Contacto 0

Tía es que esto ya es alucinante. Pero vamos, que tu haz lo que consideres oportuno, faltaría más.
ya, lo digo porque hay maneras de decir las cosas. Aunque los foros sean "anónimos" detrás de las pantallas hay personas reales y dadas las circunstancias, juzgar a la gente de esta manera no es lo mas conveniente en mi opinión.

Obviamente yo me quiero salir del circulo, pero si fuera tan fácil y sencillo como a ti te parece, no estaría aquí lamentandome de mi mala suerte. Un poco de empatía...
 
ya, lo digo porque hay maneras de decir las cosas. Aunque los foros sean "anónimos" detrás de las pantallas hay personas reales y dadas las circunstancias, juzgar a la gente de esta manera no es lo mas conveniente en mi opinión.

Obviamente yo me quiero salir del circulo, pero si fuera tan fácil y sencillo como a ti te parece, no estaría aquí lamentandome de mi mala suerte. Un poco de empatía...
Ah no, esto si que no, yo en ningún momento te he insultado, ni te he faltado al respeto, victimismos no.
Otra cosa es que yo sea directa, eso si es cierto.
Quizá me expresó de esa forma para que espabiles, porque por tus mensajes veo que estás muy cegada y que si él te dice ven lo dejas todo.
Pero allá tu, eres tú la que tiene que cargar con las consecuencias de tus decisiones, a mi me da igual, yo no tengo la culpa de que algunas mujeres elijan tios de mierda para tener una "relacion".
Hay que ser un poco más selectiva.
 
Ah no, esto si que no, yo en ningún momento te he insultado, ni te he faltado al respeto, victimismos no.
Otra cosa es que yo sea directa, eso si es cierto.
Quizá me expresó de esa forma para que espabiles, porque por tus mensajes veo que estás muy cegada y que si él te dice ven lo dejas todo.
Pero allá tu, eres tú la que tiene que cargar con las consecuencias de tus decisiones, a mi me da igual, yo no tengo la culpa de que algunas mujeres elijan tios de mierda para tener una "relacion".
Hay que ser un poco más selectiva.
Yo no he dicho que me hayas insultado, solo digo que las formas no son las mejores
 
me resulta llamativo que al mismo tiempo que hables de que sólo querias rollito y nada serio y sabias que tenía fin... Estés en medio de una situación donde te encuentras anímicamente y demás tan afectada.

Porque por ahora lo que hiciste tampoco llega a ser contacto 0.

Creo que en primer lugar para estar bien lo que tendrias que hacer es saber realmente los motivos por lo que te está afectando así y sincerarse con una misma.
 
Y me interesa el secreto para viajar tantos km en los últimos cinco meses. Con pareja a 350 km y he estado varios meses sin verle por los cierres perimetrales... No me imagino la magia de hacerlo en 1300.
 
Bueno ella quita los datos porque tarda en contestar. Después el tipo pasa de ella porque se arma una película de cuernos y ella le llama 200 veces y no para de escribirle.

Aquí inmaduros los dos, y de bandera roja los dos.

Lo de las 200 llamadas y a saber cuantos mensajes lo cuenta un hombre...y la palabra "acosador" sale de más de una boca. Y con razón
Yo creo que él usó la excusa de que ella no estuviera conectada para mandarla a paseo... Suelen hacer eso muchos, de usar cualquier "pelea" para huir quedando de víctimas...
 
Mira prima, esto sólo tiene dos explicaciones.

A: te ha dejado y encima te arrastra al caos porque es feliz en el drama. Hay gente así.

B: te ha dejado para darte una lección y volverá después haciendo como si nada. Y tú habrás aprendido que si no haces lo que le da gana, te hará esto otra vez. Te deja para retomar el control.

Ambas opciones son lamentables para ti y tu salud mental. Y si sigues ahí es porque algo en ti ha conectado con alguien así. Trabaja en ti y en terapia, porque si te pasa con este te pasará lo mismo con otros futuros gañanes.
 
Ah no, esto si que no, yo en ningún momento te he insultado, ni te he faltado al respeto, victimismos no.
Otra cosa es que yo sea directa, eso si es cierto.
Quizá me expresó de esa forma para que espabiles, porque por tus mensajes veo que estás muy cegada y que si él te dice ven lo dejas todo.
Pero allá tu, eres tú la que tiene que cargar con las consecuencias de tus decisiones, a mi me da igual, yo no tengo la culpa de que algunas mujeres elijan tios de mierda para tener una "relacion".
Hay que ser un poco más selectiva.
Es que eso no va a ayudar a nadie en nada. Tú puedes decir misa, pero alguien no va a ver las cosas hasta que no las vea por el/lla misma.

Tú a un yonki puedes decirle: "Deja las drogas que son malas"... pero tú crees que eso le bastará para que lo haga?
 
Y me interesa el secreto para viajar tantos km en los últimos cinco meses. Con pareja a 350 km y he estado varios meses sin verle por los cierres perimetrales... No me imagino la magia de hacerlo en 1300.
Yo me he movido igual todos esos meses, y sin problemas nunca.
 
me resulta llamativo que al mismo tiempo que hables de que sólo querias rollito y nada serio y sabias que tenía fin... Estés en medio de una situación donde te encuentras anímicamente y demás tan afectada.

Porque por ahora lo que hiciste tampoco llega a ser contacto 0.

Creo que en primer lugar para estar bien lo que tendrias que hacer es saber realmente los motivos por lo que te está afectando así y sincerarse con una misma.
En general, no me veo con nadie en el largo plazo por ahora. No me apetece pasar a una vida de pareja real, valoro mucho mi independencia.

Lo del estado de animo afectado supongo que sera la reacción que experimenta una al rechazo. A una pregunta que surge sin querer, por q alguien con quien estaba tan bien de un momento a otro cambio tan radical y se fue dando un portazo sin mirar atrás. Yo sería incapaz de hacerlo si no fuera calculado.

Si este mismo tio hubiera estado acosandome con llamadas y mensajes y ramos de rosas en el trabajo seguramente hubiera sido yo la q lo mandara a la mierda por pesado. Será casualidad que todas las relacciones tóxicas presenten el mismo "cuadro clínico"? Será que psicologicamente hace lo mismo que una droga y que ahora estoy enganchada. Poniendo el ejemplo del tabaco, mucha gente esta enganchada y sabe que es malo y lo quiere dejar pero no puede. Esto es muy parecido, a nivel bioquímico también. Soy consciente de ello, lo que no me evita pasarlo mal.

Otra vez tengo un bajón.....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back