Cosas curiosas que nos dan grima

A mí me da muchísima grima tocar rocas / piedras. No puedo, cuando en ocasiones he tenido que coger alguna me pongo nerviosísima. Sobre todo si tienen polvillo o arenilla, me entran hasta
ganas de llorar como tenga que tocarlas.
También me da grima la textura de la sandía. Esa arenosidad... no puedo :sick:
 
Yo también tripofobica! No sabía ni que era una fobia y pensaba que era solo cosa mía, es ver varios puntos juntos y se me devuelve el estómago.
También mucho asco las uñas muy largas, rotas o poco cuidadas.
 
Yo tampoco puedo con eso!
@Miaka me hacéis sentir el bicho de alien, con mi cara porosa con tendencia a los puntos negros. Soy vuestra peor pesadilla muahahahá ( risa malvada).
Ingresadme inmediatamente 100.000 euros en una cuenta Suiza a nombre de La Lali u os enviaré una foto de mi cara, sin filtros ni maquillaje. Este mensaje se auto destruirá en 5 segundos.
@Simba Tu también a poner money al cazo. Cambio y corto.🎙🎚🎛
 
@Miaka me hacéis sentir el bicho de alien, con mi cara porosa con tendencia a los puntos negros. Soy vuestra peor pesadilla muahahahá ( risa malvada).
Ingresadme inmediatamente 100.000 euros en una cuenta Suiza a nombre de La Lali u os enviaré una foto de mi cara, sin filtros ni maquillaje. Este mensaje se auto destruirá en 5 segundos.
@Simba Tu también a poner money al cazo. Cambio y corto.🎙🎚🎛
Yo de poros gigantes ya voy bien servida 😂😂😂😂
 
No puedo con los estornudos. Me dan mucho asco desde siempre. Sé que es algo inevitable pero no puedo con ello.
PD: Mi marido tiene alergia y en ocasiones estornuda más de 10 veces seguidas🤮
Eso es exactamente lo que me pasa a mí con mi marido.Que ascooooo🤮Por las mañanas suele estornudar muchas veces seguidas y hasta que no se suena la nariz no para.Cuando estoy yo con el rápido le mando pq se que no va a parar.Y me da mucho asco porque como se le acumula saliva,pues lo escupe al estornudar y huele a babas.Que asco
 
El pan mojado en agua es de las cosas que mas grima me dan ,se me levantan arcadas y todo y digo de las que más porque en general soy bastante escrupulosa
 
Eso es exactamente lo que me pasa a mí con mi marido.Que ascooooo🤮Por las mañanas suele estornudar muchas veces seguidas y hasta que no se suena la nariz no para.Cuando estoy yo con el rápido le mando pq se que no va a parar.Y me da mucho asco porque como se le acumula saliva,pues lo escupe al estornudar y huele a babas.Que asco
Joder pues no podriais estar a mi lado cuando me dan las crisis de alergia 😅
 
Otra cosa que me da grima es cuando estoy durmiendo y mi marido se gira y nos quedamos cara a cara y noto que me "sopla" con el aire tibio de su respiración ,me tengo que dar la vuelta
 
Los ruidos de la gente al comer y tragar: el ñic ñic ñic de la masticación y el glu glu glu al tragar, no lo soporto. Y ya si lo hacen con la boca abierta me dan ganas de hacerme el harakiri.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back