2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, y el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, fueron citados a comparecer el próximo 17 de mayo ante el Tribunal de Primera Instancia de Lieja (Bélgica) en relación con el llamado caso 'Pfizergate', que investiga la falta de transparencia en la firma de contratos por miles de millones de dólares con esta farmacéutica para la compra de cantidades excesivas de vacunas contra el covid-19. Contratos que, según se denunció en 2021, fueron negociados por Von der Leyen con Bourla, a través de llamadas y mensajes de texto.

¿Y a la Von ser Leyen quien la voto para que tome decisiones en europa en nombre de todos?
 
Yo me vacuné 4 veces y encima con una mezcla. 2 dosis de Sputnik (la vacuna rusa), 1 dosis de AstraZeneca y 1 dosis de Pfizer. No me pasó nada. En cambio una amiga que sólo tiene 2 dosis, 1 de AstraZeneca y 1 de Moderna, quedó con problemas terribles en relación al período menstrual. En su caso fue inmediato luego de vacunarse.
Soy de Argentina, acá la gente se está preguntando lo mismo por tantos infartos de miocardio en gente muy joven y tantos infartos cerebrales en otros grupos de edad.
Si hubiera una nueva pandemia lo pensaría mejor, porque claramente que algunos sólo tuvimos suerte.
 
La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, y el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, fueron citados a comparecer el próximo 17 de mayo ante el Tribunal de Primera Instancia de Lieja (Bélgica) en relación con el llamado caso 'Pfizergate', que investiga la falta de transparencia en la firma de contratos por miles de millones de dólares con esta farmacéutica para la compra de cantidades excesivas de vacunas contra el covid-19. Contratos que, según se denunció en 2021, fueron negociados por Von der Leyen con Bourla, a través de llamadas y mensajes de texto.

Es que tiene tela todo...
Lo que pasa es que ni el El País, ni en Antena 3, van a dar estas noticias... Porque no interesa para nada... Los dueños de los medios de comunicación, también son los dueños de las farmacéuticas y los que controlan la la política. Es un sistema piramidal..."el dinero es lo que mueve el mundo" de toda la vida de dios...
 
Yo me vacuné 4 veces y encima con una mezcla. 2 dosis de Sputnik (la vacuna rusa), 1 dosis de AstraZeneca y 1 dosis de Pfizer. No me pasó nada. En cambio una amiga que sólo tiene 2 dosis, 1 de AstraZeneca y 1 de Moderna, quedó con problemas terribles en relación al período menstrual. En su caso fue inmediato luego de vacunarse.
Soy de Argentina, acá la gente se está preguntando lo mismo por tantos infartos de miocardio en gente muy joven y tantos infartos cerebrales en otros grupos de edad.
Si hubiera una nueva pandemia lo pensaría mejor, porque claramente que algunos sólo tuvimos suerte.
Lo que está pasando con las muertes súbitas y los infartos, a partir de la vacunación, es muy preocupante. Ha habido mucho aumento...
 
Ya estamos, soy gordofoba y ancianofoba.

No sé cómo tergiversais tanto.

La gente mayor no sabe buscar por internet en su gran mayoría, y es donde se podía encontrar algo de información diferente a la de los medios.
Por lo menos los que yo conozco.

Lee mi mensaje bien y verás que yo no tengo nada con nadie, no se lo tuve en cuenta.

Yo lo que tengo es con las mentiras de los medios.

😂😂😂😂 Qué exagerada! No te he llamado nada de eso

Por otro lado, buscar en internet… khm ni que fuera la panacea. Las redes sociales son las grandes creadoras de bulos y tendencias hoy en día, a ver si los engañados van a ser los que “encuentran” información en internet
 
Lo que está pasando con las muertes súbitas y los infartos, a partir de la vacunación, es muy preocupante. Ha habido mucho aumento...

Estadísticas?
Estudios correlacionales y causales?
🧐

Varias páginas atrás pregunto a los vacunados con secuelas, cuál es el criterio que siguen para saber si sus problemas de salud o los de sus allegados están causados directamente por la vacuna del covid (y cuál de ellas en el caso de haberse puesto diferentes) y no pueden ser explicados por ninguna otra causa? 🧐
Apenas he recibido una repuesta…
 
😂😂😂😂 Qué exagerada! No te he llamado nada de eso

Por otro lado, buscar en internet… khm ni que fuera la panacea. Las redes sociales son las grandes creadoras de bulos y tendencias hoy en día, a ver si los engañados van a ser los que “encuentran” información en internet
De exagerada nada.

El otro día pretendisteis dejarme de gordofoba y ahora me dices que no desprecie a los abuelos.

No, lo siento, no los desprecio y no considero que a la gente obesa no se la tenga que atender.

Lo que te pongo de las vacunas lo sé porque tenía una conocida con la que conviví mucho tiempo que se dedicaba a eso, y uno de mis familiares gana dinero extra de vez en cuando con ensayos. Lo sé de primera mano, no por Fernando Mirones ni por nadie de internet.
Y mucha de mi información la contrastó, por suerte en casa de mis padres tengo todo el temario de medicina, además que el tema de la salud es un tema que me interesa mucho.
Que hay cosas que se me escapan, pero busco, rebusco, pregunto y vuelvo a preguntar.
 
Estadísticas?
Estudios correlacionales y causales?
🧐

Varias páginas atrás pregunto a los vacunados con secuelas, cuál es el criterio que siguen para saber si sus problemas de salud o los de sus allegados están causados directamente por la vacuna del covid (y cuál de ellas en el caso de haberse puesto diferentes) y no pueden ser explicados por ninguna otra causa? 🧐
Apenas he recibido una repuesta…
Hay vacunados que directamente tienen secuelas, otros caso no es tan fácil de relacionar causa efecto...
Pero vamos, que yo no me he vacunado, así que a mi me tendría que dar igual... Toda mi familia se ha vacunado, y está convencidísima, y no les considero tontos y les quiero, mucho, muchísimo...y claro que me preocupa los efectos a medio largo plazo de la terapia génica experimental...
Y ojalá sean todo paranoias mias, de loca...
 
Estadísticas?
Estudios correlacionales y causales?
🧐

Varias páginas atrás pregunto a los vacunados con secuelas, cuál es el criterio que siguen para saber si sus problemas de salud o los de sus allegados están causados directamente por la vacuna del covid (y cuál de ellas en el caso de haberse puesto diferentes) y no pueden ser explicados por ninguna otra causa? 🧐
Apenas he recibido una repuesta…


Se lo has preguntado a vacunados, yo no lo estoy. Pero se como se hace porque le ha pasado a seres muy queridos míos.

Los médicos de cabecera ya saben la lista de posibles efectos secundarios. Buscan, preguntan e intenta achacarlo a cualquier otra cosa, y cuando no se puede admiten que seguramente sea la vacuna. Y si, les cuesta mucho, y te miran mal cuando se lo dices. Pero cuando es evidente te lo confirman bajando la mirada.
3 veces lo he vivido.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back