Cosas que os dan asco

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
683
Calificaciones
3.228
Ubicación
Asturies
Está el hilo de cosas que dan grima, cosas que dan cringe, cosas que dan gusto...pero no hay el de cosas que os dan asco simplemente jajja.
Hoy estaba desayunando y calenté tanto la leche hasta el punto de que me salió una nata. No las soporto, me dan muchísimo asco, tanto que me dan hasta vómitos. Y en ese momento pensé: ostras esto tengo que ponerlo en el hilo de cotilleando, pero no encontré el adecuado :notworthy:

Pues eso primas, contadme todo aquello que os de un asco digno de estudio
 
Los pelos.

Pero no el vello corporal, ni en la cabeza, sino el pelo cuando se ha caído y me lo encuentro en algún lugar: en una mesa, en una silla, en el suelo, en la bañera...Me pica todo el cuerpo de pensarlo. Y si están mojados es auténtico pavor. De hecho, odio ir a los parques de agua porque uno va descalzo por ahí y está lleno de pelos mojados. Hago las colas de puntillas y subiéndome a todo lo que veo.
 
Los pelos.

Pero no el vello corporal, ni en la cabeza, sino el pelo cuando se ha caído y me lo encuentro en algún lugar: en una mesa, en una silla, en el suelo, en la bañera...Me pica todo el cuerpo de pensarlo. Y si están mojados es auténtico pavor. De hecho, odio ir a los parques de agua porque uno va descalzo por ahí y está lleno de pelos mojados. Hago las colas de puntillas y subiéndome a todo lo que veo.
Aquí otra a la que da asco lo mismo 🤢 pero lo tengo desde que tengo uso de razón. Cuando era niña y me iban a bañar no entraba en la bañera hasta que me aseguraba que no había ningún pelo, es que no podía y sigo sin poder con ello.
 
Los pies. No es cuestión de si están limpios o sucios, es que me dan asco de por sí. Los míos los medio tolero porque no me queda más remedio, pero los toco para lavarlos y cortarme las uñas y para de contar. Los de los bebés y niños no me importan, pero los de adultos es que no los puedo soportar. Cuando todavía vivíamos las dos en casa de nuestros padres, mi hermana se quitaba las zapatillas y ponía los pies en el sofá grande porque sabía que era la forma de que se lo dejase entero para ella.

Hace tiempo estaba en la etapa de tonteo y mensajitos con una chica y me comentó que se iba a hacer la pedicura, y le dije que vale, que genial, pero que no me diese detalles, que me dan asco los pies. Pues yo creo que pensó que estaba de broma porque me mandó fotos en primer plano de sus dedos recién pintados. Pues nada, la líbido a la porra. Ya no podía pensar en ella sin acordarme de sus pies.

Y que conste que reconozco que es tarita mía, ya sé que no es normal.
 
La nata de la leche
pelos en el lavabo
limpiar el pescado
limpiar el pollo o conejo
olores ( no hace falta que sean desagradables) por la mañana
tirar la basura primera hora mañana, nunca , es que vomito
Ídem con limpiar productos frescos, no sé si me da más asco el pollo o el pescado en general. Luego se te queda un olor horrible en las manos que no puedo con él.
 
Los pelos que se quedan en el desagüe de la ducha ...
La comida del fregadero que hay que sacar con los dedos
Un día bueno yo vivía en un piso compartido y no fui como dos semanas cuando llegue la cocina tenía una pared completamente llena de moscas negras de esas gordas ...
Casi me da un parraque pero no era lo peor .
La basura alguien se había dejado carne o así y estaba llena de gusanos como los de los cadáveres retorciéndose ....
Y el suelo con pupas crisalidas de mosca.

Y como la que lo hizo no estaba tuve que ir yo a limpiarlo todo pq no podía vivir pensando en aquello en la cocina .

Otra ..

Rescate unos gatitos cachorros q los tenía una gata que vive por la de mi tía con los ojitos mal para curarlos y darlos en adopción . Los tenía en un baño para q no escapen darles la medicación etc .. al lado de un asadero grande para asar de piedra etc en mi casa jamás ha habido cucarachas.
Ni en el sótano las he visto .
El baño limpio con el arenero cambiado cada día sus casitas de esas de gato sus alfombras todo limpio .
Bueno llegó un día y había un montón de cucarachas...
Casi me da un parraque tuve que quitarlas todas , comprar un coso para tapar el bajo de la puerta y luego echar insecticida delante de la puerta en polvo para que no entrasen ...luego vi que salían de una toma de agua enterrada llena de tierra donde esta lo de los aspersores y lo llené de insecticida .
Aparecían muertas delante de la puerta donde estaba en veneno y no podían entrar las hdpt.
Al fin murieron las cucas pq no volvieron a aparecer ...pero que horror ver a los pobrecitos gatos rodeados de esos bichos casi me da algo .
 
Aquí otra a la que da asco lo mismo 🤢 pero lo tengo desde que tengo uso de razón. Cuando era niña y me iban a bañar no entraba en la bañera hasta que me aseguraba que no había ningún pelo, es que no podía y sigo sin poder con ello.
Podría haber escrito esto yo misma!!!!! Mismas experiencias. Antes de bañarme pasábamos minutos examinando la bañera y yo le iba señalando donde había pelos para quitarlos. Hasta que no quitaba todos no había forma de ducharme. Y así sigo.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back