Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Tío, hasta los mismísimos de compañeros de valencia que CADA FINDE se largan a su tierra aún teniendo el confinamiento perimetral... Y OJO, que muchos no tienen ningún motivo serio para bajar, eh? Sino porque quieren irse a su tierra sin más. Y los dejan pasar sin problemassssssssss...

Y el resto aquí comiéndonos los mocos... :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Gregorio Marañon, Madrid
Domingo, 8 de noviembre sobre las 6 de la tarde.
Urgencias, clasificación.
Una quirúrgica

Que no pasa nada, que cada uno se ponga lo que estime. Como sanitarios les presupongo que hacen lo mejor, por la salud de todos, (la suya también) en cada momento.
Personas has dicho que llevaba mascarilla. No veo el problema.
Tu compi, ha dicho que ningún sanitario llevaba mascarilla, ha dicho ninguno. Solo si veo una foto me lo creeré. Y una foto donde aparezcan sin mascarillas.
 
No sé si lo habéis puesto ya.

En Nápoles, por la falta de camas disponibles, se está atendiendo a gente en sus coches con bombonas de oxígeno.

Ver el archivo adjunto 1689248

https://www.lesoir.be/337109/articl...-disponibles-les-patients-sont-pris-en-charge
El problema actual de Italia es que en la primera ola la propagación fue en pocas áreas aunque incidencia muy alta, el sur se libró mucho, pero ahora está más repartido , y los hospitales del sur tienen muchos menos medios.
 
Tío, hasta los mismísimos de compañeros de valencia que CADA FINDE se largan a su tierra aún teniendo el confinamiento perimetral... Y OJO, que muchos no tienen ningún motivo serio para bajar, eh? Sino porque quieren irse a su tierra sin más. Y los dejan pasar sin problemassssssssss...

Y el resto aquí comiéndonos los mocos... :mad: :mad: :mad: :mad:
Yo tengo una amiga que ha ido de Sevilla a Madrid con sus dos hijos pq tenía comprado ya los billetes. Tendría más justificado que su marido bajara a que ellos subieran. Le han parado a la vuelta. Se ha inventado algo de que el marido estaba enfermo y nada, no la han multado. A mi me ha parecido lamentable.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back