Consideráis el físico importante para ligar?

De una forma u otra el físico siempre va a influír en la primera impresión que deamos a la otra parte, y aunque creo que la actitud con la que apechugues y tú personalidad al final son más definitivos que el físico en sí, pues claro que importa. Evidentemente no a todos nos gustan los mismos perfiles, y menos mal también. En mi caso he de decir que no tenido problemas para ligar cuando he tenido unos kilos de más (como ahora, pero bien proporcionada) como estando en mi peso, pero la verdad que modestia aparte me considero un buen partido con una parsonalidad peculiar y te puedo hablar de muchas cosas.
 
Yo creo que sí es importante, aunque no hace falta ser un ángel de vs para ligar. Aún así no es igual ser normalita que ser una Rosy de Palma, o que te sobren 10 kg a que te sobren 40kg. Si perteneces al primer grupo, con simpatía y desparpajo ligas perfectamente. Pero como pertenezcas al segundo lo vas a tener más jodido.
 
Yo no diría que importa solo el físico sino la presencia en general: Físico, vestimenta, postura, voz, actitud, rasgo especial... Si el balance es positivo, la impresión puede ser buena aun siendo poco agraciado ?.
Si hablamos de primerísima impresión, reconozco que me entran "más agradablemente" las palabras de una persona guapa/mona.
 
A ver estamos en una época en la que todo es fast.Incluso me atrevería a afirmar que cada vez se va menos a las discotecas a buscar con quien foll*r porque tienes apps y redes sociales.
Vamos, que mas que nunca lo guapx que seas vale mas, y mas lo guapx que parezcas por el movil.Luego vendria la "entrevista" presencial.
 
El físico importa sobre todo cuanto mas joven eres, luego te vas fijando mas en la apariencia en general (manera de vestir, de actuar, conversación...)
Y la novedad, el factor sorpresa importa casi mas que el físico en mi opinión, llega una persona nueva al grupo de amigos, trabajo, edificio.. y alomejor no te hubieras fijado en ella nunca en una app o una discoteca pero de repente es la/el interesante de turno y atractivo (aunque luego razones y digas pero si no me atrae tanto...)
 
Para ligar, a mejor físico y mejor actitud, simpatía, educación, personalidad o como se quiera llamar mas fácil lo tienes.
Si lo que no tienes en físico, lo compensas con una buena simpatía también sirve, o viceversa.

Muchas veces el físico, no es ni siquiera el cuerpo ni la cara de uno, es la ropa que lleves, la higiene personal, los complementos...etc.

Pero no nos engañemos, por muy bien que vistas, mucho que te arregles, muy educado, muy simpático...etc que seas, si tienes un defecto físico grave, sufres de una obesidad considerable, una minusvalía notable o algo similar....vas a tener muy difícil el ligar.
 
Yo no diría que importa solo el físico sino la presencia en general: Físico, vestimenta, postura, voz, actitud, rasgo especial... Si el balance es positivo, la impresión puede ser buena aun siendo poco agraciado ?.
Si hablamos de primerísima impresión, reconozco que me entran "más agradablemente" las palabras de una persona guapa/mona.

La de veces que he visto en la misma persona, que le sueltan una frase, un piropo o una "triquiñuela" para intentar ligar.
Si el que se la suelta no le gusta, el comentario es "menud@ gili" "Vaya pesad@"
Si el que se la suelta es un/a guaperas..."jijiji, que simpatic@, que mon@"
 
Yo creo que es el conjunto. Quiero decir, como ya habéis comentado, no sólo se trata de ser guap@ o estar buen@. Tengo amigas normalitas que saben sacarse partido, visten bien, llevan el pelo estupendo, caminan con seguridad y arrasan. Otra que es GUAPISIMA pero, al tener muchos problemas personales, pues no tiene fuerzas para eso. Ni se viste "bien", ni se arregla, ni se cuida, ni nada. Va cabizbaja y pasa totalmente desapercibida. Yo desde que empecé a quererme más y a sacarme mucho partido, ligo mucho (no soy ningún pibonazo). Pero también te digo que ligo con personas mucho más superficiales. Personas que no tienen una conversación interesante, ni son capaces de profundizar ni lo más mínimo. Pues no me vale, pa eso prefiero no ligar xD Conocí a Rosmerto en un momento bastante malo de mi vida. A él le dieron igual mis ojeras, mi moño diario y mi ropa vieja. Conectamos de manera humana y eso que él era (y es) un tiobueno. Siempre me decía "me alegro mucho de verte" y ya con más confianza "me encanta tu olor". Hoy en día sus amigos flipan al verme, porque recuerdan cómo era cuando empezamos. Pues que flipen. No fueron capaces de ver mi belleza en chándal. Pos perfecto. No quiero a personas así como pareja. Todo depende.
 
Yo creo que es el conjunto. Quiero decir, como ya habéis comentado, no sólo se trata de ser guap@ o estar buen@. Tengo amigas normalitas que saben sacarse partido, visten bien, llevan el pelo estupendo, caminan con seguridad y arrasan. Otra que es GUAPISIMA pero, al tener muchos problemas personales, pues no tiene fuerzas para eso. Ni se viste "bien", ni se arregla, ni se cuida, ni nada. Va cabizbaja y pasa totalmente desapercibida. Yo desde que empecé a quererme más y a sacarme mucho partido, ligo mucho (no soy ningún pibonazo). Pero también te digo que ligo con personas mucho más superficiales. Personas que no tienen una conversación interesante, ni son capaces de profundizar ni lo más mínimo. Pues no me vale, pa eso prefiero no ligar xD Conocí a Rosmerto en un momento bastante malo de mi vida. A él le dieron igual mis ojeras, mi moño diario y mi ropa vieja. Conectamos de manera humana y eso que él era (y es) un tiobueno. Siempre me decía "me alegro mucho de verte" y ya con más confianza "me encanta tu olor". Hoy en día sus amigos flipan al verme, porque recuerdan cómo era cuando empezamos. Pues que flipen. No fueron capaces de ver mi belleza en chándal. Pos perfecto. No quiero a personas así como pareja. Todo depende.

Supongo que en los hombres tambien pasa, pero en las mujeres, un cambio de ropa, maquillaje, un peinado..etc, puede hacer que alguien cambie radicalmente.
A mi hace unos meses, estando en un pub, me saluda una chica rubia, con un vestido ajustado y bastante atractiva. A mi ni me sonaba de nada, y yo preguntandome " Por que esta belleza saluda a un pobre mortal como yo".
Al final, me di cuenta (porque me lo dijo mi mujer) que era una chica que trabaja en una tienda de comida para llevar de mi barrio, que en el trabajo va con el pelo cubierto por el gorro, de uniforme y ni se parecía en nada a la chica del pub.
 
Está claro que en el físico nos fijamos todos porque es lo primero que vemos. A mí, personalmente, un hombre me tiene que atraer lo más mínimo para tener algo con el.

Siempre diré que los hombres guapos de toda la vida no me gustan nada, me cansa mirarles a la cara. Me gustan los chicos normales, esos que igual de primeras no te llaman pero tienen ALGO que te hace caerte muerta. Ese puntazo físicamente puede ser el estilo, barba...

Pero la forma de ser puede con (casi) todo. Un chico algo extrovertido y cariñoso me quita el sentido. Repito que, si no me atrae ni una mínima parte apaga y vámonos.

Yo personalmente estoy a años luz de ser un pivon. No soy ni de lejos la "típica" chica guapa. De cara soy normalucha y de mi físico la parte trasera y la delantera son las que acaparan las miradas. En la edad del pavo me sobraban bastantes kilos y lo pasé muy mal. No me hicieron bullyng constante pero las malas palabras estuvieron presentes más de una vez. Desgraciadamente esa etapa me marcó mucho y me hizo muy insegura, cosa que a día de hoy sigo siendo. En el fondo esa niña de brackets, kilos y granitos aún lo pasa mal cuando come un poco más de la cuenta.

Ahora estoy bien. No soy delgada ni lo voy a ser, pero para mí donde esté mi parte delantera y mi parte trasera que se quite lo demás. No soy de arreglarme ni tampoco lo voy a ser. Soy una chica del montón y si hay algo que destaca y mucho es mi forma de ser. Cada vez estoy más feliz conmigo misma y gracias a esa personalidad sé que el físico no cuenta tanto como en ocasiones se piensa (y pensaba yo cuando tenía 15 años) Gracias al salero que heredé de mi abuela y lo transparente que desde que me conoces notas que soy ,me he ligado miles de chicos que primero mi inseguridad me dijo que ni en mis mejores sueños.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back