Primeras parejas ¿Seguís en contacto? Historias curiosas

Nada de contacto desde la ruptura, acabamos fatal. Vamos que le veo por la calle y no le saludaría.

Mi caso es muy extremo y entiendo que no todos serán así pero no creo mucho en eso de tener contacto. Me parece romantizar en exceso.

Creo que las relaciones (de todo tipo) muchas veces pertenecen a una etapa de tu vida y no hay que "forzar". No todo el mundo va a estar contigo siempre. Mejor quedarse con el recuerdo y fin.
Como tú. Nos llevamos fatal y así será siempre.
 
Retomo el tema.
Últimamente me ha venido la idea a la cabeza de quedar para que conozca en persona a mi pequeña familia pero me frena que su mujer es un poco peculiar y creo que prefiere no coincidir conmigo, no lo entiendo simplemente fui su primera pareja.
 
Retomo el tema para contaros que vamos a encontrarnos en un entierro. 🥺
.Vaya, circunstancias complicadas.

Supongo que tampoco estará el tema como para hablar mucho y que ambos iréis acompañados de vuestras parejas.

La verdad es que yo no tengo una especial inquietud por encontrarme ex parejas, les deseo felicidad allá donde estén, pero me inspiran curiosidad cero.
 
.Vaya, circunstancias complicadas.

Supongo que tampoco estará el tema como para hablar mucho y que ambos iréis acompañados de vuestras parejas.

La verdad es que yo no tengo una especial inquietud por encontrarme ex parejas, les deseo felicidad allá donde estén, pero me inspiran curiosidad cero.
Yo iré sola, él con su mujer que no es que me tenga mucha estima...ha sido alguien de su círculo más cercano. Siento que tengo que estar y él ha sido quien me lo ha contado.
 
Pues os cotilleo que he decidido no ir, ya lo he hablado con él. Me parecía violento, me daba miedo que alguien viera en ese gesto un intento de protagonismo que no me apetece tener. Hubiera ido por lo importante que era esa persona para él y porque siempre fue muy buena conmigo. En una semanas habrá una misa, ahí sí quiero ir aunque es en otra ciudad.
 
Pues os cotilleo que he decidido no ir, ya lo he hablado con él. Me parecía violento, me daba miedo que alguien viera en ese gesto un intento de protagonismo que no me apetece tener. Hubiera ido por lo importante que era esa persona para él y porque siempre fue muy buena conmigo. En una semanas habrá una misa, ahí sí quiero ir aunque es en otra ciudad.

Prima, el año pasado tuve un episodio parecido a este tuyo; un familiar muy muy muy cercano de mi exmujer falleció con la salvedad de que yo habia tenido mucho contacto con él antes de la separacion y mantenía un aprecio especial por su familia (hijos y esposa)

Lo resolví de una manera creo que razonable. No consideré que yo debía estar en ningún acto dado que desde hace años no éramos ya familia (politica) ni directamente manteníamos contacto alguno ni yo pintaba nada en ese sepelio...pero me acerqué a casa de sus hijos/vuida para darles el pésame en privado.

A veces, como suele decirse, "menos es mas".
 
Contacto 0 con mi primera pareja, por nada en particular. Hace años me escribió para retomar el contacto pero yo ya estaba con mi actual pareja y no me pareció correcto.
 
Prima, el año pasado tuve un episodio parecido a este tuyo; un familiar muy muy muy cercano de mi exmujer falleció con la salvedad de que yo habia tenido mucho contacto con él antes de la separacion y mantenía un aprecio especial por su familia (hijos y esposa)

Lo resolví de una manera creo que razonable. No consideré que yo debía estar en ningún acto dado que desde hace años no éramos ya familia (politica) ni directamente manteníamos contacto alguno ni yo pintaba nada en ese sepelio...pero me acerqué a casa de sus hijos/vuida para darles el pésame en privado.

A veces, como suele decirse, "menos es mas".
Eso es lo que yo sentí también
 
Yo solo he tenido dos novios serios en mi vida (bueno tres con mi marido). El primero mantuvimos contacto un tiempo por redes después de unos años de dejarlo pero a mi marido no le hacía mucha gracia y sinceramente a mí tampoco me aportaba mucho tener contacto con él, le guardo cierto cariño pero la relación acabo tela de mal (por mi culpa) ya que lo deje por otro...
Con respecto a mi segundo ex si fuese el único hombre del mundo y yo la única mujer...dejaría que el mundo se extinguiese y tan feliz oye...🤣🤣🤣
De menudo pulpo libraría a la humanidad...
 
Yo con mi primer novio mantuve contacto bastantes años después de dejarlo hasta que lo perdimos pero no por nada, cosas de la vida.
Guardo un muy buen recuerdo de él, era un tío estupendo y espero que le vaya fenomenal.
 
Con mi primer novio estuve de los 17 a los 30. A día de hoy, casi 11 años después de la ruptura, puedo decir que es uno de los pilares de mi vida, que nos adoramos mutuamente, así como a nuestras parejas, y él, que aún no tiene hijos, está loco con la mía.
Es una de las cosas de las que más orgullosa estoy de mi vida, de haber podido mantener una relación así con alguien que durante 13 años fue mi pareja, con el que crecí a todos los niveles y con el que descubrí tantas cosas.
Como pareja, ni regalado. Como amigo, de los mejores con diferencia.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back