Contacto 0

Por supuesto que si, incluso sería mucho más "dura" con ella para que se diese cuenta, con educación pero lo haría.
Todos podemos estar cegados en algún momento pero hay que espabilar.
En este hilo lo único que haces es exponer las cosas al revés, darles la vuelta, que si a ti esto te da paz mental pues adelante pero eso no quiere decir que sea la realidad.
Dar la vuelta a que? Exponer que cosas al reves? No vine aquí a que me sermoneen como si fueras mi madre. La psicología de "a ver si espabilas, boba" no es muy eficiente.
 
Dar la vuelta a que? Exponer que cosas al reves? No vine aquí a que me sermoneen como si fueras mi madre. La psicología de "a ver si espabilas, boba" no es muy eficiente.
Yo no he llamado boba a nadie, te agradecería que no añadieras a mi discurso palabras que no he escrito
Ya veo por donde vas, pasó de que intenten liarmela.
Ahí tienes tu hilo, tus Paj*s mentales y tus fantasías.
Buenas noches.
 
Dar la vuelta a que? Exponer que cosas al reves? No vine aquí a que me sermoneen como si fueras mi madre. La psicología de "a ver si espabilas, boba" no es muy eficiente.
Yo no he llamado boba a nadie, te agradecería que no añadieras a mi discurso palabras que no he escrito
Ya veo por donde vas, pasó de que intenten liarmela.
Ahí tienes tu hilo, tus Paj*s mentales y tus fantasías.
Buenas noches.
Venga, va, no os enfadéis..., aveces que te hablen duro hace que caigas en la cuenta.. y aveces también se necesita que te dejen desahogarte y contar tus misarías , es verdad. Cuando tenia 15 años mi paciencia con amigas lloronas porque el chico que les gusta no les hacía caso era cero, y había una, con la que iba desde casa al colegio todos los días que era un tormento, ..que si a Fulanito no le gusto, que si me ha visto y no me ha saludado, que si me quiero morir.., así meses, yo odiaba a fulanito, soñaba que le atropellaba un camión empujado por mi.., y un día , según lloraba, le di un gustazo a mano llena que le retumbó la cara, y ella..., tía, ¿porque me has dado una hostia? No lo sé, pero la próxima vez que te vea llorar por ese te voy a dar la segunda.... , no volvió a llorar delante de mi, no se si delante de las demás .., pero me quede convencida de que le había olvidado..
 
Si vamos, palmaditas en la espalda y que nadie te diga lo que ellos consideran que haces mal.
Para eso hay algo que se llama diario.
No estoy de acuerdo. La prima la está cagando (por ella, lo que el gañán parisino piense da igual) y todas se lo estamos diciendo. Pero creo que cuando alguien actúa de una forma tan fuera de lo sano para ella misma es porque el problema no es esta historia, es lo que represente para ella. A lo mejor a la prima le han retirado la palabra todas sus pareja y está hiperreaccionando ante una historieta de 5 meses, pero en su mente esto tiene importancia por algo.

No conozco la vida de la prima, pero cuando te tratan como la mierda y tú estás mal hay en ti sentimientos de vergüenza y culpabilidad. Que otras personas te digan lo mal que lo haces de según que forma solo te hace sentir más indigno. La prima lo está haciendo mal pero no merece las mierdas y jueguecitos de mala persona que él le está haciendo.

Quizás todo esto es leer donde no hay pero si es la situación de la prima, lo siento mucho por ella
 
No estoy de acuerdo. La prima la está cagando (por ella, lo que él gañán parisino piense da igual) y todas se lo estamos diciendo. Pero creo que cuando alguien actúa de una forma tan fuera de lo sano para ella misma es porque el problema no es esta historia, es lo que represente para ella. A lo mejor a la prima le han retirado la palabra todas sus pareja y está hiperreaccionando ante una historieta de 5 meses, pero en su mente esto tiene importancia por algo.

No conozco la vida de la prima, pero cuando te tratan como la mierda y tú estás mal hay en ti sentimientos de vergüenza y culpabilidad. Que otras personas te digan lo mal que lo haces de según que forma solo te hace sentir más indigno. La prima lo está haciendo mal pero no merece las mierdas y jueguecitos de mala persona que él le está haciendo.

Quizás todo esto es leer donde no hay pero si es la situación de la prima, lo siento mucho por ella
Quién ha dicho que se merezca lo malo que le pueda pasar?
 
No, digo que se le pueden decir las cosas de otra forma. La prima claramente no está velando por sus propios intereses ni tomando las mejores decisiones para ella misma y probablemente ya siente suficiente vergüenza. Pues no se, se lo podemos decir de otra forma.
De que forma se lo he dicho?
 
Claro que si estoy así, no es por gusto, ni sea ciega, simplemente tengo un espiral de pensamientos en la cabeza que no puedo controlar. Si yo lo que quiero es cortar, y estar bien como siempre. Pero hay algo que no me deja.......
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back