2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Solo apuntar una cosa, lo de las secuelas lo sabías tú, lo sabía yo y gente de nuestra edad.

Mis abuelos se creyeron los 3 lo que dijo la TV, una de mis abuelas no sabe leer, y mi abuelo ya no tenía la vista para leer y evidentemente braille no sabía. Pero no hace falta remontarse a la generación de mis abuelos, gente de la generación de mis padres en mayor medida y gente de mi generación en mucho menor pero existente ( tengo 34 años) no sabe buscar información, no sabe. No busco y no se informó más allá de la TV.

No asumieron riesgos porque la vacuna simplemente era eficaz y efectiva.
Está gente fue engañada.

Que seguramente el 98% de ellos habrían elegido vacunarse igualmente, o no. Y ese 2% sabiendo las cosas habría esperado, o quizás sería mayor porcentaje. No lo sabemos y no se dio la oportunidad.

Precisamente por esa campaña se nos hizo tanto daño a los no vacunados, porque está gente que creía que era segura y efectiva nos veía como monstruos y no entendían el porqué y no siquiera nos escuchaban.

Por mi parte está pasado, familiares que me hicieron feos o clientes ya está, no guardo rencor. A la gente random que me encontré por la calle les contesté en su momento con mucha educación y ya pasó. Pero entiendo perfectamente que hay gente que no va a olvidar y lo paso mucho peor que yo.
¿En serio gente random os preguntaba si estabais vacunados?
A mí no me lo preguntó nadie, ni yo se lo pregunté a nadie tampoco. Y si me hubieran preguntado no hubiera contestado más allá de "a ti que te importa".
Yo me enteré al cabo de mucho tiempo que una de mis sobrinas no estaba vacunada porque se le olvidó, lo contó como un anécdota de lo despistada que es.
Como nunca se me ocurrió preguntar si se iba a vacunar o no, tampoco me tuvo que dar explicaciones de si lo había hecho o no. Y he compartido con ella muchas comidas familiares, incluidas Navidades.
Entiendo que los que habéis pasado por una situación de ser juzgados estéis dolidos, pero algunas no lo hemos vivido así, porque en nuestro entorno fue diferente.
 
¿En serio gente random os preguntaba si estabais vacunados?
A mí no me lo preguntó nadie, ni yo se lo pregunté a nadie tampoco. Y si me hubieran preguntado no hubiera contestado más allá de "a ti que te importa".
Yo me enteré al cabo de mucho tiempo que una de mis sobrinas no estaba vacunada porque se le olvidó, lo contó como un anécdota de lo despistada que es.
Como nunca se me ocurrió preguntar si se iba a vacunar o no, tampoco me tuvo que dar explicaciones de si lo había hecho o no. Y he compartido con ella muchas comidas familiares, incluidas Navidades.
Entiendo que los que habéis pasado por una situación de ser juzgados estéis dolidos, pero algunas no lo hemos vivido así, porque en nuestro entorno fue diferente.
Si, gente random no se, me lo preguntaban clientes y también en el parque cuando levantaron el veto. Clientes que veían la salvación en la vacuna.
Y si, la gente preguntaba.
A ti no? Genial.

Y en mi familia, cuando nos juntamos hubo quien pregunto si estábamos vacunados o no para no tocarnos. 😂😂😂😂😂
Anécdotas divertidas de gente que actúa con miedo.

¿O será que porque a ti no te ha pasado a mí no me puede haber pasado?

Todo lo que yo diga es puesto en duda. ¿Quizás sería el momento de dudar de vosotras también?
 
Estamos en bucle...
La situación no exigía un vacuna novedosa, con ARN mensajero, hecha en tiempo record, y pasándose por el forro de los coxones todos los riesgos de conllevaba la inoculación...
Mintiendo a la población y manipulando...
Muy bien.
¿Y exactamente que se pretendía inoculando un experimento génico a un porcentaje altísimo de población sana?
¿Convertirnos en una sociedad enferma e inútil, que les deja sin esclavos y además sale carísimo?
No hubiera hecho falta tanto numerito, virus falso, crear alarma e inyectar la poción maligna ¿Para que? Con añadir la ponzoña en vacunas ya existentes, en las dosis de insulina, o en lotes de sueros, de esos que te enchufan la mayoría de las veces cuando vas a Urgencias aunque sea por un dolor de estómago, ya hubieran conseguido inocular la a la mayoría de la población. Sin crear alarma, sin que nos enteramos de nada.

¿Por motivos económicos? Para eso con administrarnos un placebo hubieran hecho exactamente los mismos negocios sin necesidad de incluir sustancias nocivas. Tampoco nos hubiéramos enterado. Total la efectividad no estaba demostrada, y se hubieran evitado cualquier tipo de efectos adversos. Sin estos efectos la gente hubiera sido menos reacia a la vacuna, y a día de hoy estaría vacunado el 100%de la población 5 veces, y el negocio hubiera sido mucho mayor.
Así que no, no veo la necesidad de semejante experimento. Simplemente se tomaron medidas extraordinarias en una situación extraordinaria. Y salvo los más radicales en uno y otro sentido lo que se dijo es que se esperaba que fuera efectiva, y que en principio los efectos secundarios no iban a ser graves.
No sé si fue efectiva o la pandemia remitió de forma natural, y los efectos secundarios no han sido graves para la mayoría de la humanidad.
 
Si, gente random no se, me lo preguntaban clientes y también en el parque cuando levantaron el veto. Clientes que veían la salvación en la vacuna.
Y si, la gente preguntaba.
A ti no? Genial.

Y en mi familia, cuando nos juntamos hubo quien pregunto si estábamos vacunados o no para no tocarnos. 😂😂😂😂😂
Anécdotas divertidas de gente que actúa con miedo.

¿O será que porque a ti no te ha pasado a mí no me puede haber pasado?

Todo lo que yo diga es puesto en duda. ¿Quizás sería el momento de dudar de vosotras también?
No he dudado de tu experiencia, ni de la de nadie.
De hecho lo que pongo es que entiendo que los que habéis vivido esa experiencia lo hayáis pasado mal.
De nosotras , me temo que ya se duda.
 
No he dudado de tu experiencia, ni de la de nadie.
De hecho lo que pongo es que entiendo que los que habéis vivido esa experiencia lo hayáis pasado mal.
De nosotras , me temo que ya se duda.
Disculpa, me ha alucinado que se burlaran de enfermedades ajenas y ahora estoy con recelo. Perdón 🙏🏻 😔

Yo no me meto con nadie por nada. Te explico una anécdota, estas dos últimas semanas en Bcn, o en el barrio donde trabajo ha habido un repunte de mascarillas, entraban en mi negocio con mascarilla y la gran mayoría me decía que no pensara mal que era por el polen. Decían esto antes siquiera de mirarme.
Como si a mí me importara porque la llevan, necesitaban justificarse. Que fueron unas 10 personas y creo que 9 se justificaron.

Y luego está la cliente que tengo que jamás se ha quitado la mascarilla desde 2020, nunca le he dicho nada ni se me ocurriría, cada uno con su cuerpo que haga lo que considere.
 
Disculpa, me ha alucinado que se burlaran de enfermedades ajenas y ahora estoy con recelo. Perdón 🙏🏻 😔

Yo no me meto con nadie por nada. Te explico una anécdota, estas dos últimas semanas en Bcn, o en el barrio donde trabajo ha habido un repunte de mascarillas, entraban en mi negocio con mascarilla y la gran mayoría me decía que no pensara mal que era por el polen. Decían esto antes siquiera de mirarme.
Como si a mí me importara porque la llevan, necesitaban justificarse. Que fueron unas 10 personas y creo que 9 se justificaron.

Y luego está la cliente que tengo que jamás se ha quitado la mascarilla desde 2020, nunca le he dicho nada ni se me ocurriría, cada uno con su cuerpo que haga lo que considere.
No pasa nada.😃
Supongo que la gente se disculpa por la mascarilla para que nadie crea que es COVID, o gripe A, y les traten como apestados.
La gente somos asi, juzgamos.
 
Muy bien.
¿Y exactamente que se pretendía inoculando un experimento génico a un porcentaje altísimo de población sana?
¿Convertirnos en una sociedad enferma e inútil, que les deja sin esclavos y además sale carísimo?
No hubiera hecho falta tanto numerito, virus falso, crear alarma e inyectar la poción maligna ¿Para que? Con añadir la ponzoña en vacunas ya existentes, en las dosis de insulina, o en lotes de sueros, de esos que te enchufan la mayoría de las veces cuando vas a Urgencias aunque sea por un dolor de estómago, ya hubieran conseguido inocular la a la mayoría de la población. Sin crear alarma, sin que nos enteramos de nada.

¿Por motivos económicos? Para eso con administrarnos un placebo hubieran hecho exactamente los mismos negocios sin necesidad de incluir sustancias nocivas. Tampoco nos hubiéramos enterado. Total la efectividad no estaba demostrada, y se hubieran evitado cualquier tipo de efectos adversos. Sin estos efectos la gente hubiera sido menos reacia a la vacuna, y a día de hoy estaría vacunado el 100%de la población 5 veces, y el negocio hubiera sido mucho mayor.
Así que no, no veo la necesidad de semejante experimento. Simplemente se tomaron medidas extraordinarias en una situación extraordinaria. Y salvo los más radicales en uno y otro sentido lo que se dijo es que se esperaba que fuera efectiva, y que en principio los efectos secundarios no iban a ser graves.
No sé si fue efectiva o la pandemia remitió de forma natural, y los efectos secundarios no han sido graves para la mayoría de la humanidad.
Tampoco el covid fue grave para la mayoría de la humanidad. El experimento nunca frenó contagios y solo sirvió para que a los daños que causó un virus, se sumaran los que causa el "remedio". Negar a estas horas que ha habido un repunte brutal de inflamaciones del corazón, sindromes de guillem barre, herpes zoster y recidivas de cánceres, eso es ser más negacionista que Lopez Mirones o que cualquiera que no se fiara del mejunje.
 
Yo solo voy a decir una cosa:
Allá por enero fui a hacerme la revisión médica que te ofrece la empresa donde trabajo.

Pues después de sacarme sangre, en una sala donde estaba una doctora, esta me hizo varias preguntas sobre mi historial médico.

Una de esas preguntas era si me había vacunado del covid.

Me quedé a cuadros porque algo saben, si no no preguntarían eso.
 
Tampoco el covid fue grave para la mayoría de la humanidad. El experimento nunca frenó contagios y solo sirvió para que a los daños que causó un virus, se sumaran los que causa el "remedio". Negar a estas horas que ha habido un repunte brutal de inflamaciones del corazón, sindromes de guillem barre, herpes zoster y recidivas de cánceres, eso es ser más negacionista que Lopez Mirones o que cualquiera que no se fiara del mejunje.
No tenía que frenar contagios, tenía que reducir la gravedad de los contagios. Como casi todas las vacunas.
Y bajó, no sé si por la vacuna o porque es el comportamiento habitual de los virus.
Tampoco sé si el repunte "brutal" de esas enfermedades se debe a la vacuna.
Yo he tenido un herpes zoster (muy leve) y podría ser por la vacuna, pero mi suegra y mi tía también lo tuvieron, bastante más doloroso que el mío antes de las vacunas.
Y tal vez me diagnostiquen cáncer en algún momento de mi vida, y puede ser por la vacuna, pero la realidad es que mi madre y mi hermana murieron de cáncer, ambas antes de 2019.
Así que negar, no voy a negar, pero afirmar tampoco.
 
Aquí, una serie de estudios, que ya hablan sobre el aumento de determinados patologías, y todos ellos son anteriores al Covid, y a la vacuna.
El primer artículo es de después pero el estudio es hasta 2019.
Parece que las tendencias ya estaban ahí, sin Covid, sin vacuna.
 
A mí me preguntaron varias veces en el trabajo, me suena que tres, si quería vacunarme. Yo era de los que tenía preferencia y hubo varias ocasiones. También me llamaron por tf del centro de salud, o similar, no sé exactamente. Por cierto, cuando dije que no, extrañándose y preguntando otra vez, fue cuando dije que tenía prisa y colgué.
Y en cuanto a gente random, en mi familia directa, ya no me preguntaban al expresar mis dudas al principio. Pero me decían cosas como lo que dije en otro mensaje, que si la gente les preguntaba qué que decían. Y noté su decepción.
En mi familia política, mi marido si hablaba más abiertamente de su opinión y claro, ellos notaban que yo pensaba igual. No me preguntaron, pero lo daban por hecho y nos juzgaban abiertamente por ello.
Y llegó un momento en que estando yo presente con gente, por ejemplo, en el trabajo, escuchaba comentarios diciéndonos de todo. En plan como decía la tv. Reconozco que me sentía tan mal, que pasaba, y ni me metía en conversaciones.
Y cuando se empezó a poder quedar más, no me apetecía estar con ciertas personas. Incluso no siendo obligatoria la mascarilla, nos la exigían si queríamos verlos, así que ya ni quedábamos. Recuerdo una vez, cuando era obligatoria en la calle, que nos vimos en un parque con algunos familiares, y cuando vieron a mi hijo pequeño sin ella, me insistieron. No accedimos. Tenía 5 o 6 años, y lo siento, pero no. Nosotros si la llevábamos, pero si nos poníamos a comer algo o cosas así, es lo que digo, nos juzgaban todo el rato. Nosotros eramos los culpables de que ellos estuvieran mal, así nos lo decían. Obviamente no puedo tener buena relación ya...
También os digo, nadie me ha pedido perdón nunca por esos desplantes, y creo sinceramente, que si volviera a ocurrir, harían lo mismo.
 
¿En serio gente random os preguntaba si estabais vacunados?
¡Hasta el de la ventanilla en el banco!

Literal.

“¿Qué tal le ha sentado a Ud la vacuna?” Le espetó a mi madre octogenaria uno, nada más acercarse a caja. ¡Ni buenos días!

Lo cuento en plan anécdota.


Como ella tiene más educación, no le soltó lo que le hubiese encantado responder: “¡Vaya! Pensé que había entrado en un un banco, y no en el centro de salud”

Le contestó: “Pues no me ha sentado de ninguna manera, porque no me la he puesto”

El otro, 😳😬😧😧😧 Manos a la cabeza, aspavientos … “Pero, pero…, ¿Cómo es que no se la ha puesto Ud, mujer!”


principios de 2021, y ya era archisabido que ponía malísimo a una gran mayoría, como se ve.
 
Última edición:

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back