Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
No he leido aqui a mas foreras medico ni enfermero... pero yo si lo soy aunque parezca que os molesta a algunas, y trabajo con medicos, mas enfermeros, auxiliares, celadores, limpiadoras.. y sabes que??? TODOS llevan doble mascarilla en el hospital. Y todos es todos.
Si donde tu acudes no la llevan pues perfecto, pero yo te hablo de lo que yo veo a diario. Y no solo en mi hospital, en todos en los que tengo conocidos
Se está tirando un farol. Que diga que Hospital o ambulatorio es, que lo demuestre. No me creo nada.
 
Pero no es correcto, venir a decirle al resto que tienen miedo, que son histéricos, que son ignorantes, etc, etc… cada uno llevamos esto como podemos.
Como tampoco es correcto que los que tienen mucho mucho miedo, nos quieran encerrar a los que no lo tenemos y estamos sanos.

Ese ese es el quid de la cuestión. Hasta que punto el miedo de unos (que es libre) manda sobre la libertad del resto.

Aquí se nos ha llamado hasta asesinos, por no aceptar con los ojos cerrados todos y cada uno de los vaivenes de los “expertos”.

Si todos nos encerramos, ni habría comida. ¿Quien cultivaría, recogería, distribuiría...? Y esto me recuerda a nuestros antepasados que vivían en cuevas. Si no salían a cazar, no comían. Es que es muy bonito hablar desde un puesto de funcionario o liberado sindical. O desde una posición de jubilado, con mis respetos a todos ellos.
 
Se está tirando un farol. Que diga que Hospital o ambulatorio es, que lo demuestre. No me creo nada.
Gregorio Marañon, Madrid
Domingo, 8 de noviembre sobre las 6 de la tarde.
Urgencias, clasificación.
Una quirúrgica

Que no pasa nada, que cada uno se ponga lo que estime. Como sanitarios les presupongo que hacen lo mejor, por la salud de todos, (la suya también) en cada momento.
 
Como tampoco es correcto que los que tienen mucho mucho miedo, nos quieran encerrar a los que no lo tenemos y estamos sanos.

Ese ese es el quid de la cuestión. Hasta que punto el miedo de unos (que es libre) manda sobre la libertad del resto.

Aquí se nos ha llamado hasta asesinos, por no aceptar con los ojos cerrados todos y cada uno de los vaivenes de los “expertos”.

Si todos nos encerramos, ni habría comida. ¿Quien cultivaría, recogería, distribuiría...? Y esto me recuerda a nuestros antepasados que vivían en cuevas. Si no salían a cazar, no comían. Es que es muy bonito hablar desde un puesto de funcionario o liberado sindical. O desde una posición de jubilado, con mis respetos a todos ellos.
Desde luego no es lo mismo estar con el trabajo pendiente de un hilo o ser autónomo y que te obliguen a cerrar y a saber si podrás volver a abrir, que saber que a final de mes tendrás tu nómina o pensión ingresada. Y suele ocurrir, con todo respeto.
Estoy de acuerdo.
 
Hoy he ido al súper. Por primera vez tenía una percepción del entorno ultradesarrollada y he visto un panorama general bastante amplio. Todos con mascarillas, parecía Walking Dead, me ha dado miedo.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back