Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
si con lo del autobús de Fuenlabrada no entendéis que el confinamiento perimetral es por algo y que no vale solo con confinar las zonas de incidencia 1.000, entonces no vais a entender nada...
Tampoco vale de nada confinar solo unas zonas de madrid por tener mas hab que otras, creo. Por confinar 8 zonas no va a dejar de salir madrileños esos a los que teneis tanto miedo.
 
[

Chica, que sepas qie YO SI puedo salir. Que tiene qje ver eso con ser un cansino repitiendo mil veces que se le plantó un autobus de fuenlabrada???? En que parte de mi mensaje que tu citas lees algo que tenga que ver con el confinamiento? Relaja eh Relaja. Y eh, pandemia hay para todos no para el Sur de una comunidad solo, ya que lo citas ? chica
Quieres un chupa chups por poder salir? Yo puedo y casi no salgo más que lo justo. Lo que no me parece lógico es llevar 4 páginas con la misma cantaleta de Madrid. No es tanto drama.
Y no es un sacrificio es algo que hay que hacer y llevamos meses con la cantaleta. Estamos en pandemia con ir al bar 1 vez a la semana te llega. La visión de viva la Pepa hace que Madrid esté cerrada. Pero la gente es egoísta.
 
parece mentira...
si yo estuviese aquí con una incidencia elevada sería el primero que no quisiera salir de mi zona...
y aquí hay que leer lo que hay que leer...
toda la razón...
que si yo tengo derecho porque doy trabajo al Levante y pago mis impuestos...
que si tengo que pintarme las uñas pa que los awelis del geriátrico se mueran porque yo lo valgo, y tengo que ir a tomarme unas copasssssss...
Creo que tu estas leyendo un foro paralelo jajajaja yo soy de madrid y no me han confinado y si quiero salgo a ver quien eres tu para decidir quien puede y quien no
 
Quieres un chupa chups por poder salir? Yo puedo y casi no salgo más que lo justo. Lo que no me parece lógico es llevar 4 páginas con la misma cantaleta de Madrid. No es tanto drama.
Pues si lo tienes de fresa no te digo que no. Si te molesta leer lo que se habla desaparece. Es sencillo. Cuando los de fuera de madrid apalean a los de madrid una tras otra pagina ahi no hay queja , pues ahora soportar si loa de madrid nos quejamos de que un dia se diga todos fuera otro todos dentro y otros la mitad. Que parece que todo lo que sea madrid os jode
 
Sino viven mas que 140.000 que quieres??

Ni confinando toda la provincia de Lleida llegarían a la población barrios zonas o ciudades de Madrid.

Pues confinan a la ciudad y a su región sanitaria.
Para bien o para mal Madrid juega en otra liga,y en una calle los números pares pertenecen a un barrio ,región sanitaria,ciudad y los de la acera opuesta a otra.


Que esto solo es un anuncio de lo que pasara en otras ciudades grandes.

Y no sólo es el cierre perimetral de la ciudad, es que el resto de las medidas tampoco tuvieron nada que ver

 
no es cuestión del fondo sino de las formas...
en Andalucía y Castilla y León son las propias comunidades quienes lo piden...
y en Madrid, en sus formas, alegan que se lo quieren imponer...
o sea, que no sería la justicia sino las formas de Ayuso, lo que haga que en un sitio se ratifique y en otro no...
Pues sera por esas CCAA consideran que esas medidas son las mejores para ellos. Que yo sepa la ciudad más grande confinada hasta ahora ha sido Leon con 400.000 habitantes. En Madrid caben 10 ciudades como Leon y no todos los barrios tienen la misma incidencia
 
Pues sera por esas CCAA consideran que esas medidas son las mejores para ellos. Que yo sepa la ciudad mas grande confinada hasta ahora ha sido Leon con 400.000 habitantes. En Madrid caben 10 ciudades como Leon y no todos los barrios tienen la misma incidencia

luego dicen que me repito con el autobús...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back