Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Este verano un hombre del pueblo de al lado muy negacionista y muy antimascarilla se contagió de covid y murió (se pasaba el día en el bar con unos y con otros). Conclusiones que yo saco:
Mejor prevenir que lamentarse y cuidado con escupir para arriba que en cualquier momento te cae encima.
 
Yo les digo que me parece bien que piensen así y que actúen como les dé la gana, pero que también comprendan a quien no piensa como ellos e intenta evitar contagiarse o contagiar.

La cuestión es respetar las decisiones de los demás, y por supuesto intentar no perjudicar a nadie con nuestras decisiones.
Sí, pero al final su decisión puede afectar a los demás, a no ser que vivan aislados. Y si están ayudando a una persona persona mayor, como era el caso que comentaba, ya pasa a ser todavía más peligroso.
 
Solo vengo a quejarme de la basura de organización en cuanto a datos del coronavirus. Si no recuerdo mal solo se salva Castilla y León.

Con la gente tan buena que hay en el ámbito de la inteligencia artificial pero con esos datos no se puede hacer nada.
 
Yo creo que depende de la persona. Hace poco fui a sacarme sangre y la enfermera tenía solo una y era de tela, pero las auxiliares que había por allí llevaban dos (una fpp2 y encima quirúrgica).
Conozco dos sanitarios, uno de ellos dice que se la pone doble pero que la fpp2 se la paga de su bolsillo porque le dan muy pocas y quirúrgica una al día (está en contacto con contagiados).
el otro se pone solo la quirúrgica (no está en contacto con contagiados)
 
Cuatro medidas populistas para dar el pego en la rueda de prensa ZZZzzzZZZ. Que si patrimonio, que si ingresos por encima de no se que ...esto y lo otro. Queda bonito, pero de realista y sincero tiene lo que yo de japonesa.


En realidad van a por toda la poblacion que no puede escaquearse del dia a dia. Ahi es donde hay dinero. Es mas facil y lucrativo apretar a xzy millones de pobres que a un 1%-5 % que tienen y/o ganan millones. De toda la vida.
Que además crean sociedades para pagar menos, léase el astronauta, la celá.....
El currante con nómina es el que no se puede escaquear
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back