Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
En infantil, por lo menos en mi centro, no guardan distancias y están todos juntos como antes. Se dan besos en la boca, chupan cosas... sigo?
Hay mucho lavado de manos eso sí. ?

Y alcohol muchas veces, y cambio de bambas por crocs al llegar a clase y vuelta a poner bambas al salir al patio, aunque eso no en todos los colegios... pero bueno.
 
surrealista:

la Policía Nacional ha detenido a tres responsables de un pub de Madrid por retener durante cuatro horas a varios clientes para supuestamente evitar ser multados por exceso de horario, después de que los afectados llamasen a la Policía pidiendo auxilio, algunos con crisis de ansiedad. El suceso ocurrió sobre las 23.15 horas del viernes, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Madrid fue a un local de la calle Francisco Silvela de la capital para hacer una inspección, pero no obtuvo respuesta. A esa hora el local debía estar cerrado ya. Nadie abrió la puerta del pub, pero los agentes dejaron un coche camuflado para vigilar. Sobre las tres de la mañana la Policía Nacional empezó a recibir llamadas de ciudadanos que aseguraban que estaban dentro de ese lugar retenidos, ya que los trabajadores no les dejaban salir.
 

Bueno ni tan mal , una hermana mía no podrá venir desde Barcelona en navidad , pero la otra vendrá desde Italia y mi hijo desde Irlanda.
Claro, a no ser que se cierren fronteras.
 
Una cosa, primas. Siempre que oigo a los antimascarillas, defienden su postura diciendo que pobrecitos los niños teniendo que llevar mascarilla... ¿Pero es que no se preocupan de los bebés y niños de 1 añito, 2 o 3 que no pueden llevarla? Se me ocurrió ayer cuando estaba comiendo en un restaurante. Había una pareja al lado con un bebé recién nacido y un niño de un añito o así. comimos dentro, porque no había sitio en la terraza. Y yo preocupada por esos niños que estarían respirando los aerosoles de los demás. En un restaurante porque es inevitable, ¿pero y en un centro comercial? No sé si me entendéis
Si pero el discurso es pobres niños que han de llevar máscarilla, les cierran parques, estuvieron encerrados, no pueden estar con los abuelos, y mientras a demonizar a los jóvenes especialmente universitarios. Y ni lo uno ni lo otro.
Todos lo hemos y estamos pasando mal con la diferencia de la consciencia de la gravedad y se ha hecho mal en todas las edades, desde los niños que los sueltan a correr por las tiendas dando igual con quién tropiezan, a los mayores que han veraneado con nietos , paseado con máscarillas mal puestas o sin ellas, y jóvenes tambien, pero no son los únicos responsables.
Responsable máximo el que pensaba que solo iba a a posar y pasear en el Falcon, por tomar medidas siempre tarde o ni eso
 
No sé si te has fijado que las gomas de las mascarillas se dan de si, o incluso la mascarilla se baja al hablar, incluso cuando vas masticando un chicle.................................

Y sobre el tema bebés... en fin, no es que se contagien más que los niños mayores y tal... Dejemos la paranoia por dios...
WTF? Qué bebés? Qué comida? Qué paranoias?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back