Contacto 0

Perdón por interrumpir...

Pregunta

@Summer93 ¿Qué crees que te ayudaría que te dijésemos las primas por aquí?


¿Consejos para olvidar?

¿Opiniones de que volverá, pedirá perdón, y estaréis como antes?

¿Otra cosa? ¿Cual?
 
Prima, con cariño, sal del foro y ve a terapia mañana mismo. Nada de lo que digamos lo vas a procesar, estás con un piloto automático ajeno a la lógica que tiene una explicación psicológica que yo no te se dar. Los consejos de las primas son bienintencionados pero te van a entrar por un oído y salir por otro porque no está operando tu lógica.
 
?‍♀️?‍♀️

Yo creo que (como tod@s) la prima sólo ha venido a pedir opinión a ver si podía sacar algo claro y/o desahogarse... Ahora sólo necesita darse su tiempo y su espacio y con eso sanará sus heridas. No por más hostias ni palabras haréis que despierte, eso sólo va a hacerlo ella misma con los días, y si acaso con otro clavo...

Dándole una hostia a un niño vas a hacer que aprenda? No. Sólo te va a tener miedo... ;)
 
Madre mía, he leído todo el hilo y a algunas primas se os va la mano metiendo caña, comparto muchas opiniones pero entiendo que para quien lo sufre es un poco ''fuerte'' leerlo tan directamente.

Como te han dicho, es muy tóxico todo por parte de ambos, y desde luego la relación no va a ir a ninguna parte, pero si aún sabiendo esto quieres seguir, no deberías rayarte tanto ni darle tanta importancia a lo que sube o no sube, yo antes de juzgar prefiero empatizar y como no conozco al chico en cuestión interpreto que le falta un poco (bastante) de madurez, pero a tí también prima, no te ofendas, lo peor que puedes hacer es reclamarle por una foto y decirle ''ya me has dejado por otra?'' no deberías darte ni por aludida, ver, oír y callar, sea cual sea su intención la has cagado, ve que te afecta que estas pendiente y esa va a ser su forma de llamar tu atención, insisto en que no quiero ser tan retorcida y pensar que te quiere manipular, que quiere subir su ego y no sé qué, simplemente que no sabes gestionar las cosas, él sintió celos porque tu te fuiste con unos tíos e intenta pagarte con la misma moneda, como en todas las parejas pues tendréis movidas de celos con fulanito y con no sé quien y tu pues más o menos sabrás porque le habrá sentado tan mal que justo en ese momento le dejaras de contestar y demás y por eso te sientes tan responsable, porque si por lo que cuentas en 5 meses todo era bonito y aun estando a distancia no había movidas gordas por celos o por quedar con amigos y en este caso en concreto sí, pues será que algo había ahí que era ya turbio por si solo y el tío se encabrono y como tu le jodiste el quiere joderte a tí.
Lo de los 10€ pues lo mismo, llevas días sin hablar y lo típico que le apetece saber de tí pero sin dar su brazo a torcer y mucho menos decirte un qué tal? Empezais hablando por eso y con suerte se alarga la conversación, dudo que quiera poner a tu nombre el gas, no hay que ser tan retorcidas que se supone que os conocéis y medios os queríais, cada persona es un mundo y desde aquí opinamos según lo que tu nos cuentas y pues con tus datos y así a grandes rasgos, él es un capullo narcisista con los huevos bien grandes y redonditos, pero también doy por hecho que no vas a venir a contar a un foro con todo lujo de detalles vuestras movidas, así que intenta calmarte, pasar del tema y no sentirte responsable de los actos de los demás, ni darte por aludida, si sube una foto que la suba, como si sube 500, tu sabes cual es tu lugar, sabes lo que vales y tienes que tener la suficiente confianza en ti misma para no reclamar algo que sabes que no te corresponde. Cuanto más intentas retener algo más se te escapa de las manos, puedes estar mal y hundida y todo lo que tu sientas, estas en tu derecho y lo necesitas pero nuuuuunca jamas se lo demuestres a el, que te vea tranquila y despreocupada, aunque estes rabiando por dentro, que te note de lo más serena, no le des el gusto de tener el poder de nada, y si lo tiene por lo menos que no lo sepa porque sino estas jodida.
 
Prima, con cariño, sal del foro y ve a terapia mañana mismo. Nada de lo que digamos lo vas a procesar, estás con un piloto automático ajeno a la lógica que tiene una explicación psicológica que yo no te se dar. Los consejos de las primas son bienintencionados pero te van a entrar por un oído y salir por otro porque no está operando tu lógica.
Sí, el lunes tengo cita ya. No por el chico.... sino por q tengo la autoestima a 0 gracias a esto y cuando empezamos estaba feliz como una perdiz.
 
?‍♀️?‍♀️

Yo creo que (como tod@s) la prima sólo ha venido a pedir opinión a ver si podía sacar algo claro y/o desahogarse... Ahora sólo necesita darse su tiempo y su espacio y con eso sanará sus heridas. No por más hostias ni palabras haréis que despierte, eso sólo va a hacerlo ella misma con los días, y si acaso con otro clavo...

Dándole una hostia a un niño vas a hacer que aprenda? No. Sólo te va a tener miedo...

Gracias por la comprensión prima, tu has entendido.
 
Totalmente de acuerdo, algunos comentarios la verdad que se los podrían haber ahorrado.

Ahora me contestó una historia y como no le contesté (ni entré en su conversación) pues lo borró, y metió historias poniendo que si nos amabamos debíamos de perdonarnos Todo eso después de subir unas historias en un hotel al que fue conmigo.... con otra tía. LOL

Me tiene flipando, y ahora ha puesto que el solo se arrodilla por dios (es musulmán)

Y sí, estoy hecha una mierda pero no le voy a dar el gusto de que lo sepa porque entonces su ego va a subir a la luna. Por lo menos si a mí me bajó la autoestima, a él que le baje también. Porque además sé que esto mismo se lo hizo a mas chicas, a su ex mujer y a otra novia que tenía antes... y la reacción que espera es eso, que me vuelva loca. Todo contado por él un día. Ahora que pruebe de su propia medicina y la próxima vez que lo haga no tenga la certeza de que le va a salir como espera.
 
?‍♀️?‍♀️

Yo creo que (como tod@s) la prima sólo ha venido a pedir opinión a ver si podía sacar algo claro y/o desahogarse... Ahora sólo necesita darse su tiempo y su espacio y con eso sanará sus heridas. No por más hostias ni palabras haréis que despierte, eso sólo va a hacerlo ella misma con los días, y si acaso con otro clavo...

Dándole una hostia a un niño vas a hacer que aprenda? No. Sólo te va a tener miedo... ;)
1. No entiendo a que viene comparar a un niño con un adulto ?‍♀️.
2. Aquí nadie ha hostiado a nadie.
Entiendo que son símiles y comparaciones malas pero hay que escogerlas mejor porque se las traen.
?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back