Cosas curiosas que nos dan grima

los intensitos del buen rollo y las gud vaibreixons

este domingo he estado con unos familiares que se han comprado un adosado, en la urbanizacion parecia que habia llegado el Mesias, banderolas, globos de colores, los vecinos saludando por encima de la valla del jardin, musica a toda hostia para que se escuche desde Vladivostok, una mesa de ping pong comprada entre todos los vecinos que va corriendo de casa cada semana para que el que la reciba tenga que invitar a los otros a jugar al ping pong, que resulta que es un juego -que ahora me he enterado yo oiga!- que es super apasionante, risas y gritos -con la colaboracion de Bifiter y tonica fivertrí-,..."me voy que estoy agotado!.....nooooo! nada de estar agotado! ven a bailar, ......hijordeputa que me he levantado a las 5! ......vaaaa tómate argo y sonrie que la vida son 4 dias...la tuya si que va a durar 4 dias como sigas saltando delante mio!. Y este verano quien se apunta aun crucero con muchas actividades? yooo, yooo...socorroooooo


en fin, que me duelen las carrilleras de tanto fingir alegria
Me da entre envidia de su vida social a pereza máxima al pensar en no poder escapar de esos compromisos.
 
Muchas de las cosas que habéis puesto me dan mucha grima, de hecho me iban dando escalofríos según iba leyendo algunas respuestas :hungover:

Tampoco soporto la gente que bosteza cada dos por tres y haciendo un ruido exagerado. Mi cuñado tiene esa costumbre y me pone mala!!

Qué te escupan mientras te hablan (ahora con las mascarillas no, menos mal) o que la persona que te está hablando tenga la boca llena de sarro :vomit:
 
Las uñas largas. No puedo. Me da muchísimo asco, con la de mierda que se acumula ahí.
Las tortillas sin cuajar, que el huevo se queda baboso (parecen flemas).

Y ahora viene el tema agua:
Me da una grima terrible tener que beber agua en una taza. Prefiero beber en un tarro de cristal de los de los garbanzos que hacerlo en una taza. Luego el café me lo tomo sin problemas... pero el agua no. Es pensarlo y se me pone mal cuerpo.
Beber de donde ha bebido alguien antes lo llevo fatal, siempre ando apartándome mis botellas de agua en casa y "escondiéndolas" para que nadie beba ni por error. Soy bastante purista con su limpieza como para que venga otro a guarrear.
Como me caiga una miga de pan (o de cualquier cosa) al vaso de agua, esta va directamente a regar las plantas.
 
Se me han erizado todos los pelos del cuerpo solo de pensarlo jajajajaaj, no soporto tampoco el algodón, que horror.

Que me corten la uña dedo gordo del pie, lo descubrí por casualidad, hubo una temporada que no me podía cortar yo las uñas de los pies y me las cortaba mi chico. Mira qué grima eh??? Como si me estuviesen matando
Me recuerda a una vez que tuve que ir al podólogo y cuando empezó a cortar uñas de verlas me mareé que tuvo que entrar mi madre porque no llegaba viva a la noche xD me da un pánico...
 
Las uñas largas. No puedo. Me da muchísimo asco, con la de mierda que se acumula ahí.
Las tortillas sin cuajar, que el huevo se queda baboso (parecen flemas).

Y ahora viene el tema agua:
Me da una grima terrible tener que beber agua en una taza. Prefiero beber en un tarro de cristal de los de los garbanzos que hacerlo en una taza. Luego el café me lo tomo sin problemas... pero el agua no. Es pensarlo y se me pone mal cuerpo.
Beber de donde ha bebido alguien antes lo llevo fatal, siempre ando apartándome mis botellas de agua en casa y "escondiéndolas" para que nadie beba ni por error. Soy bastante purista con su limpieza como para que venga otro a guarrear.
Como me caiga una miga de pan (o de cualquier cosa) al vaso de agua, esta va directamente a regar las plantas.
Diosss el huevo sin cuajar, estoy totalmente de acuerdo con lo que parecen, cuando veo las tortillas o revueltos q dicen por ahi q estan "en su punto"... No tengo yo cogidos los puntos de los productos de origen animal, esta bastante claro.... A mi, me lo pasas hasta que esté como una piedra, gracias!!!
 
los intensitos del buen rollo y las gud vaibreixons

este domingo he estado con unos familiares que se han comprado un adosado, en la urbanizacion parecia que habia llegado el Mesias, banderolas, globos de colores, los vecinos saludando por encima de la valla del jardin, musica a toda hostia para que se escuche desde Vladivostok, una mesa de ping pong comprada entre todos los vecinos que va corriendo de casa cada semana para que el que la reciba tenga que invitar a los otros a jugar al ping pong, que resulta que es un juego -que ahora me he enterado yo oiga!- que es super apasionante, risas y gritos -con la colaboracion de Bifiter y tonica fivertrí-,..."me voy que estoy agotado!.....nooooo! nada de estar agotado! ven a bailar, ......hijordeputa que me he levantado a las 5! ......vaaaa tómate argo y sonrie que la vida son 4 dias...la tuya si que va a durar 4 dias como sigas saltando delante mio!. Y este verano quien se apunta aun crucero con muchas actividades? yooo, yooo...socorroooooo


en fin, que me duelen las carrilleras de tanto fingir alegria



Yo venía a decir algo así 👇


Si fuese una película, todos los vecinos formarían parte de un culto que sacrifica a los recién llegados como ofrenda para su dios, y tú serías la nueva presa. Y cuando estuvieses enterrado, tu casa volvería al mercado y vuelta a empezar.


Es el culto del Templo de la Orden Solar vecinal.

Están planeando irse de este mundo comandados por su líder. Te invitaran a tomar un brebaje haciéndote creer que es sangría y...

Huye.
 
Yo bebo mucha agua, pero hay gente que tiene una fijación con tener la botella de agua cada minuto en la boca, como si fuera un chupete, esto lo veo mucho en niños de 10 años en adelante, pero también en adultos. Y se les oye chupar la botella y pegar los tragos, parece que han estado chupando jamón, o que viven en el Sáhara.

Conozco a una subnormal que por tener que mostrar su personaje de bebedora de agua a todas horas "yo es que necesito agua" como si se estuviera ahogando "necesito beber agua" ni que la hubieran tenido presa en medio de una prisión de la estepa "agua, agua, necesito agua" (y dos hostias necesitas) , iba por su casa con la botella o jarra arriba y abajo, cansina, que ya sabemos que bebes muchísima agua. Hasta que le dijo su doctora de cabecera que el exceso de beber mucha agua desmineraliza los huesos, y empezó a tener consecuecias.

Otras veces le da por hacerse la consumidora de queso, da tabarras con el queso, o los lácteos o lo que sea, entonces se vuelve erudita del tema y da el coñazo "necesito queso".
Necesitas dos hostiazas.
 
Las uñas largas. No puedo. Me da muchísimo asco, con la de mierda que se acumula ahí.
Las tortillas sin cuajar, que el huevo se queda baboso (parecen flemas).

Y ahora viene el tema agua:
Me da una grima terrible tener que beber agua en una taza. Prefiero beber en un tarro de cristal de los de los garbanzos que hacerlo en una taza. Luego el café me lo tomo sin problemas... pero el agua no. Es pensarlo y se me pone mal cuerpo.
Beber de donde ha bebido alguien antes lo llevo fatal, siempre ando apartándome mis botellas de agua en casa y "escondiéndolas" para que nadie beba ni por error. Soy bastante purista con su limpieza como para que venga otro a guarrear.
Como me caiga una miga de pan (o de cualquier cosa) al vaso de agua, esta va directamente a regar las plantas.
De acuerdo con lo de beber agua por una taza, tiene que ser en un recipiente de cristal, cómo si es un florero🤣🤣
 
No puedo con los estornudos. Me dan mucho asco desde siempre. Sé que es algo inevitable pero no puedo con ello.
PD: Mi marido tiene alergia y en ocasiones estornuda más de 10 veces seguidas🤮
 
A mi me da mucha grima los hombres con pelo de señora, me explico, los que se lo ahuecan con secador tipo Fran Rivera.
Y los que llevan el pelo corto pero no van con asuidad a cortarselo también, que parece que llevan un casco.
En resumen o pelo largo, o pelo corto bien cortado
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back