Consideráis el físico importante para ligar?

Está claro que en el físico nos fijamos todos porque es lo primero que vemos. A mí, personalmente, un hombre me tiene que atraer lo más mínimo para tener algo con el.

Siempre diré que los hombres guapos de toda la vida no me gustan nada, me cansa mirarles a la cara. Me gustan los chicos normales, esos que igual de primeras no te llaman pero tienen ALGO que te hace caerte muerta. Ese puntazo físicamente puede ser el estilo, barba...

Pero la forma de ser puede con (casi) todo. Un chico algo extrovertido y cariñoso me quita el sentido. Repito que, si no me atrae ni una mínima parte apaga y vámonos.

Yo personalmente estoy a años luz de ser un pivon. No soy ni de lejos la "típica" chica guapa. De cara soy normalucha y de mi físico la parte trasera y la delantera son las que acaparan las miradas. En la edad del pavo me sobraban bastantes kilos y lo pasé muy mal. No me hicieron bullyng constante pero las malas palabras estuvieron presentes más de una vez. Desgraciadamente esa etapa me marcó mucho y me hizo muy insegura, cosa que a día de hoy sigo siendo. En el fondo esa niña de brackets, kilos y granitos aún lo pasa mal cuando come un poco más de la cuenta.

Ahora estoy bien. No soy delgada ni lo voy a ser, pero para mí donde esté mi parte delantera y mi parte trasera que se quite lo demás. No soy de arreglarme ni tampoco lo voy a ser. Soy una chica del montón y si hay algo que destaca y mucho es mi forma de ser. Cada vez estoy más feliz conmigo misma y gracias a esa personalidad sé que el físico no cuenta tanto como en ocasiones se piensa (y pensaba yo cuando tenía 15 años) Gracias al salero que heredé de mi abuela y lo transparente que desde que me conoces notas que soy ,me he ligado miles de chicos que primero mi inseguridad me dijo que ni en mis mejores sueños.
Exacto! Yo en mi "época mala" seguía teniendo la misma personalidad. Es más, en ese momento me daba completamente igual mi físico porque me había "resignado". Pues ligaba un montón! Yo no lo entendía jajaj ni me importaba, la verdad. Pero era así. Lo que sí he notado desde que he "mejorado mi aspecto" es que ligo con gente más superficial. De esos que hacen la radiografía y entran a saco y lo último que les interesa es tu personalidad. Pero lo que más afecta es la actitud, en mi opinión. Me ha encantado leerte!
 
El físico es importante para la primera impresión a la hora de ligar, pero pocos minutos después puedes ver que estás hablando con un cenutrio y ya no te gusta tanto. Otras veces, aparece una persona que ni fu ni fa físicamente, pero por su manera de hablar, gestos, incluso la voz y cosas así te puede terminar gustando más que el guaperas de turno.

Eso sí, sin irnos a extremos, si una persona te parece horripilante físicamente es muy difícil que termine por gustarte.
 
Más que belleza entendida como "clásica", yo diria, estilo. Hay gente que se horroriza con los tatuajes pero tb hay quien le encantan y tenderá a fijarse más en alguien tatuado y así miles de ejemplos.
Luego está ese "algo misterioso" que escritores, poetas, y ahora la ciencia, llevan siglos intentando explicar.
 
La de veces que he visto en la misma persona, que le sueltan una frase, un piropo o una "triquiñuela" para intentar ligar.
Si el que se la suelta no le gusta, el comentario es "menud@ gili" "Vaya pesad@"
Si el que se la suelta es un/a guaperas..."jijiji, que simpatic@, que mon@"
Esa es mi teoría Gerry Butler
 
A ver, para ligar es importante que la otra persona te parezca atractiva y viceversa. Después está lo que a cada uno le parezca atractivo, claro. También si es para un folleteo comprendo que simplemente quieras a alguien que te ponga y ya, si es para relaciones serias ya entran en juego mas factores.
 
Pues yo no sé si es determinante o no, pero a mi me han llegado a gustar verdaderos orcos, hombres que para la sociedad y de acuerdo a los cánones de belleza no eran para nada atractivos.
 
A mi, reconozco, solo me han gustado guapos, objetivamente guapos, pero en ello incluyo la voz, si tienen voz de pito.., no
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back