Cosas curiosas que nos dan grima

La piel del melocotón me da mucha mucha grima. Solamente ver un melocotón y me pongo mala. Ahora, si me lo dan pelado y cortado en trocitos, me lo como tan a gusto.

También me dan mucho asco la textura de los higos y la del dulce de membrillo. Arcadas king size.

También me ponen nerviosilla los ombligos como protuberantes y las orejas casi sin lóbulo. No puedo evitarlo.



 
Beber café en la oficina usando cualquier tazón que no haya llevado yo desde mi casa. Aunque el tazón, la cuchara o lo que sea de la ofi esté reluciente de limpio, no puedo.

Los caramelos sabor frutilla de cualquier tipo, me dan arcadas.

Y los tatuajes 🤢
 
Tocar tiza, o el tipico polvo que aparece cuando se hacen obras en casa. No lo soporto.
Sentir las manos secas depues de haber trabajado con arcilla.
Morder lana.
Crujir de dedos. LO ODIO.
 
No hay cosa que más grima me de que ver a una persona llorar y encima con el moquillo incluido que ni para arriba ni para abajo, lo siento no puedo con mi alma… hago todo lo posible porq hay veces que hay que consolar a alguna amiga… mi yo interior chilla
 
La gente comiendo que da la nota, tenía una amiga que era un espectáculo se chupaba los dedos a veces incluso sin los dedos de comida, usaba el cuchillo más que el tenedor ponía la comida en el cuchillo y ale a comer con el cuchillo, y en plena comida también se urgaba el oído, la nariz no, el caso es que era educada en todo lo demás, luego que me den dos besos por sistema ,no me gusta pero bueno se esta perdiendo eso....gracias a dios y tambien le cogí mucho asco a un amigo cada vez que lo veía me daba un abrazo restregon restregon, que ni venia a cuento ni nada que hasta llegué a darme la vuelta por otro sitio por no encontrarme lo,eran asquerosos sus abrazos y fuera de lugar y si ya estaba delante sus amigos ufff más puag..yo que se si era para dar a entender que éramos más amigos.....o yo que se me tuve que alejar de lo pesado que se puso por el movil pero lo de los abrazos no era normal no pegaban nada que me diera ni una abrazo normal, lo veía cada dos por tres, no era una situación puntual por x motivos, que puto asco le cogí .
 
Arañar, sin querer, una hoja de papel con la uña...
Que me toquen con los pies.
Las uñas de los pies verdosas, amarillas etc.
El crujido de los insectos (como cucarachas), oírlo me da escalofríos y soy imncapaz de hacerlo, me pongo mala solo de pensarlo.
Restos de comida en el fregadero...no puedo, uso guantes.
Lo de la uña en el papel, hay gente que lo hace aposta, marcar un doblez para luego rasgar la hoja. Cuando en clase decían "sacad un trozo de papel" y media clase haciendo eso a mi me daba algo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
6K
Back