Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues 4 veces que me he cruzado con la chica que viene a limpiar en la escalera, a través de empresa y siempre con la máscarilla de collar, hoy ni eso.
Le digo que es obligatoria y me dice que ella no puede llevarla riéndose
De ser verdad y la acreditación? Puedes limpiar 11 pisos y no usar máscarilla? Porque la llevabas otros días de collar?
Estoy por llamar a la empresa
Hoy estoy muy cabreada que por culpa de gilipollas estamos todos cómo estamos y los mamarrachos que deberían hacer algo solo miran su sueldo que aún serán héroes por congelarse lo
La nuestra ni siquiera se la pone de collar, directamente ni lleva.
El otro día mi marido llamó al ascensor y cuando llegó al piso estaba ella dentro limpiando. Ella se quedó esperando a que mi marido entrara y él le dijo que no iba a entrar, que esperaba.
Al final ella salió para que mi marido entrara pero vamos menudo plan!

Mi hija y yo solemos ir por las escaleras y solemos tener que pasar a medio metro de ella. No me gusta nada.
 
Me parece adecuada toda la depuración de responsabilidades que piden desde el AMPA, una vergüenza que pueda pasar eso pero, según el artículo, parece que los padres sabían que había un positivo en clase, lo que no sabían era qué hacer y, por si acaso, mando al niño a clase que nadie me ha dicho que no lo haga; vemos SIEMPRE la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, qué pocas lucecitas tienen algunos...
 
Pues 4 veces que me he cruzado con la chica que viene a limpiar en la escalera, a través de empresa y siempre con la máscarilla de collar, hoy ni eso.
Le digo que es obligatoria y me dice que ella no puede llevarla riéndose
De ser verdad y la acreditación? Puedes limpiar 11 pisos y no usar máscarilla? Porque la llevabas otros días de collar?
Estoy por llamar a la empresa
Hoy estoy muy cabreada que por culpa de gilipollas estamos todos cómo estamos y los mamarrachos que deberían hacer algo solo miran su sueldo que aún serán héroes por congelarse lo
La nuestra ni siquiera se la pone de collar, directamente ni lleva.
El otro día mi marido llamó al ascensor y cuando llegó al piso estaba ella dentro limpiando. Ella se quedó esperando a que mi marido entrara y él le dijo que no iba a entrar, que esperaba.
Al final ella salió para que mi marido entrara pero vamos menudo plan!

Mi hija y yo solemos ir por las escaleras y solemos tener que pasar a medio metro de ella. No me gusta nada.
Tengo amistades docentes que se han llegado a encontrar con casos de niños con gastroenteritis viricas que les han dejado los pobres el regalito en mitad del aula. Y que cuando les han preguntado a los niños les han dicho que ya habian vomitado antes en casa, pero que los padres les han mandado igualmente para el colegio
La frase estrella además suele ser: es que el niño quería venir.
 
Como se puede enviar a un nene con fiebre, vomitos, diarrea al cole ?!

Y lo aparcas en el cole y te vas tan feliz a lo tuyo ?!

que locura :(
Encima a algunos les llamas para decirles que su hijo está mal y no están localizables. Yo lo pasó fatal sobre todo cuando tienen fiebre alta. Una compi tuvo que llevar en brazos a un niño que se puso a convulsionar a todo correr al ambulatorio.
Yo me cago viva vamos...
 
La nuestra ni siquiera se la pone de collar, directamente ni lleva.
El otro día mi marido llamó al ascensor y cuando llegó al piso estaba ella dentro limpiando. Ella se quedó esperando a que mi marido entrara y él le dijo que no iba a entrar, que esperaba.
Al final ella salió para que mi marido entrara pero vamos menudo plan!

Mi hija y yo solemos ir por las escaleras y solemos tener que pasar a medio metro de ella. No me gusta nada.

La frase estrella además suele ser: es que el niño quería venir.
Es que el niño quería venir, es que ha pasado buena noche, ayer no vomitó ya, no para quieto en casa ya está recuperado....mira si eso ya me avisáis pero ya os digo yo que está bien, el médico me ha dicho que no es nada, que 24 horas y como una rosa....
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back