Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Es que donde no le tratan bien a uno no es de volver. Me refiero a los que conocemos de cerca de casa y del barrio, que mucha gente les deja a deber o lo paga a plazos y han sujetado familias que no lo podían hacer de otra forma.
En mi pueblo los hay.
Y han ayudado a comer a gente.
Pero claro, si actuan de esa forma, yo no vuelvo.
Claro, mi punto de vista es de un pueblo. Los veo como vecinos, algunos son hasta familia.
Yo estoy encantada con el comercio local. Lo prefiero mil veces a las grandes superficies. Nosotros todo lo fresco en el comercio local. Elegimos las tiendas por precio calidad y trato.
 
pon en una balanza la urgencia de las pruebas y las consecuencias o gravedad de un posible mal resultado no diagnosticado. Y en el otro lado los posibles peligros de ir a un centro medico. Yo por ejemplo retrase 4 meses mi control del cancer, pero porque lo que se esperaba es que todo siguiese bien y era un control rutinario.

Personalmente me daria mucho mas miedo entrar al metro o al bus que ir a un hospital a una prueba.
Al final no me lo tengo que hacer. Uff me agobiaba llegar tarde a un diagnóstico. Coincido contigo los transportes públicos me dan pavor.
 
pon en una balanza la urgencia de las pruebas y las consecuencias o gravedad de un posible mal resultado no diagnosticado. Y en el otro lado los posibles peligros de ir a un centro medico. Yo por ejemplo retrase 4 meses mi control del cancer, pero porque lo que se esperaba es que todo siguiese bien y era un control rutinario.

Personalmente me daria mucho mas miedo entrar al metro o al bus que ir a un hospital a una prueba.
Yo no sé cómo sigo viva entonces... llevo cogiendo trenes y buses desde junio! ? Y ahora abarrotados...
 
@GOE III gracias por confirmar lo que era un secreto avoces: Lambán estás como una p*uta cabra! Qué pasará por la cabeza de éste hombre? Ahhhh vale, que como la virgen está al lado...cómo se va a contagiar nadie... :mad: :banghead:
 

Confinan el seminario de Moncada tras detectar 14 positivos de coronavirus



Además de los seminaristas, el propio rector está aislado al dar positivo​

Exterior del edificio del Seminario, en Moncada. /Damián Torres

Exterior del edificio del Seminario, en Moncada.

Miércoles, 4 noviembre 2020, 22:10
El Seminario Mayor Metropolitano La Inmaculada, ubicado en Moncada, se encuentra confinado después de que se hayan registrado 14 casos positivos de coronavirus entre los seminaristas. En las instalaciones residen unos 70 seminaristas que conviven entre sí y que han sido aislados para evitar que se pueda incrementar el número de contagios entre los ocupantes del edificio.

Entre los positivos registrados se encuentra el propio rector del seminario, el sacerdote Fernando Ramón, quien también aislado, como el resto de positivos, para evitar contactos con otras personas. Ninguno de los positivos, según fuentes próximas al Seminario, tiene síntomas graves aunque deberá permanecer en esta situación de aislamiento. Además, se vigilará en todo momento su evolución por si fuera necesario que recibieran asistencia sanitaria en el propio Seminario o incluso, en el caso de agravarse el estado de salud de algún seminarista, tuviera que ser trasladado hasta un centro sanitario.




Todo comenzó el pasado domingo, cuando dos de los seminaristas comenzaron a tener síntomas gripales. Tras efectuarles la correspondiente prueba, se confirmaron estos dos primeros positivos por Covid 19 y posteriormente los análisis efectuados confirmaron otros 12 ca


Las mismas fuentes explicaron que los positivos están recluidos en sus propias habitaciones mientras que el resto de seminaristas comparten los espacios comunes manteniendo las distancias de seguridad, algo que resulta posible debido a las grandes estancias que hay en las instalaciones del seminario. Así, el comedor tiene capacidad para alrededor de un centenar de personas, por lo que los no positivos han podido usar este espacio manteniendo grandes distancias entre sí.

Desde el Seminario destacaron la situación de normalidad total y de responsabilidad.

En cuanto a la actividad de los seminaristas, desde el propio Seminario explicaron que las clases de la Facultad de Teología se están celebrando online para evitar que haya un contacto más estrecho entre los alumnos y se puedan producir contagios más allá de los 14 casos que se han confirmado hasta el momento en el Seminario.


 
No sé si te habrán contestado ya.
Estoy en Madrid capital. Estoy yendo a fisioterapia privada y hoy he preguntado si van a cerrar si nos confinan. Me han dicho que no saben nada, que eso depende de lo que digan las normas del confinamiento.
Que en el confinamiento anterior tuvieron que cerrar.
Abrazos
En el confinamiento anterior podían tener abierto, pero no contaban con las medidas protectoras necesarias y cerraron casi todos.
 
Back