2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

No… no, eh 😜

Digo: administración masiva, global, en una situación de desastre GLOBAL como lo fue la pandemia en todo su contexto, en el que (evidentemente) habría “cierta” presión por acabar con el desolador panorama y la devastación que traía. Pero no, no llegas o te empecinas (creo que las dos, hija) 🤷‍♀️

Además, ahora de qué te quejas? De los efectos adversos, la eficacia, los covid pass…? Es que TODO te parece mal por una simple razón y es tu cerrazón 🤷‍♀️ Parece que te gusta vivir sufriendo …
Que va!! Del desastre global en los países donde no les daban la matraca en la tele ni se enteraron. La eficacia del covid pass solo servia para pisotear derechos y fomentar un absurdo pues contagiaba igual o más el que llevaba el permiso para respirar. Viajé lo que me dió la gana y simplemente, supe que todas las medidas fueron presión para coaccionar al personal reticente y las quitarían en cero coma. Y no te preocupes, que no vivo sufriendo, no tengo motivos. En cuanto a los efectos adversos, cada cual sabrá si le preocupan o no.
 
Que va!! Del desastre global en los países donde no les daban la matraca en la tele ni se enteraron. La eficacia del covid pass solo servia para pisotear derechos y fomentar un absurdo pues contagiaba igual o más el que llevaba el permiso para respirar. Viajé lo que me dió la gana y simplemente, supe que todas las medidas fueron presión para coaccionar al personal reticente y las quitarían en cero coma. Y no te preocupes, que no vivo sufriendo, no tengo motivos. En cuanto a los efectos adversos, cada cual sabrá si le preocupan o no.
El covi pass, además no tenía ningún sentido lógico, (a parte de pisotear los derechos fundamentales), porque los vacunados seguían enfermando y contagiando
 
No es que como fuera el médico de T5, entonces sí, es que hasta el médico que daba la chapa, no vacunaba a sus hijos. No tiene sentido que si estás proclamando las bondades de la vacuna experimental, estupenda y segura, luego no se la pongas a tus hijos, es incongruente...
Si, es incongruente, pero que ese señor decida que la vacuna no es lo suficientemente segura para sus hijos no me da más fiabilidad que por ejemplo Risto decida que es lo más seguro del mundo.
No sé si me explico.
 
No querrás que me tome en serio la conspiranoia? 🧐
Se me había pasado por alto esta aportación, un poco ofensivita... 😜
Luego los que no nos vacunamos vamos de listos...
Está disponible en la página del Ministerio de sanidad, los posibles efectos secundarios de la vacuna.
La gente se vacunó porque quiso, era voluntaria,
Y los que están teniendo secuelas, pues que hubieran entrado el la página...
Que tú estas de put* madre, y que tal...
 
Si, es incongruente, pero que ese señor decida que la vacuna no es lo suficientemente segura para sus hijos no me da más fiabilidad que por ejemplo Risto decida que es lo más seguro del mundo.
No sé si me explico.
Todos los médicos que aparecieron en los medios de comunicación, eran pro vacuna, los que no les parecía tan bien la terapia génica, con ARN mensajero, no aparecían en los medios de comunicación.
 
Última edición:
Claro😂😂😂 Lo hicieron por torturarnos nada más 🤷‍♀️Total, se tenían que haber limitado a acumular los cadáveres en los descampados e ir pegándoles fuego de vez en cuando (en vez de eso, aun encerrados como estábamos para frenar la BRUTAL velocidad de contagios) se usaron el Ifema y el Palacio de Hielo para contener la “demanda” porque no se daba abasto ni para atender ni para dar sepultura. Lo habéis olvidado o es otra de esas cosas que no os creéis? Como que el hombre llegó a la Luna en 1969, que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol? 🧐
Solo sabes faltar y exagerar todo. Se te olvida la masacre que se hizo en las residencias, los protocolos de los respiradores que reventaban los pulmones...el engrose de las cifras de fallecidos que todo era covid aunque tuviesen una enfermedad en fase terminal. Si tan necesarias eran esas terapias de ARN, preguntate por qué en paises donde no llegaron, la mortalidad no subió drásticamente. Preguntate por qué tanta contradicción al punto concluyente de que eran segurísimas y hemos pasado, a que si te han enfermado, no habértela puesto. Que eso es lo que estan diciendo. Entre estos lavándose las manos y guardando el dinerito y los que están pasando de todo porque a ellos no les ha tocado trombo y prefieren cargar contra los que no compraron la lotería y no contra quienes se la vendieron, encima defiendiendo lo indefendible y negando que hay mucha gente enferma por haberse pinchado. Es flipante.
 
Última edición:
Yo creo que se tendrían que estudiar los efectos postraumáticos de no habérsela puesto, a este paso 😂 Es que está fatal la cosa 😉
No todo es vacuna o no vacuna, cada uno llevamos de base mucho vivido.

Mira tú caso, estás vacunada y sin faltas de respeto no puedes expresar tu opinión, pero eso no es de la vacuna ni del encierro.

¡No vale tirar balones fuera siempre!
 
Al final, los grandes perjudicados son los vacunados que tienen secuelas, y las que puedan tener a medio o largo plazo.
A mi me toca porque mi familia está vacunada, y porque me parece indignante que se nos obligara de manera indirecta, a vacunarnos, a base de mentiras y crear miedo.
Pero yo estres postraumatico, pues nada y menos...Nunca tuve miedo de morirme, ni de contagiar y matar ancianitos...
 
Me vacuné tres veces: la Pfizer que se inoculaba en dos dosis y una tercera con Moderna. Sin secuelas. ¿Volvería a vacunarme en semejante situación? Sí.

Que la pandemia se gestionó fatal en todos los aspectos y que hubo gente que aprovechó para enriquecerse eso lo sabe hasta el más tonto. Suerte tuvimos que el asunto no fuera peor de lo que fue porque realmente estuvimos en peligro.

Pero lo que es indiscutible es que el virus existió (y todavía existe), que fue peligroso, que murió muchísima gente y mucha otra ha quedado con secuelas provocadas por COVID persistente. Negar eso es como decir que la tierra es plana.
 
Me vacuné tres veces: la Pfizer que se inoculaba en dos dosis y una tercera con Moderna. Sin secuelas. ¿Volvería a vacunarme en semejante situación? Sí.

Que la pandemia se gestionó fatal en todos los aspectos y que hubo gente que aprovechó para enriquecerse eso lo sabe hasta el más tonto. Suerte tuvimos que el asunto no fuera peor de lo que fue porque realmente estuvimos en peligro.

Pero lo que es indiscutible es que el virus existió (y todavía existe), que fue peligroso, que murió muchísima gente y mucha otra ha quedado con secuelas provocadas por COVID persistente. Negar eso es como decir que la tierra es plana.
Es que cada uno cuenta la película según le va...
Yo entiendo perfectamente que si no has tenido secuelas y te vacunaste convencida, pues todo te parezca estupendo, que estuvimos en mucho peligro, y lo que sea. De verdad, que lo puedo entender...
Pero negar lo que está pasando ahora con las secuelas, pues es no querer mirar más allá de nuestras narices...
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back