Consideráis el físico importante para ligar?

Pues casi que da las gracias, que en una discoteca lo que puedes encontrar...?

Gracias, pero en una discoteca se puede encontrar de todo, también el amor. Yo no juzgo así.
Que yo no ligue en una discoteca no significa que la gente que esté ahí no sea óptima para una relación.

Simplemente algunos físicos son más aptos para el ligue en discotecas que otros... si eres alt@ y con buen cuerpo lo tienes más sencillo, pero si no... pues habrá que buscar por otros sitios.
 
Gracias, pero en una discoteca se puede encontrar de todo, también el amor. Yo no juzgo así.
Que yo no ligue en una discoteca no significa que la gente que esté ahí no sea óptima para una relación.

Simplemente algunos físicos son más aptos para el ligue en discotecas que otros... si eres alt@ y con buen cuerpo lo tienes más sencillo, pero si no... pues habrá que buscar por otros sitios.
Lógicamente lo del tema discotecas era una broma...

Lo de que ser alt@ y con buen cuerpo facilite las cosas, creo que no es cierto. Depende a quien le preguntes.
 
Yo si lo considero importante.
Lo primero que ves y te atrae es el físico y todo lo que ello conlleva: forma de vestir, cara, cuerpo,... Eso no significa que solo me atraigan tios 10 y con cuerpazo, precisamente los chicos de belleza "tipica" no me atrae, tienen que ser atractivos para MI. Luego si abre la boca y sube el pan, pues no hay nada que hacer, evidentemente. O si no es alguien con inquietudes y un mínimo de luces.
Y para ligar yo pues igual, habrá gente que le parezca un pivón, otros que no, otros que les guste mi forma de ser y otros que no. Lo que si tengo claro es que yo no me cuido ni me visto para gustar a nadie, lo hago para gustarme a mí.
 
Los rasgos bellos son accidentes de la evolución biológica.
Nancy Etcoff

Sí sobre todo la belleza que refleja que estás sano y eres fértil: la simetría, las proporciones... que es lo que hace que inconscientemente atraigas o no.


 
Lógicamente lo del tema discotecas era una broma...

Lo de que ser alt@ y con buen cuerpo facilite las cosas, creo que no es cierto. Depende a quien le preguntes.

He dicho que lo tienes más sencillo, no que esté hecho. También depende en qué ambientes te muevas, si estás con gente ultra guapa pues es normal que no ligues tanto si tú no lo eres. Pero si estás en una discoteca con gente promedio o físicos más normales... pues lo tendrás más alcanzable si tu actitud es la correcta y la personalidad acompaña
 
A ver, no nos engañemos, se puede ligar siendo fea o guapa, siendo gorda o flaca y siendo alta o baja... la cuestión es que normalmente se liga con los chicos que están al “mismo nivel”, no sé si me explico.
Y he dicho normalmente porque ahora me saldrá alguna diciendo que conoce a Pepita que está con Pepito y ella es gorda y él está bueno. Pues vale. Pero normalmente se liga con la gente que está a tu mismo nivel.
 
Mmm... Creo que es el momento de poner la típica falacia sacada de una peli que todo el mundo usa:

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."
____Dante (bisexual) en la película "Martín Hache"
 
A ver, no nos engañemos, se puede ligar siendo fea o guapa, siendo gorda o flaca y siendo alta o baja... la cuestión es que normalmente se liga con los chicos que están al “mismo nivel”, no sé si me explico.
Y he dicho normalmente porque ahora me saldrá alguna diciendo que conoce a Pepita que está con Pepito y ella es gorda y él está bueno. Pues vale. Pero normalmente se liga con la gente que está a tu mismo nivel.
Lo que viene siendo “jugar en la misma liga”.
 
El físico es importante, quien lo niega, se autoengaña. Dónde este un buen maromo bien plantado, con una mirada y sonrisa cautivadora... y bien vestido consigue llegar a la meta. La inteligencia y el desparpajo se lo dejamos a la intelectualidad.
 
Última edición:
Como persona que no ha sido nunca atractiva (no digo que sea un orco, pero del montón) un buen físico te facilita todo en la vida, y ligar es una de ellas.
 
Mmm... Creo que es el momento de poner la típica falacia sacada de una peli que todo el mundo usa:

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."
____Dante (bisexual) en la película "Martín Hache"
Pues yo estoy de acuerdo, ehhh?casi siempre he estado con chicos mucho más feos y menos atractivos que yo por esto mismo. Y, eso que a priori ligo con los guaperas, chulos y creídos.
 
Mmm... Creo que es el momento de poner la típica falacia sacada de una peli que todo el mundo usa:

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."
____Dante (bisexual) en la película "Martín Hache"
Esa cita es muy recurrida en perfiles de Tinder.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back