de un culto que sacrifica a los recién llegados como ofrenda para su dios, y tú serías la nueva presa. Y cuando estuvieses enterrado, tu casa volvería al mercado y vuelta a empezar.
 
Me uno al hilo!!!
A mi lo que me da una grimaca increíble son las joyas, sobretodo las cadenas y las pulseras. No puedo con ellas, recuerdo que para mi comunión le lloraba a mi madre que por favor no me obligara a ponerme la cadena de oro que me daba mucho asco jajaja
Lo sé soy una rarita...
 
Muchas de las que habéis dicho las comparto,luego también el olor de la crema de las cabinas de rayos uva y la sensación cuando sales,las cucas,les tengo fobia en general y hasta grito si veo una,que me roben comida del plato,que me ofrezcan fruta pocha,meter el pie en una bota y sentir algo dentro,ver a alguien rascarse pelo,cabeza o lo que sea...y muchas más que no recuerdo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back