Cosas que os dan asco

no soporto tocar cadenitas o collares de la gente...me dan un asco que me muero

no sé si seré la única pero 🤢🤢🤢
 
Joder 🤣 He leído unas cuantas páginas y me he reído con algunos ascos.

Yo tengo pocos, quizás el más reseñable es el de mascar chicle. No por el olor, ni si es con la boca abierta ni nada, es simplemente el hecho de tener una goma ahí dentro haciendo todo el rato ese movimiento.

Luego los olores de aliento a tabaco o a cerveza, son un poco mégh. Y el olor de la ropa húmeda o mal lavada.
 
Ufff me dan mucha cosa esas uñas taaan afiladas y largas que se llevan ahora, no me molan nada de nada.

Sentarme en sillas, bancos, transporte urbano etc sobre todo en verano, que la gente suda y está todo superasqueroso 🤢 Suelo llevar toallitas húmedas para eso, en la piscina le doy un buen repaso a la tumbona.

Zonas húmedas alrededor de las piscinas, baños y alrededor del water puafgh me da algo 🤮

Encontrarme el water sucio, el olor corporal de gente que no se ducha o el aliento que necesita un buen enjuague…
 
- Las uñas largas en hombres.
- Las uñas largas en mujeres sin pintar.
- Algunos dedos de mujeres, torcidos y descoloridos.
- Las manos de los niños, especialmente los propensos a tener verrugas.
- TODA la comida que le sobra a un bebé. Me parece repugnante, y encima luego hay gente que se come sus restos!!! NO PUEDO. Tampoco puedo con su agua con mil tropezones flotando.
 
El olor a vagabundo borracho cuando entra a las tiendas. Ese olor entre pis, vino, ropa sin lavar ni ducharse... pasando por delante y dejando todo el pasillo clausurado. Buff es que no puedo. El hedor es como una hostia em la cara. A más de una trabajadora he visto tirando ambientador en abundancia.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back