Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
no es cuestión del fondo sino de las formas...
en Andalucía y Castilla y León son las propias comunidades quienes lo piden...
y en Madrid, en sus formas, alegan que se lo quieren imponer...
o sea, que no sería la justicia sino las formas de Ayuso, lo que haga que en un sitio se ratifique y en otro no...

Madrid pone sus normas y lo hace por zonas ¿Quién coxx eres tú para decir que está bien o mal hecho o que no hace nada? ¿Acaso sabes lo que hacen en otras comunidades cuando se les salen por las orejas?
 
Y en Andalucia tb se ha ratificado las puestas por mi Juanma en casariche y demas


como en toda España, brutal lo que se está viviendo por ahí en el geriátrico de Morón de la Frontera (Sevilla)
y en los de Córdoba...

todavía recuerdo al principio de subir casos, toda la gente que por aquí decía:
"no pasa nadaaaaaaaaaaaaa... solo son contagios... es gente joven asintomáticaaaaaaaaaaaaa"




Morón de la Frontera (Sevilla)



La Residencia Mediterráneo de Morón confirma el fallecimiento de 14 residentes por coronavirus

Escrito por Redacción Morón
Jueves, 08 Octubre 2020 10:58




Evacuan a un anciano de la Residencia Mediterráneo el pasado 25 de septiembre 2020.
Evacuan a un anciano de la Residencia Mediterráneo el pasado 25 de septiembre 2020.



La dirección de la Residencia Geriátrica Mediterráneo ha confirmado a esta redacción el fallecimiento de 14 de sus residentes que dieron positivo en coronavirus, una vez se declarara hace dos semanas un brote de COVID-19 en sus instalaciones que afectó a 46 de los 62 residentes y 14 trabajadoras del centro.
De los 14 decesos entre residentes, 3 fallecieron en la misma residencia y otras 11 personas lo hicieron en centros hospitalarios a los que fueron evacuados tras empeorar su estado de salud. Actualmente, 7 de esos residentes que fueron trasladados a centros hospitalarios han regresado a la residencia. Otros 3 ancianos siguen hospitalizados, uno en el HARE de Morón y dos en el Valme.




NUEVO POSITIVO ENTRE LAS TRABAJADORAS

La residencia, en coordinación con las autoridades sanitarias, sigue haciendo semanalmente test entre sus residentes y trabajadoras. Ayer mismo se obtuvieron los resultados de los últimos. Una de las trabajadoras que no estaba contagiada dio positivo. De las 14 contagiadas hace dos semanas, 6 ya han dado negativo y han vuelto al trabajo.



Respecto a los residentes, los que estaban libre de coronavirus siguen dando negativos y de los que tenían COVID, aislados en la planta alta de la Residencia, hay tres que siguen dando positivos y existen dudas de otros cuatro resultados, que podrían ser negativos, pero se realizarán nuevos test para confirmarlo.

Desde la residencia se quiere trasladar a la población en general que la situación, desde la semana pasada, ya está controlada respecto al refuerzo de personal y los médicos pasan consulta en las horas establecidas. “ La situación está controlada y normalizada hace más de una semana, en ningún momento no nos ha faltado de nada y hemos tenido colaboración con los médicos, con la Junta con los centros de Salud, y se ha implicado todo el mundo”.



LAS TRABAJADORAS ESPERAN UN MAYOR CONTROL POR PARTE DE LA JUNTA

Trabajadoras de la plantilla nos hacen llegar que la situación en la residencia está un poco mejor a la que vivieron esta semana pasada. Nos trasladan que algunas de las compañeras que dieron positivo se han reincorporado al trabajo y se encuentran algo cansadas ya que no se han podido recuperar bien.
Esperan que después de esta situación la Junta de Andalucía analice en profundidad la situación en la Mediterráneo y obligue a la empresa a reforzar la plantilla.





 
Sino viven mas que 140.000 que quieres??

Ni confinando toda la provincia de Lleida llegarían a la población barrios zonas o ciudades de Madrid.

Pues confinan a la ciudad y a su región sanitaria.
Para bien o para mal Madrid juega en otra liga,y en una calle los números pares pertenecen a un barrio ,región sanitaria,ciudad y los de la acera opuesta a otra.


Que esto solo es un anuncio de lo que pasara en otras ciudades grandes.

Pero si ya ha pasado en Barcelona que se separaba por una calle de otra zona confinada... ¿Y a que no ha venido el Gobierno a imponer que toda Barcelona se confine?
 
Madrid pone sus normas y lo hace por zonas ¿Quién coxx eres tú para decir que está bien o mal hecho o que no hace nada? ¿Acaso sabes lo que hacen en otras comunidades cuando se les salen por las orejas?



pues claro que soy quien para decir...
al día siguiente de poner el confinamiento por distritos superiores a 1.000 se me planta en Benidorm un autobus de Fuenlabrada con incidencia 900...
¿quién conio es Ayuso para ser foco de infección para toda España?
el confinamiento perimetral de Ourense se hace para proteger a las comarcas vecinas, la región y a toda España...
 
como en toda España, brutal lo que se está viviendo por ahí en el geriátrico de Morón de la Frontera (Sevilla)
y en los de Córdoba...

todavía recuerdo al principio de subir casos, toda la gente que por aquí decía:
"no pasa nadaaaaaaaaaaaaa... solo son contagios... es gente joven asintomáticaaaaaaaaaaaaa"




Morón de la Frontera (Sevilla)



La Residencia Mediterráneo de Morón confirma el fallecimiento de 14 residentes por coronavirus

Escrito por Redacción Morón
Jueves, 08 Octubre 2020 10:58




Evacuan a un anciano de la Residencia Mediterráneo el pasado 25 de septiembre 2020.
Evacuan a un anciano de la Residencia Mediterráneo el pasado 25 de septiembre 2020.



La dirección de la Residencia Geriátrica Mediterráneo ha confirmado a esta redacción el fallecimiento de 14 de sus residentes que dieron positivo en coronavirus, una vez se declarara hace dos semanas un brote de COVID-19 en sus instalaciones que afectó a 46 de los 62 residentes y 14 trabajadoras del centro.
De los 14 decesos entre residentes, 3 fallecieron en la misma residencia y otras 11 personas lo hicieron en centros hospitalarios a los que fueron evacuados tras empeorar su estado de salud. Actualmente, 7 de esos residentes que fueron trasladados a centros hospitalarios han regresado a la residencia. Otros 3 ancianos siguen hospitalizados, uno en el HARE de Morón y dos en el Valme.




NUEVO POSITIVO ENTRE LAS TRABAJADORAS

La residencia, en coordinación con las autoridades sanitarias, sigue haciendo semanalmente test entre sus residentes y trabajadoras. Ayer mismo se obtuvieron los resultados de los últimos. Una de las trabajadoras que no estaba contagiada dio positivo. De las 14 contagiadas hace dos semanas, 6 ya han dado negativo y han vuelto al trabajo.



Respecto a los residentes, los que estaban libre de coronavirus siguen dando negativos y de los que tenían COVID, aislados en la planta alta de la Residencia, hay tres que siguen dando positivos y existen dudas de otros cuatro resultados, que podrían ser negativos, pero se realizarán nuevos test para confirmarlo.

Desde la residencia se quiere trasladar a la población en general que la situación, desde la semana pasada, ya está controlada respecto al refuerzo de personal y los médicos pasan consulta en las horas establecidas. “ La situación está controlada y normalizada hace más de una semana, en ningún momento no nos ha faltado de nada y hemos tenido colaboración con los médicos, con la Junta con los centros de Salud, y se ha implicado todo el mundo”.



LAS TRABAJADORAS ESPERAN UN MAYOR CONTROL POR PARTE DE LA JUNTA

Trabajadoras de la plantilla nos hacen llegar que la situación en la residencia está un poco mejor a la que vivieron esta semana pasada. Nos trasladan que algunas de las compañeras que dieron positivo se han reincorporado al trabajo y se encuentran algo cansadas ya que no se han podido recuperar bien.
Esperan que después de esta situación la Junta de Andalucía analice en profundidad la situación en la Mediterráneo y obligue a la empresa a reforzar la plantilla.





Que horror.

Estamos repitiendo los mismo patrones que en primavera.
Mientras los políticos todos,se pelean por quien la tiene más larga.
 
pues claro que soy quien para decir...
al día siguiente de poner el confinamiento por distritos superiores a 1.000 se me planta en Benidorm un autobus de Fuenlabrada con incidencia 900...
¿quién conio es Ayuso para ser foco de infección para toda España?
el confinamiento perimetral de Ourense se hace para proteger a las comarcas vecinas, la región y a toda España...
El cansino del autobus. Madre mia. No tienes más que decir?
 
El cansino del autobus. Madre mia. No tienes más que decir?
Chica, que Madrid no es el culo del mundo, ahora mismo mucha gente está sin salir y no pasa nada. De verdad, que no te encierran poe gusto sino por una pandemia. Madre mía! Ya tendría que salir de uno no querer salir no pelearse por salir. Por gente así estamos como estamos.
 
[
Chica, que Madrid no es el culo del mundo, ahora mismo mucha gente está sin salir y no pasa nada. De verdad, que no te encierran poe gusto sino por una pandemia. Madre mía! Ya tendría que salir de uno no querer salir no pelearse por salir. Por gente así estamos como estamos.
Chica, que sepas qie YO SI puedo salir. Que tiene qje ver eso con ser un cansino repitiendo mil veces que se le plantó un autobus de fuenlabrada???? En que parte de mi mensaje que tu citas lees algo que tenga que ver con el confinamiento? Relaja eh Relaja. Pues ya sabes no salgas de tu casa. A mi que me estas contando ahora
 
Chica, que Madrid no es el culo del mundo, ahora mismo mucha gente está sin salir y no pasa nada. De verdad, que no te encierran poe gusto sino por una pandemia. Madre mía! Ya tendría que salir de uno no querer salir no pelearse por salir. Por gente así estamos como estamos.




parece mentira...
si yo estuviese aquí con una incidencia elevada sería el primero que no quisiera salir de mi zona...
y aquí hay que leer lo que hay que leer...
toda la razón...
que si yo tengo derecho porque doy trabajo al Levante y pago mis impuestos...
que si tengo que pintarme las uñas pa que los awelis del geriátrico se mueran porque yo lo valgo, y tengo que ir a tomarme unas copasssssss...
 
Chica, que Madrid no es el culo del mundo, ahora mismo mucha gente está sin salir y no pasa nada. De verdad, que no te encierran poe gusto sino por una pandemia. Madre mía! Ya tendría que salir de uno no querer salir no pelearse por salir. Por gente así estamos como estamos.

Soy la primera que ya he dicho que no iba a salir ni en este puente ni en los sucesivos, pero... no es no salir, son muchos aspectos que influen en una gran ciudad y que eso vengan impuesto por el mismo gobierno que hace vista gorda y la ha estado haciendo durante este verano con otras zonas de calado también, pues mira no.
 
[

Chica, que sepas qie YO SI puedo salir. Que tiene qje ver eso con ser un cansino repitiendo mil veces que se le plantó un autobus de fuenlabrada???? En que parte de mi mensaje que tu citas lees algo que tenga que ver con el confinamiento? Relaja eh Relaja. Y eh, pandemia hay para todos no para el Sur de una comunidad solo, ya que lo citas ? chica



si con lo del autobús de Fuenlabrada no entendéis que el confinamiento perimetral es por algo y que no vale solo con confinar las zonas de incidencia 1.000, entonces no vais a entender nada...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back