Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Falso dilema

Dar positivo no significa estar enfermo.
No todos los enfermos ingresan en el hospital. ¿Cuanto era? ¿20%?
De los que ingresan ¿Cuantos a UCI? Muy muy pocos. Creo recordar que un 2%.
Y de esos algunos mueren, sí. Pero sobre el total de positivos, son un 0,3% Datos de uno de los estudios más precisos que se han hecho.


Y ya si nos fijamos en el rango de edad que está activo, ese porcentaje baja aún más.


No. Dar positivo no significa morirse.
Si en vez de sano / enfermo hablamos de portador del virus se entiende mejor.
Eres portador del virus sin presentar síntomas pero contagias.
Y además puedes estar 7 días con el virus y no presentar síntomas hasta el octavo y estar contagiando.
Así las cosas están más claras y la imbecilidad esa de " estoy sana" hago.lo que se me pone en los eggs se entiende mejor.
 
Si seguro que uno con familia que le van a desahuciar porque no puede pagar la hipoteca , porque le han arruinado , este pesando " ay no tengo donde caerme muerto y no puedo dar de comer a mis hijos , pero lo importante es que no he pillado el bicho , que biennnnnn !!!!!
Y que quieres? Que habramos la discoteca de la esquina para que no quiebre el negocio?
Lo que hay que hacer es un plan para.mitigar daños de ciertos sectores.
Hoy nos hemos enterado que la CE ha dicho que no se ha pedido ayudas para el sector turístico.
Todo el teletrabajo posible, potenciar toda actividad al aire libre posible, aforos y planes para los sectores inviables.
 
La compenso más dar de comer a sus hijos y pagar el alquiler, nadie sabía que iba a morir, nadie es adivino, repito no se puede hablar tanto porque la cosa no es nada sencilla, yo ahora que me quedé sin curro también pienso que prefiero salir a trabajar y traer dinero a casa que estar en mi casa confinada sinceramente.
Pero es que a trabajar puedes ir.
 
Y que quieres? Que habramos la discoteca de la esquina para que no quiebre el negocio?
Lo que hay que hacer es un plan para.mitigar daños de ciertos sectores.
Hoy nos hemos enterado que la CE ha dicho que no se ha pedido ayudas para el sector turístico.
Todo el teletrabajo posible, potenciar toda actividad al aire libre posible, aforos y planes para los sectores todos sabemos que si lo jóvenes se quieren reunir lo van a hacer igualmente
Y que quieres? Que habramos la discoteca de la esquina para que no quiebre el negocio?
Lo que hay que hacer es un plan para.mitigar daños de ciertos sectores.
Hoy nos hemos enterado que la CE ha dicho que no se ha pedido ayudas para el sector turístico.
Todo el teletrabajo posible, potenciar toda actividad al aire libre posible, aforos y planes para los sectores inviables.
pero has visto mejora con las discotecaa cerradas ? Los jóvenes si se quieren reunir lo van hacer igualmente . Pero yo hablaba de los otros negocios cerrados en un confinamiento , si volviera otro confiniento ya esos negocios no volvería a abrir , por mucha ayudadita que les de la Unión europea , esa gente de va a la miseria y la miseria trae ocupaciones , robos etc y entonces ya tenemos otro poblema
 
No considero que no exista, pero estar sin trabajar hasta que esto acabe es IMPOSIBLE por mucho ahorro que tengas, nadie a no ser que seas rico tiene tanto dinero como para estar en casa lo que quede de pandemia sin trabajar y poder seguir pagando los gatos de la casa y de la compra
Pero que nadie dice que no se trabaje, pero con medidas y aforos.
 
pero has visto mejora con las discotecaa cerradas ? Los jóvenes si se quieren reunir lo van hacer igualmente . Pero yo hablaba de los otros negocios cerrados en un confinamiento , si volviera otro confiniento ya esos negocios no volvería a abrir , por mucha ayudadita que les de la Unión europea , esa gente de va a la miseria y la miseria trae ocupaciones , robos etc y entonces ya tenemos otro poblema
Yo lo que veo es que desgraciadamente nos vemos en esta situación porque dependemos del turismo ( el motivo del desmantelamiento del tejido industrial inducido por la UE y bendecido por los HDP de gobernantes durante décadas) .
Y hemos asistido a la apertura de este sector y su debacle por no tomar medidas como los PCR en origen.
Abrir por abrir sin medidas ha sido su muerte.
 
es que no tenemos mucha experiencia en pandemias...
la última fue hace un siglo... y cometimos los mismos errores...
acabamos hasta las narices en la primera oleada y dijimos otra vez, no..
y la segunda fue peor...

las imágenes del Palacio de Hielo igual nos devuelven a la cruda realidad...
hoy Madrid ya ha fichado 51 muertes...
hasta 200 fallecidos diarios en Madrid tenemos de margen para no volver a abrirlo...

un fenómeno curioso a falta de confirmar, me faltarían dos semanas más, pero ya estaríamos en la tormenta perfecta...
Madrid hace 8 semanas tenía un crecimiento exponencial... se doblaban ingresos cada 10 días...
luego crecían al 30% semanal... la penúltima semana al 20% semanal...
estamos en crecimiento al 14%...
pero el fenómeno curioso es que las muertes en Madrid crecen exponencialmente cada 14 días
esperemos que esto se reconduzca, y los fallecimientos vuelvan a caer al nivel de ingresos hospitalarios que en Madrid ha presentado una ligera reducción en el crecimiento...
no sé si se pueda deber a que la gente de geríátricos en esta ocasión sí que está siendo hospitalizada... y ahí las evoluciones clínicas son tremendas...
hay comunidades que en su política de comunicación sí que te informan de la cantidad de ancianos que han sido trasladados hospitalariamente y cuántos han fallecido en el hospital...
en comunidades como Madrid solo te informan de aquella manera si los requieres a través del portal de transparencia...
supongo que una vez que los ancianos han sido trasladados a los hospitales y muchos de ellos fallecen pasan a engrosar los fallecidos en el hospital de modo anónimo sin que se indique su procedencia de geriátrico...
Sigue dando muy fuerte en geriátricos... incluso en las comunidades que mejor incidencia tienen, como Galicia...
ayer seguía hablando de que había brotes en varios geriátricos gallegos, el de Outeiros y un domus vi de no recuerdo qué sitio y sumaban 76 positivos... eso se traduce en que una quinta parte necesitan ingreso hospitalario y de esos 14 que van a ser ingresados, un 66% es decir 8 fallecerán en cuestión de una semana... y los casos se van ampliando...
y volvemos a estar así todos... en Andalucía pegando fortísimo en geriátricos, en Aragón, en Valencia y en todas las comunidades...
 



no puedo con este imbécil...
con la que está cayendo y haciendo demagogia barata cual hincha de equipo de fútbol...
qué comite de expertos quieres tarado sublime?
cuando te dicen que debes tener rastreadores y no los tienes...
cuando en el último informe de la Comunidad te dicen que han localizado 4 brotes y que no están detectando nada, ni son capaces de rastrear nada entre 4.000 contagios diarios...
qué cómite de expertos quieres cuando la gestión es autonómica y hace dos días vimos que el Lander de Baden Waden (o algo parecido), tenía su porpio comite de expertos y toma las riendas, no como Isabel La Caótica, que dice que es liberal y que ella no pensaba tomar medidas...
que pilotaje del gobierno quieres cuando te dicen que no puedes dejar a su libre albedrio a gente con incidencia 700-900 porque se me plantan en Benidorm?
quiero pilotaje... no quiero pilotaje porque esto es una dictadura...
el perro del hortelano que ni come, ni deja comer...
unos imbéciles que se han tomado como una cuestión de honor la palabra "cerrar" con comillas...
porque "cerrar" es con terracitas y con interior de restaurantes abiertos hasta las 22 sin servicio de barra..
una Presidenta que dice que no puede pedir el Estado de Alarma porque eso daría mala imagen a Madrid... a la vez que solicita la presencia del ejército y piensa que no va a salir en los telediarios de medio mundo... y que con los datos que tiene va pensando en la imagen cuando con la incidencia que tiene a la Plaza Mayor no va a ir nadie hasta que a las ranas le crezca el pelo...

todos son responsables menos ellos...
a lo mejor alguien ató a su presidenta de pies y de manos para que no tomase medidas hasta que tuvo una incidencia de 642...
51 cruces todos los días en Madrid...
y siguen jugando a hacer política y hacer de hinchas del equipo de fútbol...
este es el senador Rafael Hernando, un GILIPOLLAS integral..
 
Actualización de la Incidencia Acumulada...
Madrid lleva 3 días en los que se ha reducido la incidencia ligeramente...
el lunes será determinante porque siempre ha registrado un notable empeoramiento de casos y se sabrá si han alcanzado pico o no...
las comunidades que crecen, siguen creciendo... y las que muestran cierta estabilidad la siguen mostrando...
las comunidades que presentan una mejor incidencia son; Asturias, Galicia y Comunidad valenciana... es posible que Asturias pierda la posición de "honor" en los próximos días y sea sustituida por Galicia o la Comunidad valenciana...
pero no hay nada de lo que presumir cuando somos los "mejores" pero la incidencia es mayor que 100...
de lo único que puedes presumir es de que en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey...



1601099894845.png





penúltimos datos para comparar:


1601100333316.png
 
Última edición:
Si seguro que uno con familia que le van a desahuciar porque no puede pagar la hipoteca , porque le han arruinado , este pesando " ay no tengo donde caerme muerto y no puedo dar de comer a mis hijos , pero lo importante es que no he pillado el bicho , que biennnnnn !!!!!
El Estado debe cuidar las vidas de sus ciudadanos y, en estas situaciones, que cuenten con lo necesario para vivir.
Tiene que dar subsidios. Latinoamérica no es ejemplo de nada, pero Arg. ha destinado 1 % de su PBI en dar ayudas para que las personas que fueron afectadas por las cuarentenas tengan un ingreso. Brasil (con lo que critico a Bolsonaro) ha destinado un 2% de su PBI para lo mismo; un poco más tarde, Chile hizo lo mismo. Hasta USA giró cheques a todos en sus meses más complicados.
Que los sectores más afectados reciban ayuda estatal, en vez de pedir que se abra todo.
 
Aclaro que cuando hablo de Estado, me refiero al nacional, provincial y municipal. Todos pueden ayudar, más en una situación como esta.
Pero la paradoja es que, justamente un Estado que facilita ( porque hace la vista gorda) la precariedad laboral, la informalidad, el trabajo en negro (sin aporte a las arcas) no puede tener ingresos como para después distribuir.
Así que habrá que plantearse un par de cosas: he leído a gente que decía "Pero mi vecina, que alquilaba su casita de atrás en airbnb, va a tener problemas ahora para subsistir". ¿Cuántos impuestos pagaba esa señora por eso? Ninguno.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back