Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
A mi toda esta situación me está causando una ansiedad terrible, tengo miedo de que esto no termine nunca, tengo dos niños pequeños y me asusta el futuro que les espera... Estoy en erte parcial, empresa de turismo de negocios.. Cuesta abajo y sin frenos, no hacemos prácticamente nada excepto el colegio... Esto no es vida.... Me da angustia leer, ver el telediario. En fin alguien ve la luz al final del túnel???
Respecto al estadobde alarma es un bucle bajarán los casos si, y después que pasa?
 
A mi toda esta situación me está causando una ansiedad terrible, tengo miedo de que esto no termine nunca, tengo dos niños pequeños y me asusta el futuro que les espera... Estoy en erte parcial, empresa de turismo de negocios.. Cuesta abajo y sin frenos, no hacemos prácticamente nada excepto el colegio... Esto no es vida.... Me da angustia leer, ver el telediario. En fin alguien ve la luz al final del túnel???
Respecto al estadobde alarma es un bucle bajarán los casos si, y después que pasa?
Yo creo que estamos todos mas o menos como tú. Excepto los negacionistas que deben tener una frustración del quince.
Es una situación muy difícil, y por lo que veo, vamos a peor.
 
No pillo el tema. ¿Qué llama la atención? ¿Que tiene una incidencia alta a 20 de octubre?
Yo tampoco lo entiendo. No se si que esta confinada con incidencia de 520 o que no está confinada y debería por ser superior a 500 ??‍♀️ O que tiene una incidencia baja respecto a Guadarrama que está al lado y tiene 900.

Llevo dándole vueltas desde que he visto el mensaje

¿Alguien lo puede explicar por favor?
 



A lo largo del programa se construyen 2 filtros HEPA caseros explicando cómo. También se habla de las adicciones desde el punto de vista sicológico y del de la pandemia.

Filtro EPA H13 Para habitación de 25 m2 Por 35 euros en total. El recambio del filtro dura 1 año.

Un enorme abrazo para tod@s y, especial mención para l@s prim@s del otro lado del Charco. Ánimo a tod@s.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back