Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Sin embargo ya tienen carta blanca para que vengan turistas alemanes a contagiar a los canarios...


Pero es que Canarias necesita esos turistas. En Dubai piden test para entrar pero al llegar te lo vuelven a hacer y en un par de horas te lo dan, por qué no somos capaces aquí de hacer eso? Así la economía se iría un poquito menos a la mierda.
 
Iker Jiménez destapa toda la verdad: así ha hablado la viróloga china que confirma la conspiración del coronavirus
Según la doctora, el virus fue liberado de forma consciente y la OMS lo sabe

Eso fue lo que más me llamó la atención de todo, que la OMS este metida, porque la verdad viendo su pésima gestión, me lo creo.
Hoy blanco, mañana negro, pasado gris.
Medicamentos que estaban teniendo muy buenos resultados ahora no sirven....
Una cosa es ir aprendiendo del virus y otra ellos.
Casi un año para reconocer transmisión aérea.
 
Eso fue lo que más me llamó la atención de todo, que la OMS este metida, porque la verdad viendo su pésima gestión, me lo creo.
Hoy blanco, mañana negro, pasado gris.
Medicamentos que estaban teniendo muy buenos resultados ahora no sirven....
Una cosa es ir aprendiendo del virus y otra ellos.
Casi un año para reconocer transmisión aérea.
La OMS está corrompida por China, su gestión de la pandemia ha sido nefasta
 
aquí está el objetivo del ataque biologico


China, único país del mundo donde ha crecido la riqueza per cápita en la pandemia
Las grandes economías vieron deteriorarse esta ratio, que a nivel mundial cayó un 0,4%

 
A mi hay políticos que me parecen unos hipócritas. El señor Igea, que ha criticado mucho a otros compañeros suyos, ha tomado medidas restrictivas en su comunidad constantemente y no han tenido efecto. Pongo por ejemplo los confinamientos en Salamanca o Palencia o Aranda de Duero decretados incluso antes de las movidas entre el Ministerio de Sanidad y Madrid. Ese señor confinó a esas poblaciones y no se si por falta de control o por que pero al mes y medio estaba otra vez confinándolas. Hay que tomar medidas que sean eficaces en el largo plazo, me da la impresión de que muchos políticos como el toman medidas al tun tun y para que no les acusen de no hacer nada pero sin pensar realmente si esa es la mejor opción. De que sirve declarar un toque de queda sin la cobertura jurídica necesaria para que luego algún tribunal te la rechace, eso es una autentica irresponsabilidad. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y ojo que hay tribunales que no las esten echando para atrás porque nadie las esta recurriendo pero podrían ser ilegales igualmente.
 
Yo sí creo que cosas que dice son verdad, pero está financiada por EEUU. Trump tiene todo el interés del mundo en azuzar el odio contra los chinos para tapar su gestión. Los chinos están muy lejos de ser unos santos, como la OMS, pero Trump esta desesperado por los malos resultados de su campaña electoral y está dispuesto a todo.

En temas de ciencia no es cuestión de creer o no creer sino en poder ser científicamente demostrado. Lo que ha presentado esta doctora china es una hipótesis/teoría no un estudio donde se compruebe la afimación que cuenta a nivel científico.

Todas las respuestas que dio las estuvo leyendo, ahí no hubo ni una sola palabra natural y detrás de ella hay financiación e intereses políticos importantes, eso unido a que ella no ha presentado más que una historia contada (que las palabras se las lleva el viento) sin demostrar científicamente que es cierta, si encima da 2 datos que no son correctos y además muy torpes que solo se cometían muy al principio... pues vale, con el tiempo mediante el método científico se sabrá pero hasta entonces es para cogerlo con pinzas como una teoría más y ya, tal y como se comentó en la mesa de Iker.
 
DEMENCIAL!!!

Un hombre arrastra del pelo a una enfermera tras fallecer un familiar
El personal sanitario deplora la agresión mientras el individuo reconoce su error y pide disculpas


Un hombre arremetió el pasado sábado contra una enfermera en el Hospital de la Ribera tras el fallecimiento de un familiar y la arrastró del pelo por los pasillos de Urgencias. Los violentos hechos ocurrieron el pasado sábado. Según fuentes internas del centro asistencial alcireño, al conocer el fallecimiento de su familiar, el hombre se dirigió hacia la enfermera que se encontraba en la zona de triaje, la agarró del pelo y la arrastró varios metros por el suelo del área de Urgencias.

Las mismas fuentes explicaron que el agresor reconoció, acto seguido, que no había actuado correctamente y pidió disculpas a la sanitaria, que no sufrió lesiones de relevancia.

Con todo, el comité de empresa del hospital ha denunciado públicamente los hechos y se produjo una concentración de rechazo a las puertas del servicio de Urgencias. Asimismo, alertaron que este tipo de conductas violentas contra los sanitarios son cada vez más frecuentes «en todo el Departamento de Salud de la Ribera».

«Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para indicar que los trabajadores no somos responsables de las limitaciones que tiene el sistema, tanto en medios como en recursos humanos. Estamos viviendo tiempos difíciles por todo lo relacionado con la pandemia y pedimos colaboración en vez de confrontación», manifestó el colectivo que representa a los trabajadores.

Saturación en Urgencias
Según ha podido saber este medio, el fallecido en cuestión entró directamente en la sala de reanimación, al igual que otras diez personas en dicha jornada, una cifra inusualmente elevada que se suma a la saturación que padecen las Urgencias.

«De esos once, tres perdieron la vida. Quizás, en otro escenario también habrían muerto. Pero son muchos los profesionales que tienen la sensación de que están desbordados y que, aunque hacen todo lo que pueden, no alcanzan a ofrecer la asistencia que el paciente se merece», añadieron las fuentes consultadas. Además, insistieron en que el temor es cada vez mayor ante el escenario que pueda venir «con patologías crónicas que se han agravado durante la pandemia, rebrotes de coronavirus y el repunte asistencia típico de la gripe». Su resumen es sencillo: «Puede ser un caos».

 
A mi hay políticos que me parecen unos hipócritas. El señor Igea, que ha criticado mucho a otros compañeros suyos, ha tomado medidas restrictivas en su comunidad constantemente y no han tenido efecto. Pongo por ejemplo los confinamientos en Salamanca o Palencia o Aranda de Duero decretados incluso antes de las movidas entre el Ministerio de Sanidad y Madrid. Ese señor confinó a esas poblaciones y no se si por falta de control o por que pero al mes y medio estaba otra vez confinándolas. Hay que tomar medidas que sean eficaces en el largo plazo, me da la impresión de que muchos políticos como el toman medidas al tun tun y para que no les acusen de no hacer nada pero sin pensar realmente si esa es la mejor opción. De que sirve declarar un toque de queda sin la cobertura jurídica necesaria para que luego algún tribunal te la rechace, eso es una autentica irresponsabilidad. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y ojo que hay tribunales que no las esten echando para atrás porque nadie las esta recurriendo pero podrían ser ilegales igualmente.
Me autocito para añadir que creo que las CCAA en vez de criticarse unas a otras lo que deberían hacer es exigir al Gobierno central la cobertura jurídica necesaria que sirva para poder tomar estas decisiones en cualquier com CA, es decir, una ley sin posibilidad de que ningún tribunal te eche atrás la medida
 
Me autocito para añadir que creo que las CCAA en vez de criticarse unas a otras lo que deberían hacer es exigir al Gobierno central la cobertura jurídica necesaria que sirva para poder tomar estas decisiones en cualquier com CA, es decir, una ley sin posibilidad de que ningún tribunal te eche atrás la medida

Marlo, si en el fondo no es más que no hay voluntad política por parte de ninguno porque sin tocar ninguna ley se podría.

Tener un Estado de Alarma activado especificando muy concretamente el Gobierno Central que todas las competencias que toma proclamando ese estado a su vez las deposita en las CA para que en su nombre con base a la emergencia sanitaria y durante x tiempo (salvo nueva orden por su parte) puedan dictaminar cierres perimetrales, toques de queda o confinamientos estrictos con base a una incidencia y resto de parámetros que se dictaminen y que ese Estado de Alarma posibilita para que sean medidas aplicadas instantáneamente y que no pueda tumbarlas un juez. Esto el Congreso siempre se lo va a apoyar porque la mayoría de partidos en el Congreso gobiernan alguna CA.

En el Estado de Alarma de marzo eso es lo que hizo Pavlito, se autoasignó el control de las residencias y luego cedió su gestión a las CA.

Pero es que todos son unos aprovechados y cada situación la estrujan para sacar rédito político y a ser posible (algún trapicheo con compras y legislaciones más) por eso no hay voluntad, pero poder... se podría y si el Gobierno Central en esa proclamación de Estado de Alarma dejara fuera la posibilidad de trapichear el congreso se lo aprobaría.
 
DEMENCIAL!!!

Un hombre arrastra del pelo a una enfermera tras fallecer un familiar
El personal sanitario deplora la agresión mientras el individuo reconoce su error y pide disculpas


Un hombre arremetió el pasado sábado contra una enfermera en el Hospital de la Ribera tras el fallecimiento de un familiar y la arrastró del pelo por los pasillos de Urgencias. Los violentos hechos ocurrieron el pasado sábado. Según fuentes internas del centro asistencial alcireño, al conocer el fallecimiento de su familiar, el hombre se dirigió hacia la enfermera que se encontraba en la zona de triaje, la agarró del pelo y la arrastró varios metros por el suelo del área de Urgencias.

Las mismas fuentes explicaron que el agresor reconoció, acto seguido, que no había actuado correctamente y pidió disculpas a la sanitaria, que no sufrió lesiones de relevancia.

Con todo, el comité de empresa del hospital ha denunciado públicamente los hechos y se produjo una concentración de rechazo a las puertas del servicio de Urgencias. Asimismo, alertaron que este tipo de conductas violentas contra los sanitarios son cada vez más frecuentes «en todo el Departamento de Salud de la Ribera».

«Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para indicar que los trabajadores no somos responsables de las limitaciones que tiene el sistema, tanto en medios como en recursos humanos. Estamos viviendo tiempos difíciles por todo lo relacionado con la pandemia y pedimos colaboración en vez de confrontación», manifestó el colectivo que representa a los trabajadores.

Saturación en Urgencias
Según ha podido saber este medio, el fallecido en cuestión entró directamente en la sala de reanimación, al igual que otras diez personas en dicha jornada, una cifra inusualmente elevada que se suma a la saturación que padecen las Urgencias.

«De esos once, tres perdieron la vida. Quizás, en otro escenario también habrían muerto. Pero son muchos los profesionales que tienen la sensación de que están desbordados y que, aunque hacen todo lo que pueden, no alcanzan a ofrecer la asistencia que el paciente se merece», añadieron las fuentes consultadas. Además, insistieron en que el temor es cada vez mayor ante el escenario que pueda venir «con patologías crónicas que se han agravado durante la pandemia, rebrotes de coronavirus y el repunte asistencia típico de la gripe». Su resumen es sencillo: «Puede ser un caos».

Madre mía, pobre enfermera...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back