Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Curiosidad, primos, os pregunto... durante cuánto tiempo dicen en España que hay que lavarse las manos para “matar” al coronavirus?

Aquí, UK, llevaban meses diciendo que 20 segundos, pero de repente ha aparecido un anuncio en la tele, con Peppa Pig nada menos, diciéndonos que nos lavemos las manos durante 40 segundos, y con el logo de la OMS.

(Por cierto, muy mono el anuncio; hasta a mí se me ha pegado la canción. Tiene ya varios meses pero esta semana han empezado a ponerlo a todas horas; supongo que antes lo pondrían solamente en los canales de dibujos animados que yo, afortunadamente, ya no tengo que soportar a diario).

Son 20 segundos o 40 segundos? O al final vamos a tener que estar una hora y media cada vez que nos lavemos las manos?
20 segundos. Al menos la ultima vez que fui a un espacio sanitario y me pidieron que me lavara las manos antes de entrar, fue por 20 segundos, alla por julio
 
ACORDADO EL ESTADO DE ALARMA PSRA LA COMUNIDAD DE MADRID.

Gracias gracias gracias por proteger la salud y la vida de los ciudadanos españoles


A ver, primo

Menos darles las gracias, xq si las cosas se hubieran dejado claras desde el principio, no se hubiera llegado a este sainete
 
ACORDADO EL ESTADO DE ALARMA PSRA LA COMUNIDAD DE MADRID.

Gracias gracias gracias por proteger la salud y la vida de los ciudadanos españoles


Con comentarios como el tuyo dan ganas de no salir de la comunidad de Madrid en la vida.

Siempre he sido muy partidaria de que en España debemos remar todos a una, pero la pandemia me ha hecho cambiar bastante de opinión.

Que cada palo aguante su vela.
 
Curioso que en este artículo se destaque que la Rioja ha aumentado su capacidad en las UCI cuando eso a Madrid se lo denegaron para la contabilizaron de la ocupación. Tampoco se de donde se sacan que Madrid tiene 498 pacientes en UCI cuando el ultimo informe de la CAM dice 487


La Rioja solo tenía 17 camas de UCI antes del covid

Pasó a 32 en la desescalada, con lo que cumplía el criterio impuesto para los cambios de fase

No sé si se refiere a que ha vuelto a ampliar otra vez
 
ACORDADO EL ESTADO DE ALARMA PSRA LA COMUNIDAD DE MADRID.

Gracias gracias gracias por proteger la salud y la vida de los ciudadanos españoles

Sabes que no es para toda Madrid?
 
Entre tú y yo. Mi ciudad está abierta o lo estaba está mañana. Mi primera reacción fue, me largo solo por joder. Pero me acabo de comprar unas entradas para el Prado y me quedo a disfrutar de mi comunidad y a gastar en mi comunidad. Y a Benidorm, que vayan a gastar los ingleses, sin PCR en el aeropuerto de Alicante.
Mejor al Thyssen, que estos empiezan a arramblar con la propiedad privada y se queda la Baro sin cuadros.
A mi me recuerda este "estado de alarma" sin más explicaciones al quieto todo el mundo del 81 que a otra cosa.
 
La Rioja solo tenía 17 camas de UCI antes del covid

Pasó a 32 en la desescalada, con lo que cumplía el criterio impuesto para los cambios de fase

No sé si se refiere a que ha vuelto a ampliar otra vez
Ah tu dices que son camas de UCI exclusivamente de UCI. Pues puede ser pero vamos que con la de chanchullos que se hacen en la contabilizaron igual no.
 
ACORDADO EL ESTADO DE ALARMA PSRA LA COMUNIDAD DE MADRID.

Gracias gracias gracias por proteger la salud y la vida de los ciudadanos españoles

Excepto de los que ya murieron por Covid,a esos que les zurzan no? sobretodo si ni siquiera tienen derecho a una causa de la muerte diagnosticada.
 
Entre tú y yo. Mi ciudad está abierta o lo estaba está mañana. Mi primera reacción fue, me largo solo por joder. Pero me acabo de comprar unas entradas para el Prado y me quedo a disfrutar de mi comunidad y a gastar en mi comunidad. Y a Benidorm, que vayan a gastar los ingleses, sin PCR en el aeropuerto de Alicante.

Yo voy todos los años, en Septiembre, no me canso, y nunca me llena lo suficiente porque tendrían que dejarme dormir allí, en el Prado.
Me falta tiempo siempre.
Este año me tocaba deleitarme el día completo, en exlusiva, con los pedazo de realistas y románticos, que siempre llego tarde a la sala, a última hora y a punto de cerrar el museo.

Pero no he ído porque vivo en el polvorín granaíno y me da miedo llevaros más mierda.

Qué penita de Madrid, prima.
Qué penita de lucha de poderes, de ver quien la tiene más grande.

*Edito pq tengo mente sintética y me explico comprimía XD
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back