¿Como lo hacéis para llegar a TODO?

A mi me ayuda mucho no tener mucha "tontería" en los muebles
Fotos, figuritas, copas etc
Pasas un paño y listo
Antes dale que dale a las figuritas, quita las fotos, ponlas, todo puto polvo
A la mierda
Deje dos fotos
Es que la cantidad de chorraditas que puedes llegar a acumular.... Recuerdo de la boda de no se quien, del bautizo de Pelayito, figurita de la virgen de no se cual que me dio mi suegra, blablablablabla
Mira ddjd dos fotos de la cría y el resto fuers
 
A mi me ayuda mucho no tener mucha "tontería" en los muebles
Fotos, figuritas, copas etc
Pasas un paño y listo
Antes dale que dale a las figuritas, quita las fotos, ponlas, todo puto polvo
A la mierda
Deje dos fotos
Es que la cantidad de chorraditas que puedes llegar a acumular.... Recuerdo de la boda de no se quien, del bautizo de Pelayito, figurita de la virgen de no se cual que me dio mi suegra, blablablablabla
Mira ddjd dos fotos de la cría y el resto fuers
Fotos y tal... En la pared que se pasa el plumero y tan estupendamente
Y en mis armarios de salón no hay vitrinas. Si pones vitrinas todo lo que está dentro tiene que estar limpio y ordenado. Si pones mueble no se ve.
Mi salón es muy moderno y minimalista. No tiene recovecos y se limpia en un pis pas. Además es blanco que no se nota la mierda. Me gustaba más el color oscuro pero en el oscuro se ve el polvo aunque lo acabes de pasar. Y sin vitrina. Lo que está dentro puede que esté sucio o desordenado pero no se ve..cuando hay que usar una copa la da un fregado rápido y pista
 
Yo vivo con mi marido, el sale de casa a las 5 de la mañana y vuelve a las 16 y yo trabajo de martes a domingo de 10 a 18 (estoy fuera de casa de 9 de la mañana hasta las 19). Los lunes casi siempre los tengo libres y un fin de semana lo libro y al siguiente no. Los lunes me dedico a hacer limpieza profunda de la casa, lavadora y cocino 3-4 comidas para la semana. Y no plancho nunca, jamás. Tengo la plancha en el sótano ??. Los días de diario me levanto a las 4:15 con mi marido, le acompaño en el desayuno y cuando se va yo me quedo fregando los tupers del día anterior, los platos de la cena y lo del desayuno. Y cocino algo para la merienda-cena (hoy por ejemplo salmón al papillote con patatas a lo pobre. Ayer spaguetis de calabacín y zanahoria con salsa de aguacate y nueces). Y cada día limpio algo de la casa .Y me acuesto otra vez sobre las 6:30-7 y duermo una horita. Luego me levanto, me preparo para ir a trabajar y se acabó porque cuando vuelvo ya no hago más nada. Ni me apetece la verdad, solo me apetece estar en el sofá con mi marido y ver una peli. Los findes siempre comemos fuera. Y la compra juntos los sábados.
 
Primas que viváis en casas con escaleras, ¿recomendáis la roomba? Mis padres viven en un adosado de 2 plantas y no se si les rentaría... porque me imagino que será un rollo el que haga una planta, bajarlo a la siguiente planta y así... ya tiene que estar una persona en casa.
 
Primas que viváis en casas con escaleras, ¿recomendáis la roomba? Mis padres viven en un adosado de 2 plantas y no se si les rentaría... porque me imagino que será un rollo el que haga una planta, bajarlo a la siguiente planta y así... ya tiene que estar una persona en casa.
No tiene que haber nadie en casa
Yo lo dejo funcionando cuando me voy a trabajar y cuando acaba de vuelve solo a la base
También lo puedo controlar desde el móvil. En la app hace un plano de tu casa y puedes decirle que haga está habitación, dos, tres o todas
Puedes decirle que te limpie una planta y luego cuando vuelvas a casa que se ponga con la otra o cada día una
 
No tiene que haber nadie en casa
Yo lo dejo funcionando cuando me voy a trabajar y cuando acaba de vuelve solo a la base
También lo puedo controlar desde el móvil. En la app hace un plano de tu casa y puedes decirle que haga está habitación, dos, tres o todas
Vaya gaita sería si yo tengo que contemplar al Roomba. A mí me facilita la vida precisamente por eso. Porque lo hace mientras no estoy en casa
Claro pero si hay escaleras como hace para limpiar las habitaciones (en la planta de arriba) y el salón, la cocina y sala de estar (en la planta del medio)? Me imagino que limpiará la planta de arriba y luego alguien tendría que bajar la Romba a la planta del medio,no? Y las escaleras limpiarlas como siempre. No se si me explico
 
Claro pero si hay escaleras como hace para limpiar las habitaciones (en la planta de arriba) y el salón, la cocina y sala de estar (en la planta del medio)? Me imagino que limpiará la planta de arriba y luego alguien tendría que bajar la Romba a la planta del medio,no? Y las escaleras limpiarlas como siempre. No se si me explico
Le programas para que limpie solo una planta. Y la otra planta al día siguiente. O en otro momento.
Yo cuando no tenía Roomba no limpiaba el suelo cada día.
Las escaleras pues a mano
 
Yo no llego a todo ni lo pretendo.
Normalmente es cuestión de ir eligiendo que es lo que más urge en cada momento y darle prioridad.
Si se nos acumulan mucho las cosas de la casa lo que mejor nos funciona es darnos un super madrugón o acostarnos muy tarde ( lo que más nos cuadre) y ya con eso salimos del estancamiento.
Cuando vivíamos solos era más fácil porque la casa estaba siempre recogida ( como mucho había que quitar el polvo o lavar en las esquinas más recónditas donde se llega bien sólo moviendo los muebles ) pero con niños ya... Eso es otro cantar.
Se mancha todo 40 veces mas, hay mucha colada, mucha ropa que planchar y una ( o unas) personitas a las que atender y que se merecen nuestra atención. ( y yo entre las tareas o estar con mi hijo... Pues me quedo con el de cabeza y sin pensarlo dos veces ).
Prefiero tener una casa más desordenada o menos pulcra que niños que sufran por mi falta de presencia.
 
Claro pero si hay escaleras como hace para limpiar las habitaciones (en la planta de arriba) y el salón, la cocina y sala de estar (en la planta del medio)? Me imagino que limpiará la planta de arriba y luego alguien tendría que bajar la Romba a la planta del medio,no? Y las escaleras limpiarlas como siempre. No se si me explico
Prima yo vivo en un duplex y tengo el conga. Lo pongo primero en la planta de arriba y cuando está toda hecha, lo dejo en la planta de abajo. Lo que normalmente hago es programarlo para que haga una planta y al mediodía cuando llego a casa, lo cambio de planta y lo vuelvo a programar para que pase cuando yo no esté. Las escaleras se tienen que hacer sí o sí.
 
Viajo muchisimo y ni mucho menos pretendo encargarme de todo
Lo q hago lo hago por quiero
Lo que no hago se queda sin hacer o lo hace el
Lo que el no hace normalmente no lo hago yo tampoco
Por ejemplo
Janas cocino. Ni estando en casa ni sin estar. Paso. No me hago ni el cafe
Tampoco friego. Prefiero conerme un platano que tener que fregar un plato
A cambio el jamas hace la cama y no puedo recriminarle nada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back