Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Voy a patentar la gorrita ventiladora para que el virus no toque esta carita de rosa que Dios me ha dado. Resistiré, hasta seguir viviendo. ¡Esos aplausos de las ocho!¡¡¡ Plas, plas, plas!!!!
 
Y también como se han puesto de acuerdo todos los gobiernos de Europa desde los de derechas a los de izquierdas para hundir la economía europea.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se van a proponer hundir la economía aposta el 90% de los gobiernos europeos. Otra cosa es que algunos sean ineptos y la hundan o no sepan salvarla.

Porque a día de hoy, la clase política vive muy bien con montones de privilegios, y seguro que la gran mayoría saben una cosa: Mas peligroso puede ser un ciudadano que no tiene nada, por lo que no tiene nada que perder, que un ciudadano o un empresario con mucho dinero.

El que no tiene nada, puede cometer las infracciones que le de la gana, ya que no va pagar multas, ocupará un piso y cuando lo echen ocupará otro, no pagará impuestos, le dará igual tener dos que cuarenta antecedentes por delitos leves, mientras esos no lo lleven a prisión. Incluso alguno hasta le dará igual ir a prisión, porque si no tiene nada, allí tendrá comida, agua, luz y techo gratis
 
Y yo a los míos 500 km, y parte mi ml familia. , Pero como dices no adelantemos acontecimientos.
Nos estamos adelantando un montón pero lo que yo entiendo con este estado de alarma indifinido hasta abril es que se va a otorgar plena competencia a las Comunidades Autónomas para poder decretar sus propias medidas internas sin que un juez tumbe lo decretado.
Es decir, que si Urkullu quiere cerrar antes de Navidadad 15 días la comunicación de las tres provincias vascas no tenga que pedir permiso al Gobierno central.
Puede ser algo así?
Es solo un ejemplo.
Tienen 15 días para aclararlo bien en el BOE.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back