Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Curiosidad, primos, os pregunto... durante cuánto tiempo dicen en España que hay que lavarse las manos para “matar” al coronavirus?

Aquí, UK, llevaban meses diciendo que 20 segundos, pero de repente ha aparecido en la tele, con Peppa Pig nada menos, diciéndonos que nos lavemos las manos durante 40 segundos, y con el logo de la OMS.

(Por cierto, muy mono el anuncio; hasta a mí se me ha pegado la canción).

Son 20 segundos o 40 segundos? O al final vamos a tener que estar una hora y media cada vez que nos lavemos las manos?

Te las lavas como siempre y amén. Y gel Hidroalcohólico cada vez que puedas (sin anillos, se zampa la plata que da gusto).

De los aerosoles no han dicho nada?
Aquí en España tampoco jajajaja.

Ahí está el equilicuá, pero como no podemos dejar de respirar más nos vale llevar una mascarilla wena wena.

O encomendarnos a Fray Leopoldo.
 
La da la CAM diariamente, prima

No recuerdo la de ayer, pero seguro que está colgada en algún sitio
Pues si mis calculos no me fallan (que todo puede ser) he calculado que en Madrid hay 1442 camas UCIs . 487 ingresados (dia 7)/1442 camas= 33% de ocupacion. Si los parametros no han cambiado, Madrid ya no cumple la norma de la ocupación. Corregidme si me equivoco en el números de camas.
 
Cuando te des cuenta de que el gobierno de Madrid es la representación del gobierno de españa te da un yuyu.

el estado de alarma es el ÚNICO instrumento legal para restringir la movilidad de movimiento de ciudadanos .

solo así se atajará el foco de coronavirus más grande de EUROPA
Perdona, el representante del gobierno es el delegado del gobierno.
 
Si debes aplicarla si es un acuerdo por mayoría

Lo entendió hasta Ayuso, que la recurrió, sí, pero mientras se resolvía el recurso la aplicó
Hombre por que sino la podian denunciar por desobediencia a una resolución administrativa (aunque luego fuera ilegal) y para que no la comparasen con Torra. Otro movimiento político más
 
Pues a la señora Isabel debe ser que el bicho de las localodades mas pequeñas le pica menos. Y al resto del mundo. Si yo tengo el virus podria salir a extenderlo, total no vivo en una localidad grande

Claro, pero eso pasa en todas las comunidades

Por aquí hay varios pueblos con muchos casos para lo pequeños que son y son los alcaldes lo que hacen lo que pueden, porque la Junta de Andalucía pasa completamente
 
Hombre por que sino la podian denunciar por desobediencia a una resolución administrativa (aunque luego fuera ilegal) y para que no la comparasen con Torra. Otro movimiento político más

Es el procedimiento correcto

Una decisión por mayoría se aplica, aunque lo recurras

Se especifica que son de obligado cumplimiento
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back