Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Perdona: ¿El confinamiento de Lleida ha sido decretado por la Generalitat o por Pedro Sánchez... lo digo porque eso lo marca todo, a ver si te crees que las medidas decretadas en el Estado de Alarma impuestas para toda la ciudad de Madrid son mejores que decretar cierre por barrios de una gran ciudad por el Gobierno de la Comunidad de Madrid...
Por la Generalitat y sino lo hubieses hecho por Pedro Sanchez o por quien fuese.

A ver si al final lo importante es si lo hace A o B.
Más en una autonomía que ha pasado por el 155.

Si la mitad de lo que pasa en Madrid entre Ayuso y El gobierno central pasase en Cataluña me gustaría oír lo que se llegaría a decir.
 
Lleida lo cerro el gobierno de la Generalitat, por zonas sanitarias. No pasó nada. Madrid, lo cerro el gobierno de la CAM, por zonas sanitarias. Y el gobierno metió baza. Adivina qué votos no son necesarios para sacar los presupuestos ?
Lleida se cerró por completo.
Y lo se porque conozco gente que vive allí.
Toda la ciudad,ni zonas sanitarias ni nada de eso.
No se podía entrar ni salir sino era por las mismas razones que Madrid
 
Alemania con 4500 casos diarios... la Merkel dice que o lo controlan ya, o nunca...


Las ciudades alemanas reciben nuevas y estrictas reglas de coronavirus, incluyendo máscaras al aire libre, toques de queda y el ejército es llamado - pero Merkel dice que mantener la economía abierta es su "prioridad principal"

Angela Merkel y los alcaldes de las 11 ciudades, entre ellas Berlín, Hamburgo y Múnich, han acordado las nuevas normas que entrarán en vigor cuando las ciudades pasen 50 casos por cada 100.000 en una semana.



---------------------------------------------------------------------------------




Las tasas de infección por coronavirus en las áreas estudiantiles son hasta SIETE veces más altas que las ciudades más afectadas con el 5% de las personas en Fallowfield de Manchester que dieron positivo la semana pasada, según datos

Los datos muestran que Fallowfield en Manchester tiene una tasa de infección por coronavirus igual a casi 5.000 por cada 100.000 personas, lo que es siete veces mayor que la de Nottingham, el punto caliente actual de Inglaterra.



------------------------------------




Gran Bretaña registra 13.864 casos de coronavirus como hat-trick de informes dicen que la verdadera cifra diaria puede ser tan alta como 45,000, las infecciones SE DUPLICARon en una semana y los brotes están creciendo en todas las áreas menos TRES
Experts warn daily Covid cases could be as high as 45,000 in England
Gran Bretaña registró hoy otros 13.864 casos de coronavirus, ya que un hat-trick de estudios confirmó hoy que el brote está creciendo y acumuló más presión sobre los ministros para que actúen y detengan el resurgimiento de la enfermedad. Un estudio dirigido por el Gobierno estimó que hasta 45.000 personas estaban capturando el virus hasta el 5 de octubre, casi la mitad de lo que era durante los días más oscuros de la crisis en marzo y abril, cuando los científicos creen que la cifra real era de al menos 100.000. También señala que los casos están aumentando dos veces más rápido en el norte del país que en el sur. Otro informe, de la Oficina de Estadísticas Nacionales, estimó que 17.400 contrajeron la enfermedad cada día solo en Inglaterra en la semana que terminó el 1 de octubre, lo que fue el doble de la predicción de la agencia de la que crunchó el número la semana pasada. Esta es la estimación más alta que la ONS ha dado y sitúa el brote más grande que a finales de abril, cuando comenzaron los datos. Y las estadísticas publicadas ayer por Public Health England muestran que todas las áreas del país, excepto tres, han aumentado desde la semana pasada. De un total de 149 autoridades locales, sólo Luton, Wolverhampton y Cornualles y las Islas de Scilly tuvieron un número menor de casos por persona que la semana pasada.
Pues los ingleses de Nottingham con una incidencia de 500/10000 puede llegar a Cantabria, Cataluña etc libremente pero un madrileño no
 
Por la Generalitat y sino lo hubieses hecho por Pedro Sanchez o por quien fuese.

A ver si al final lo importante es si lo hace A o B.
Más en una autonomía que ha pasado por el 155.

Si la mitad de lo que pasa en Madrid entre Ayuso y El gobierno central pasase en Cataluña me gustaría oír lo que se llegaría a decir.
No se hubiera llegado a estos niveles porque el Gobierno no se habría atrevido teniendo elecciones en febrero. Eso seria la muerte política para el PSOE en Cataluña
 
Y en Andalucia tb se ha ratificado las puestas por mi Juanma en casariche y demas


no es cuestión del fondo sino de las formas...
en Andalucía y Castilla y León son las propias comunidades quienes lo piden...
y en Madrid, en sus formas, alegan que se lo quieren imponer...
o sea, que no sería la justicia sino las formas de Ayuso, lo que haga que en un sitio se ratifique y en otro no...
 
¿ Resultados ? , en unos días.


¿ Era necesario todo esto ?
..................................................................................................................................................





9 d'Octubre: Mascletà aérea en la Plaza del Ayuntamiento


9 d´Octubre 2020: Programa de actos en València


Exposición de la senyera, pirotecnia en diferentes pueblos de València y todos los actos oficiales


Manifestaciones del 9 d'Octubre en València: horarios y recorridos


La Delegación del Gobierno ha autorizado todas las marchas y concentraciones y pide "responsabilidad a los participantes" para que respeten la distancia por el coronavirus

Manifestaciones y concentraciones del d'Octubre en València: horarios y recorridos




  • Avant: La manifestación será a las 11.00 horas. La marcha sale de la plaza de San Agustín hasta la plaza de Alfonso el Magnánimo. Pasa por la calle San Vicente Mártir, Periodista Azzati, plaza del Ayuntamiento y de nuevo San Vicente Mártir.

  • Asociación Reino de Valencia de de Gais y Lesbianas: Manifestación a las 18.00 horas en la plaza de San Agustín. Habrá control de acceso y de aforo.

  • Defenem Valencia: Concentración en el Parterre de 10.00 a 14.00 horas.

  • Comissió 9 d'Octubre/ACPV: Concentración a las 18.00 horas.

  • Asociación Mi Tierra CV: Concentración a las 17.00 horas en el Parterre.

  • Coordinadora Obrera Sindical: Concentración en la plaza del Ayuntamiento a las 20.00 horas


¡ Qué barbaridad, vaya ocurrencia! Y piden responsabilidad, sí, claro, no la tienen los que lo autorizan y la van a tener los que asistan...Una persona responsable no se mete ahora en un sarao así que no sé yo lo que se podrá esperar...En fin, qué necesidad...
 
Por la Generalitat y sino lo hubieses hecho por Pedro Sanchez o por quien fuese.

A ver si al final lo importante es si lo hace A o B.
Más en una autonomía que ha pasado por el 155.

Si la mitad de lo que pasa en Madrid entre Ayuso y El gobierno central pasase en Cataluña me gustaría oír lo que se llegaría a decir.

Pero vamos a ver ¿Quieres comparar? No compares una provincia como Lleida (que ni siquiera fue completa) cuya población total sería de unos 490.000 habitantes a una que solo la ciudad (y a eso súmale 8 localidades de más de 100.000 habitantes más) 3,5 millones de personas. ¿Por qué no te planteas mejor el por qué no se cerró toda Barcelona? :meh:
 
Toda la ciudad... 140.000 habitantes... pos vale. :bored:
Sino viven mas que 140.000 que quieres??

Ni confinando toda la provincia de Lleida llegarían a la población barrios zonas o ciudades de Madrid.

Pues confinan a la ciudad y a su región sanitaria.
Para bien o para mal Madrid juega en otra liga,y en una calle los números pares pertenecen a un barrio ,región sanitaria,ciudad y los de la acera opuesta a otra.


Que esto solo es un anuncio de lo que pasara en otras ciudades grandes.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back