Primeras parejas ¿Seguís en contacto? Historias curiosas

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.058
Calificaciones
38.284
Ubicación
En un país multicolor...
Abro hilo y os cuento la mía.
Sé de él por redes sociales pero llevamos años sin vernos en persona , es de los que cotillea todo lo que subo jeje.
Tiene una pequeña empresa con dos amigos de la facultad y lleva más de 15 años con su mujer.
 
Si, somos bastante amigo. Fui mi primer amor real, yo tenía 15, el 19 y estuvimos casi 4 años a idas y venidas. Como pareja no teníamos ningún futuro pero como amigo casi 20 años después es de los buenos que están ahí siempre. Eso sí nos costó un tiempo darnos cuenta de eso y al principio no podíamos estar juntos con nuestros amigos sin acabar discutiendo y lanzando nos pullas. Ambos estamos casados.
 
Tengo un conflicto interno con lo que se considera pareja... La verdad es que de las personas con las que he tenido "algo", hay varias a las que no consideraría parejas aunque creo que la sociedad sí lo haría. Pero era un estar por estar, y esas fueron mis primeras experiencias.
Con la primera persona a la que YO considero pareja, porque quería estar con él, sí que sigo en contacto y le quiero muchísimo. No es un contacto de hablar regularmente, pero sí de seguirnos en redes, hablar de vez en cuando y tomarnos un café muy largo si nos encontramos.
 
Sí, la verdad es que por suerte tenemos una muy bonita amistad! Estuvimos saliendo 6 años (de los 15 a los 21, tenemos la misma edad) y aunque siempre nos hemos querido, nos dimos cuenta de que como pareja no íbamos a ningún sitio.
Aunque no hablamos a diario, nos vamos manteniendo en contacto de vez en cuando y sé que es una persona que siempre va a estar allí si le necesito! Ahora él vive con su pareja y yo llevo ya 10 años con mi novio.
Siempre he oído que con un ex es imposible mantener una amistad sana, pero no estoy para nada de acuerdo! Al fin y al cabo, (en teoría) son personas que te quieres y a las que coges aprecio, y para mí, a no ser que me la líen parda (xD) las amistades son sagradas. Sean del tipo que sean! :D
 
Yo no tengo relación, acabamos bastante mal cuando intentó que volviéramos a los 3 meses y le dije que no jaja

No me lo he cruzado mucho en estos años, al principio ni nos saludabamos pero hace un tiempo que ya si, aunque sea saludo en la distancia jaja no nos tenemos en RRSS hoy por hoy, aunque me daría igual porque ya no ha rencorcillo

Ahora de hecho trabaja en la misma empresa que mi pareja jajaja nunca han coincidido porque trabajan a distancia, pero mi chico si ha trabajado un tiempo y se lleva bien con el hermano de mi ex jajaja casualidades de la vida
 
No tenemos ninguna relación terminamos mal y aunque después de unos años hablamos, siento que no hay nada que rescatar ni como amigos. Nos nos seguimos en rrss así que no sé en qué andará ahora.
 
Yo tenía 14, él 17, estuvimos un año juntos por carta y llamadas por cabinas telefónicas, siempre estuvimos en contacto aún después de haberlo dejado, fue mi primer amor y siempre lo será y yo el suyo. Hace unos 5 años vino a mi comunidad (estamos en puntas opuestas de España) y nos dimos un abrazo, habían pasado 20 años desde la última vez que nos vimos en persona, surgieron un montón de sentimientos, hablamos de lo que habíamos significado el uno para el otro, cómo estuvimos buscando ese amor que nos tuvimos en otras personas, él estuvo a punto de no irse, de no coger ese avión, pero su familia (está casado y con dos pekes preciosos) tiró más que lo que pudo haber sido (no le ha sido infiel conmigo ni con nadie)
Él ha encontrado en su mujer ese amor que buscaba, y yo a mis 39 y después de un matrimonio fallido, he encontrado ese amor también.
Seguimos en contacto por redes y sé que siempre estará ahí cuando le necesite, y yo para él.
 
Le tengo mucho cariño a mi primera pareja. Hace años que no tenemos contacto pero yo era muy jovencita y él muy majo y apañao. Muy buena gente, campechano e inteligente. De repente me dejó de gustar (cosas de la edad, no era The One para mí) y lo dejamos. No supimos nada el uno del otro durante años hasta que coincidimos de nuevo por un amigo en común con el que yo estaba saliendo. Contrario a lo que pareciera, nuestro reencuentro fue genial, había mucho cariño y química y agradezco mucho el tiempo que pasamos juntos como amigos.

Hoy en día no tenemos relación (no por nada, caminos de vida distintos) pero lo recuerdo y se me calienta el corazoncito :)
 
No y es el único de mis ex con el que no mantengo contacto, tipo felicitarnos los cumples, aunque si nos encontramos si que nos hablamos.
Creo que le vería unas 4 veces desde que lo dejamos, la última a la salida del cole de mi hija y me dijo que trabajaba de monitor en el gimnasio de enfrente.
Se que tiene novia y que de momento no tienen hijos.
 
No sé nada de mis primeras parejas, cortamos contacto tras la ruptura y luego resulta que no están en google ni tienen redes sociales, con lo cual tampoco puedo stalkearlos en mis ratos de aburrimiento.
 
Nada de contacto desde la ruptura, acabamos fatal. Vamos que le veo por la calle y no le saludaría.

Mi caso es muy extremo y entiendo que no todos serán así pero no creo mucho en eso de tener contacto. Me parece romantizar en exceso.

Creo que las relaciones (de todo tipo) muchas veces pertenecen a una etapa de tu vida y no hay que "forzar". No todo el mundo va a estar contigo siempre. Mejor quedarse con el recuerdo y fin.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back