Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Para fijar ese límite y que sea de obligado cumplimiento tenemos un ministro de sanidad y un presidente de gobierno. Dime qué límite está fijado a nivel estatal. Mientras el gobierno de la nación no fijé oficialmente el límite en una cifra, las comunidades autónomas pueden hacer lo que consideren oportuno. Por favor, aclarame porque el gobierno no da un baremo claro, como tienen el resto de países en Europa. Más de 50, cierre de fronteras, más de 400 cierre de colegios, ...
Tu respuesta, evidentemente solo habla de Madrid en septiembre, si relees mi mensaje verás que habla de España en marzo.



como buenos liberales el valor será el que fije el mercado...
-no se va a admitir a madrileños en ninguna otra región.. cualquier grupo grande que se detecte generará alarma social...
-las regiones limítrofes os pondrán las pilas...
-con la incidencia que tenéis no esperéis ver gente por la Plaza Mayor hasta que a las ranas les salga pelo...
-cuando hable Feijoó subirá el precio del pan... a menos que el ganar las elecciones lo haya dejado en estado refractario...

esos son los problemas de poner el límite en la incidencia 1000
 
como buenos liberales el valor será el que fije el mercado...
-no se va a admitir a madrileños en ninguna otra región.. cualquier grupo grande que se detecte generará alarma social...
-las regiones limítrofes os pondrán las pilas...
-con la incidencia que tenéis no esperéis ver gente por la Plaza Mayor hasta que a las ranas les salga pelo...
-cuando hable Feijoó subirá el precio del pan... a menos que el ganar las elecciones lo haya dejado en estado refractario...
Contestame a mi pregunta. Cuando un problema afecta a una unidad superior a la comunidad autónoma, como es el caso de madrileños contagiosos, es el gobierno de la nación el que tiene que tomar las riendas. Dónde está el gobierno de España?
 
que el problema afecte al resto de España es porque la Comunidad ha fijado el límite en la incidencia 1.000...
el gobierno central ya ha dicho que lo fijen en la incidencia 500..
el límite 1000 es coherente con la epidemiología y con las leyes de libre mercado...
pues lo siento, ni es coherente, ni con una cosa, ni con la otra..
En Alemania cada Lander legisla y asume sus competencias...
aquí ni quieren asumir, ni quieren pilotaje..
quiero el pilotaje del gobierno para luego quejarme de que no quiero el pilotaje...
el perro del hortelano que ni come, ni deja comer...
 
Ayer tuve que ir a recoger a mi hermana al instituto. Llegó al coche y le dije que se quitará la cazadora que a lo mejor iba más cómoda y me dijo que no, que tenía mucho frío.

En la calle había 20 grados así que le pregunté y me dijo "es que en clase tenemos todas las ventanas abiertas todo el tiempo. Y las puertas también. Y como es así en todas las clases y hay unas enfrente de otras pues hay corriente y hace mucho frío. No nos podemos quitar la cazadora. Nos han dicho los profesores que es lo que hay, que nos pongamos muchos polares"

Gracias a Dios no está sentada del lado de la ventana porque me ha contado que los del lado de la ventana las están pasando putas. Y que claro, que NO VAN A DAR LA CALEFACCIÓN. Que es tirar dinero

Tengo un cabreo que me cago en todo. Mi madre no lo sabía, se lo cuento y me dice que ella a mí hermana le pregunta y que como la pobrecilla siempre le dice que bien que no sabía nada.

Un purificador de aire vale 80€. Por 80€ estamos así? Que los dejen en casa si no pueden tenerlos en condiciones.
Mi hijo pequeño se fue a hacer gimnasia en el centro educativo.
Dejaron las ventanas del aula abiertas de par en par.
Entre tanto aquí csyo una tormenta impresionante ,tanto que cuando retornaron al aula aquello estaba inundado porque a nadie con dos dedos de frente se le pasó por la cabeza cerrar las ventanas.

Así que mientras se solucionaba el panorama se los llevaron a todos a no se que sula porque era imposible hacer clase así.

Es inviable hacer clase en invierno con las ventanas abiertas,y más en determinadas zonas de España.
Va a parecer la Siberia.
De covid no enfermaran pero van a pillar unos catarros impresionantes
 
Contestame a mi pregunta. Cuando un problema afecta a una unidad superior a la comunidad autónoma, como es el caso de madrileños contagiosos, es el gobierno de la nación el que tiene que tomar las riendas. Dónde está el gobierno de España?
Hablando con el comité de expertos inexistentes.
Haciendo submarinismo.
Dirigiéndose a organismos internacionales.
Y peleándose en el congreso por cualquier cosa que no tenga que ver con lo que vivimos, tipo necesitamos en los colegio baños unisex para no discriminar a nadie.
 
Hablando con el comité de expertos inexistentes.
Haciendo submarinismo.
Dirigiéndose a organismos internacionales.
Y peleándose en el congreso por cualquier cosa que no tenga que ver con lo que vivimos, tipo necesitamos en los colegio baños unisex para no discriminar a nadie.


y para qué quieren un comite de expertos si se les dijo que contratasen rastreadores y no lo hicieron?
para qué quieren un comite de expertos si es de primero de infantil que no puedes fijar el límite en la incidencia 1000
hace dos días pusimos un tweet del Lander de Baden Waden o como se llame que tiene su propio comite de expertos...
además que no hace falta ningún comite de expertos ni nacional, ni autonómico para saber que la incidencia 1000 es una burrada...
lo único que hace falta es no tener un comite regional de gilipollas que es lo que tienen para fijar el límite en 1000...
el viceconsejero dice que él es médico, pero se pone a hablar de economía.. con el falso dilema...
piden el pilotaje para luego poder quejarse de que no quieren pilotaje...
pues bien... ya los pondrá en su sitio el mercado y las autonomías restantes que no van a admitir a ningún madrileño porque te estás jugando que venga de una zona con incidencia 700-900 lo cual sigue siendo una auténtica BURRADA, epidemiológicamente hablando...
y quieren expertos... para este viaje no hacían falta alforjas...
 
Totalmente de acuerdo. Los mejores médicos y los mejores tratamientos están en la publica pero eso no quita que como se creen que el dinero es infinito la gestión de la sanidad publica deje mucho que desear. Una persona que tiene dinero no se preocupa demasiado en donde lo gasta ni como lo gasta, una persona que depende del dinero de otros y de prestar un buen servicio procurara aprovechar mejor sus recursos.
Yo no trabajo en la sanidad pública pero si en la escuela pública. Y no tenemos dineros a espuertas. Tenemos dinero limitado por aula y TODO justificado con facturas. No hay B. Todo dinero que gastamos muy bien especificado y con facturas.
 
simplista? REALISTA.
Es como si a un soldado en pleno ataque enemigo le dices: no te metas en la trinchera, que total, si consigues sobrevivir y volver a casa estarás parado y te morirás de hambre.
Esta claro que algunos no sabéis como funciona un país y su economía. Y que si el país no va bien la vida de las personas de ese país será una mierda, si tendrán vida e igual de covid no se mueren pero se morirán de otras enfermedades. Que como siempre hemos tenido salud y dinero no sabemos lo que no es tener ninguna de las dos. Si alguno tenéis abuelos que vivieran la guerra civil, podéis preguntarles a ver que tal se vive en un ambiente de post guerra. Eso si luego espero que no exijáis al gobierno que no os congele el sueldo (funcionarios) o que no os suban los impuestos para poder pagar el gasto que estamos generando. Que si tenéis la suerte de no perder vuestro trabajo, perderéis calidad de vida, eso te lo aseguro (que diréis bueno al menos no es la vida, cierto pero acostumbrarte a vivir a pan y agua es bastante difícil )
 
Yo no trabajo en la sanidad pública pero si en la escuela pública. Y no tenemos dineros a espuertas. Tenemos dinero limitado por aula y TODO justificado con facturas. No hay B. Todo dinero que gastamos muy bien especificado y con facturas.
No tiene nada que ver el gasto educativo con el sanitario. Es una nimiedad comparado con lo que cuesta la sanidad pública.
 
Ayer tuve que ir a recoger a mi hermana al instituto. Llegó al coche y le dije que se quitará la cazadora que a lo mejor iba más cómoda y me dijo que no, que tenía mucho frío.

En la calle había 20 grados así que le pregunté y me dijo "es que en clase tenemos todas las ventanas abiertas todo el tiempo. Y las puertas también. Y como es así en todas las clases y hay unas enfrente de otras pues hay corriente y hace mucho frío. No nos podemos quitar la cazadora. Nos han dicho los profesores que es lo que hay, que nos pongamos muchos polares"

Gracias a Dios no está sentada del lado de la ventana porque me ha contado que los del lado de la ventana las están pasando putas. Y que claro, que NO VAN A DAR LA CALEFACCIÓN. Que es tirar dinero

Tengo un cabreo que me cago en todo. Mi madre no lo sabía, se lo cuento y me dice que ella a mí hermana le pregunta y que como la pobrecilla siempre le dice que bien que no sabía nada.

Un purificador de aire vale 80€. Por 80€ estamos así? Que los dejen en casa si no pueden tenerlos en condiciones.
En invierno aumentaran la saturación en los hospitales (y dirán como siempre que es culpa del covid) por gente que llegara con gripes y catarros de caballo. Y saldrán más falsos positivos si cabe
 
Ayer tuve que ir a recoger a mi hermana al instituto. Llegó al coche y le dije que se quitará la cazadora que a lo mejor iba más cómoda y me dijo que no, que tenía mucho frío.

En la calle había 20 grados así que le pregunté y me dijo "es que en clase tenemos todas las ventanas abiertas todo el tiempo. Y las puertas también. Y como es así en todas las clases y hay unas enfrente de otras pues hay corriente y hace mucho frío. No nos podemos quitar la cazadora. Nos han dicho los profesores que es lo que hay, que nos pongamos muchos polares"

Gracias a Dios no está sentada del lado de la ventana porque me ha contado que los del lado de la ventana las están pasando putas. Y que claro, que NO VAN A DAR LA CALEFACCIÓN. Que es tirar dinero

Tengo un cabreo que me cago en todo. Mi madre no lo sabía, se lo cuento y me dice que ella a mí hermana le pregunta y que como la pobrecilla siempre le dice que bien que no sabía nada.

Un purificador de aire vale 80€. Por 80€ estamos así? Que los dejen en casa si no pueden tenerlos en condiciones.
Nosotros estamos igual, en corriente todo el día. Algunos niños se quejaban de frío.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back