Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo sí creo que cosas que dice son verdad, pero está financiada por EEUU. Trump tiene todo el interés del mundo en azuzar el odio contra los chinos para tapar su gestión. Los chinos están muy lejos de ser unos santos, como la OMS, pero Trump esta desesperado por los malos resultados de su campaña electoral y está dispuesto a todo.
 
Yo sí creo que cosas que dice son verdad, pero está financiada por EEUU. Trump tiene todo el interés del mundo en azuzar el odio contra los chinos para tapar su gestión. Los chinos están muy lejos de ser unos santos, como la OMS, pero Trump esta desesperado por los malos resultados de su campaña electoral y está dispuesto a todo.
Bueno, ella ya defendía esa teoría antes de conocer a Trump, e incluso antes de salir de China. Así que no creo que sea invención de Trump.
Otra cosa es que tengan las mismas sospechas como miles de personas más. No son las únicas que piensan que pudo ser un virus intencionado.
 
Y aquí no sabes si están aquí o en las Maldivas porque no permitirán a ningún periodista o medio.
Vamos, que éstos han podido estar en la conchinchina .
Que el padre estuvo años poniendo un pie en España a actos puntales viviendo en el extranjero y no se enteró el populacho , ahora sí los medios lo sabían todos.
Hoy día es diferente, la monarquía española tiene a todos los medios en contra. Medios controlados por el gobierno al que también tiene en contra.
Están todos esperando el mas mínimo fallo del rey para pregonarlo. Eso de que están protegidos ya pasó a la historia.
Estos no se han movido de España en todo este tiempo. Otra cosa es Juan Carlos, que no para de un lado a otro.
 
Bueno, ella ya defendía esa teoría antes de conocer a Trump, e incluso antes de salir de China. Así que no creo que sea invención de Trump.
Otra cosa es que tengan las mismas sospechas como miles de personas más. No son las únicas que piensan que pudo ser un virus intencionado.
Si, pero Trump la tiene encerrada desde principios de año, con apoyo de científicos americanos y no han conseguido demostrar nada.
 
Si, pero Trump la tiene encerrada desde principios de año, con apoyo de científicos americanos y no han conseguido demostrar nada.
La están protegiendo porque ya mataron a un médico que decía cosas contra la gestión de China. Normal que la protejan.

Yo no digo que ella tenga la razón, pero puede ser que sepa cosas porque las haya visto o se las hayan dicho , y no lo pueda demostrar. Eso no significa que sea mentira.
 
Bueno, ella ya defendía esa teoría antes de conocer a Trump, e incluso antes de salir de China. Así que no creo que sea invención de Trump.
Otra cosa es que tengan las mismas sospechas como miles de personas más. No son las únicas que piensan que pudo ser un virus intencionado.
Se dijo hace mucho que llamaba la atención que precisamente la parte que digamos engancha las células para infectar fuese tan perfecta
 
Pa' que ponen confinamiento perimetral si luego nadie controla quien llega o se va en los buses ALSA? Estás confinado pero si vas en vehículo privado sino puedes hacer lo que quieras. Qué inútiles.

Y hablo de la ruta en bus Madrid-Zaragoza-Barcelona. Ciudades que andan bien de coronavirus.
 
Iker Jiménez destapa toda la verdad: así ha hablado la viróloga china que confirma la conspiración del coronavirus
Según la doctora, el virus fue liberado de forma consciente y la OMS lo sabe

 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back