Primeras parejas ¿Seguís en contacto? Historias curiosas

Retomo el tema.
Últimamente me ha venido la idea a la cabeza de quedar para que conozca en persona a mi pequeña familia pero me frena que su mujer es un poco peculiar y creo que prefiere no coincidir conmigo, no lo entiendo simplemente fui su primera pareja.
Hola prim!😃

Yo tampoco querría quedar con la ex de mi pareja. Ni con mi propio ex, sería incómodo coincidir...de hecho cuando ha pasado es como mal rollito🙈

A mi ex no le gusta especialmente Flicko y a Flicko le gusta incordiarle un poco🙄y yo aunque todo pasó hace miles de años, me siento un poco😬
Que yo sé que mi ex me tiene cariño y yo a él, pero como dicen...juntos, pero no revueltos
 
Con mi primer novio estuve de los 17 a los 30. A día de hoy, casi 11 años después de la ruptura, puedo decir que es uno de los pilares de mi vida, que nos adoramos mutuamente, así como a nuestras parejas, y él, que aún no tiene hijos, está loco con la mía.
Es una de las cosas de las que más orgullosa estoy de mi vida, de haber podido mantener una relación así con alguien que durante 13 años fue mi pareja, con el que crecí a todos los niveles y con el que descubrí tantas cosas.
Como pareja, ni regalado. Como amigo, de los mejores con diferencia.
Eso me mismo me ha pasado muy a menudo...tengo amigos que ni regalados como pareja, pero como personas, inmejorables!!
 
Prima, el año pasado tuve un episodio parecido a este tuyo; un familiar muy muy muy cercano de mi exmujer falleció con la salvedad de que yo habia tenido mucho contacto con él antes de la separacion y mantenía un aprecio especial por su familia (hijos y esposa)

Lo resolví de una manera creo que razonable. No consideré que yo debía estar en ningún acto dado que desde hace años no éramos ya familia (politica) ni directamente manteníamos contacto alguno ni yo pintaba nada en ese sepelio...pero me acerqué a casa de sus hijos/vuida para darles el pésame en privado.

A veces, como suele decirse, "menos es mas".
Pues eso mismo he pensado yo con mis ex cuñados...
Creo que si pasa algo en mi familia, lo sentirán sinceramente y, si pasa algo en la suya, me gustaría que sintieran que están acompañados por mí
Creo que una llamada y un abrazo en la intimidad, lejos de miradas ajenas es un gesto muy bonito y que no pone en compromiso daños colaterales
 
Con mi primer novio estuve de los 17 a los 30. A día de hoy, casi 11 años después de la ruptura, puedo decir que es uno de los pilares de mi vida, que nos adoramos mutuamente, así como a nuestras parejas, y él, que aún no tiene hijos, está loco con la mía.
Es una de las cosas de las que más orgullosa estoy de mi vida, de haber podido mantener una relación así con alguien que durante 13 años fue mi pareja, con el que crecí a todos los niveles y con el que descubrí tantas cosas.
Como pareja, ni regalado. Como amigo, de los mejores con diferencia.
Que bonito y que especial Pololeta.
 
Yo estuve casi 3 años con mi primer novio, fuimos el tipico romance de teenagers que van a conciertos de metal y punk, se toman su primer cubata y cigarrillo juntos, se pelean con sus padres para poder dormir a casa del otro…

Cuando lo dejamos nos distanciamos por un tiempo pero después volvimos a reencontrarnos en conciertos y todo ok, no eramos mejores amigos pero tampoco nos hacíamos ningún feo ni mucho menos, a veces chateabamos x Messenger pero tampoco mucho.
Él empezó a ir por muy mal camino, se fue a vivir a Alemania, allí estuvo hasta desaparecido (lo encontraron en un psiquiátrico al cabo de meses) y me daba mucha pero mucha pena ver como estaba encaminando su vida, porque además él era un prodigio con la música y podría haber llegado muy lejos…
Falleció por sobredosis a principios de este año y hablé con su familia y les di el pésame a ellos en persona pero no me sentí capaz de ir a la ceremonia (no hubo funeral como tal…), no me sentía capaz de ver a todos sus “amigos” que siguen estancados en la vida de hace +10 años, con pseudo-trabajos que les dan para drog****, y no avanzar en la vida, no me sentí capaz de ir a hacer el papel, de despedirme de una urna con cenizas de mi primer amor de apenas 30 años.

Me afectó mucho, y aún me afecta cuando pienso en lo que ha pasado, estuve apagada bastante tiempo porque no me podía creer lo que había pasado, yo soy una super optimista y pensé que bueno, las cosas estaban mejor y saldría de todo, pero ahora ya no hay solución…

Chicas, perdón por este super tostón de texto 🙏🏻
 
Con mi primer novio estuve de los 17 a los 30. A día de hoy, casi 11 años después de la ruptura, puedo decir que es uno de los pilares de mi vida, que nos adoramos mutuamente, así como a nuestras parejas, y él, que aún no tiene hijos, está loco con la mía.
Es una de las cosas de las que más orgullosa estoy de mi vida, de haber podido mantener una relación así con alguien que durante 13 años fue mi pareja, con el que crecí a todos los niveles y con el que descubrí tantas cosas.
Como pareja, ni regalado. Como amigo, de los mejores con diferencia.

Esto es de película de romance 🥹

Yo creo que por mucho que queramos a alguien no significa que podamos ser pareja y convivir “para siempre” y esto lo demuestra.

Que precioso que podais tener esta relación y que ambas parejas actuales lo respeten así de bien, hay muchas personas que solo con decir “este es mi ex” ya giran la cara y pasan de intentar tener una relación cordial.
 
De verdad envidio a la gente que puede ser de verdad amig@ de una pareja que les ha marcado.

Yo siento que nunca lo hubiesemos superado realmente si hubiesemos seguido el uno en la vida del otro. Por eso decidí ser rádical, era el único final que nos iba a dar estabilidad y permitir superarlo a ambos. Pero le deseo lo mejor desde la distancia.
 
Curioso tema. En mi caso sí, hablamos a menudo. Y a decir verdad desde que lo dejamos, hace casi 20 años, mantuvimos el contacto aún perdiéndolo algún que otro año. A día de hoy sí nos tenemos más presentes, y alguna vez uno u otro recuerda con cariño alguna anécdota del pasado.
 
Yo estuve unos años sin saber de mi ex porque es lo que la ruptura requería. Después de un tiempo retomamos el contacto, somos muy amigos desde entonces y de hecho conocí a mi actual pareja a través de él. Ahora se da la situación de que uno de mis mejores amigos es también amigo de mi pareja y es maravilloso.
 
Primas , no sé si a alguna os abra pasado algo parecido, me he enterado hoy de que mi primer novio, ha sido padre, tiene una nena preciosa de tres meses, me lo han contado y me han enseñado fotos, teniamos amigos en común y parte de mi familia han sido vecinos suyos , yo tengo pareja estable llevamos muchísimos años y estamos muy bien , pero no se, me ha dado muchísima alegría por un lado y ha sido raro por otro no se no me lo esperaba tan pronto tenemos 28 y me ha sorprendido muchísimo , nosotros estuvimos año y medio y tuvimos muchas primeras veces y luego nos tiramos unos años siendo amigos, también esque yo llevo muchísimo tiempo buscando y no llega y creo que también me ha dado un pelín de envidia , perdonar el tocho pero no sabía con quién hablarlo
 
Primas , no sé si a alguna os abra pasado algo parecido, me he enterado hoy de que mi primer novio, ha sido padre, tiene una nena preciosa de tres meses, me lo han contado y me han enseñado fotos, teniamos amigos en común y parte de mi familia han sido vecinos suyos , yo tengo pareja estable llevamos muchísimos años y estamos muy bien , pero no se, me ha dado muchísima alegría por un lado y ha sido raro por otro no se no me lo esperaba tan pronto tenemos 28 y me ha sorprendido muchísimo , nosotros estuvimos año y medio y tuvimos muchas primeras veces y luego nos tiramos unos años siendo amigos, también esque yo llevo muchísimo tiempo buscando y no llega y creo que también me ha dado un pelín de envidia , perdonar el tocho pero no sabía con quién hablarlo
Es natural. Animo y un abrazo! ❤
 
Yo cuando salió la novedad del facebook y era una gran novedad, al poco tiempo recibí solicitud de amistad de mi primera novia seria (6 años) y de dos novias anteriores que fueron mas bien rolletes de meses.

Al principio hablamos por facebook y eso, pero para saludar y contar lo que era de nuestras vidas, pero después se fue espaciando el contacto, y como al final eliminé el facebook ya no sé nada de ellas. Mi mujer si tiene el teléfono de mi primera novia en serio y hablan de uvas a peras, felicitaciones de navidad, cumpleaños..etc. Yo para esas cosas soy bastante desapegado
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back